FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Por fin llego el final..................jajajaja, pensaba q no terminaria nunca de leer.

    Primero que todo felicitar a sonambula por su positivo, debe de ser una alegria inmensa, yo esperoo tenerla en breve (13), tengo un miedo errores además no tengo muchos sintomas, así q prefiero no pensar.

    Saioa, cariño lo siento mucho lo q te esta pasando, pero no te preocupes por las betasesperantes, esto forma parte de nuestro foro. Para la buenas y para las malas. Yo solo te doy un pequeño intenta relajarte y disfrutar con tu marido, hoy es un día especial para el y no os mereceis sufrir, intentar pensar q si no es esta vez sera la siguiente, pero q lo vais a conseguir. Animo!!!!!! Imaginate luego un positivoooooooooooooo.

    Evo y Patricio, bienvenidas al foro, espero q aqui podamos compartir todos nuestros momentos mas dificiles q nos a preparado la vida en este tema, pero tambien vamos a compartir las alegrias de todos nuestros positivos.

    Petu y traste, no dejamos de darle a a la cabeza, me recuerda a mi amiga y a mi cuando estamos triste, primero si me podre quedar o no, luego si estaran bien, si no los perdere, luego si el parto, luego........es un sufrimiento continuo, lo bonito es q el final siempres es el mismo unos hermosos bebes vienen al mundo.

    Tesigo, tranquila que mañana te dan el historia q tienes q hacer para empezar, y a la marcha. Ya veras q cuando menos te lo esperes te encuentras en la espera de tu beta para recibir un bonito positivoooooooo.

    Lolomivi, ya estas preñiiiiiiiiiiiii, q bien ahora a la espera de confirmacion.

    Bueno chicas no se si me dejo algo, suerte a todas las q teneis algo pronto.

    Yo hoy me encuentro genial, como si no estuviese en beta espera, lo unico es q por la noche me duelen los ovarios, por lo demas nada...........ya os voy contando q me espera lo peor los ultimos días.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      GEO es ke yo solo ayer el protegecslip tenia dos mini manchas en todo el dia y ya esta. Eso solo al limpiarme. No entiendo nada....
      Ke dios te escuche, gracias guapa

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Saioa, yo dentro de mi humilde opinion pienso que si fuera regla no se pararia y ademas la regla te toca el 11, ¿no? ¿no es un poco pronto para pensar que es regla?. A ver, hay que ser prudentes, pero tambien tienes que seguir teniendo ilusion, si ya se...es casi imposible con los nervios que tenemos encima.
        Hoy estas a 11 dias post-transfer asi que si no puedes con tu estado de nervios hazte un pipitest y sales de dudas. Si el medico tuviera claro que es regla, te habria quitado al progesterona; asi que si ni si quiera el lo sabe, no lo des todo por perdido. Lo debes de estar pasando fatal, pero aqui estamos todas para ayudarte. Animo, chiquitina!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias a todas.
          TRASTET es ke lo del pipitest no se yo si es muy fiable no??

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Yo pienso como traste, si quieres salir de dudas, hazte un pipitest. Y te quedas más tranquila, mira q si sale positivoooooooo y le das un regalo de cumpleaños a tu marido. Venga animate!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Sonambula, miles y miles de felicidades!!!!! Aunque yo, como te dio positivo el otro test, ya te daba por embarazada. Y gracias por tu explicacion. Ya me he comprado leche con calcio que por cierto esta asquerosa. NO entiendo muy bien porque lo tengo bajo porque no paro de comer queso, en fin comere mas yogures y cosas de esas.

              Petuuuuu, ¿como van esas angustias? . Hija yo llevo desde el jueves fatal. Todo me sienta mal. Ya no tengo tanta hambre porque ahora todo me da agonia. Como algo y me siento superhinchada y voy como colocá todo el dia, ja,ja,ja. Tengo sensacion como cuando vas en un barco y te mareas, que tienes el estomago revuelto y solo quieres tumbarte a dormir para que se te pase. Uff, que mal.

              Mañana va a ser un gran dia!!!!! vamos a tener un monton de noticias buenas.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                SARITA soy bastante prudente, lo unico ke si he pensado es ke segun vaya el dia de hoy, le dire a mi marido ke me compre un clearblue y mañana antes de ir al trabajo me lo hago, pero no es muy pronto??

