FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa cariño...............como te entiendo. Hace poco menos de 3 semanas así me encontraba yo. Pero te puedo decir que hasta que no me hicieron la beta tenía un hilito de esperanza. Asi que............mucho ánimo y si no es positivo, no te preocupes. Si no ha sido ahora es porque no es el momento adecuado. Un besito muy grande

    Tesigo ya mismo tienes tu tratamiento debajo del brazo. Ya verás como en menos de que canta un gallo tienes a tus chiquitines contigo.

    Petu-Sonámbula gracias por la información sobre el Equin. Por lo menos tengo para un tratamiento, después ya verán que me mandan

    Al final me he dado un paliza a limpiar que pa qué..............y tengo la hernia discal tocándome las castañuelas ( sí, tengo una hernia discal en la zona lumbar..............por si me faltaba algo )

    A ver si como algo aunque no tengo ni pizca de ganas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Evato, bienvenida. En nada estás con las banderillas. Apúntate en la tabla para seguirte mejor
      Saioa, tranquila que puede ser implantación. Cúando te tenía que bajar la regla? eres regular? Yo creo que es un poco pronto para ser regla, no? si ves que es mucho, vete a urgencias y que te miren

      Chicas, que mal cuerpo. He ido a comprar y no podía más. No sé lo que aguantaré en la despedida. No me entraba ahora la comida y eso que eran sandwichs ricos de rodilla, que me encantan, pues ni eso. Ya veréis, ya cuando dentro de podo estéis todas como yo, je, je, je. También os digo que benditas angustias, je, je je

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        PETU esta mañana he podido hablar con el doctor, me ha dicho reposo absoluto hasta el lunes por la mañana. Solo mancho el papel al limpiarme. Ayer por la tarde era rosilla pero esta empezando a oscurecer. Gracias Petu esto es muy duro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PETU si soy regular y me tiene ke bajar el dia 11 y el 12 era la beta....

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Bueno chicas mi camino se paro aqui. Ayer y esta mañana era era rosilla y a hora al ir al baño he visto flujo transparente como cuando ovulamos, pues flujo de sangre con motitas de