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Saioa el pipitest a 11 dias post- transfer es fiable, lo unico que procura que la orina este concentrada es decir, no bebas adrede para poder hacer pis, aguanta por lo menos 2 horitas sin ir al baño.

                  Y si es positivo hay que se prudente porque te dice si si o si no, pero no te dice la cantidad de beta, el valor numerico, que solo te lo pueden decir con el analisisi de sangre. Pero por lo menos, algo de ansiedad te quita. Animo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioa, cariño no se si es pronto, pero vamos si tienes la beta el 12, puff yo creo q podria salir, pero esto de los pipitest nunca se sabe. Pero si no sangras más es buena noticia, y si puedes espera a la beta, total nos quedan días, tu el miercoles y yo el jueves, para dar 2 positivazos mas, eh!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa, que se han cruzado los mensajes, me parece bien, mira como lo llevas el dia de hoy y mañana por la mañana te lo haces. Si te haces el clearblue o el de unitest que son mas sensibles no es pronto.
                      Intenta no tener demasiada ansiedad. un beso.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        TRASTET SARITA lo tengo decidido lo hare mañana si hoy todo continua igual. Hoy antes de acostarme os cuento y haber ke decido. Hoy tambien voy estar todo el dia estirada en la cama pq mañana trabajo. De todas maneras mañana a primera hora de la tarde tengo ke llamar al medico para contarle como va el tema y le dire si puedo adelantar la beta para el martes.
                        Muchas gracias a todas, os quiero mucho.
                        Besazosss

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Muy bien saioa, estaremos pendientes de ti!!!
                          Ah!!!! y muchas felicidades a tu maridin que ya veo que es libra como mi marido y como yo....uf en una semana cumplo 40!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Saioaaa, qué alegría que ya estés mejor!!!!!!!! Venga campeona, que ya estás ahí!!!! Al ataquerrrrrrrrrrrr, jajajajaja.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola! Buenos dias a todas!

                              Aqui en el Norte está una mañana buenisima, de esas que te ponen de buen humor, con mucha luz y un cielo azul precioso. Espero que todas disfruteis de un dias estupendo de descanso.

                              Saioa, en mi opinion la decision que has tomado es muy sensata. Ya veras como hoy pasas un mejor dia
                              Un abrazo!

                              Evo y Patricia, bienvenidas! El participar en el foro sienta muy bien, ya vereis como os gusta

                              Trastet, entras en los cuarenta de la mejor forma posible, con tu bebito! Asi que nada de ponerse a pensar que una "va para mayor...". Yo ya los cumpli este año. Como fue antes de empezar con esta "movida" del tratamiento, pues hice una celebracion especial, alquile unas casas rurales para mis amigos e hicimos una fiestecilla. Lo pasamos muy bien. Hicimos una cena y nos tomamos unas copas...tu de copitas por ahora y en una buena temporada nada, pero vamos, tienes que celebrarlo por partida doble (varias palmeras de chocolate???)

                              Besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas qué tal?

                                Ay Saioa pobrecilla que lo estás pasando ten mal!! Pero pienso igual que las compis. Si es regla, la regla no va y viene. Es decir, o baja o no baja y punto. Es así. No aparece primero, luego se va, luego aparece... por eso creo que puede ser el sangrado de implantación y efectivamente si tu eres super regular y no te tiene que bajar hasta el 11 no tiene sentido que te baje 3 o 4 días antes!!! Venga mucho ánimo que en nada saldrás de dudas.

                                tesigo mañana tu tienes tus resultados no? En cuanto puedas nos cuentas. Va estar todo perfecto ya lo verás!!!

                                Mañana tb es tu eco Petu, estaremos todas pendientes. Trastet cuando es la tuya?

                                QUé tal las demás ? Las preñis? Las betadeseperantes? Las que están esperando? Yo soy un poco de todo, preñi, betadesesperante y la que estoy esperando... esperando a que no me baje la regla. Mañana será mi 28 día del ciclo y suelo ser como un reloj así que chicas no me queda otra que cruzar los dedod y cerrar las piernas jejeje

                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X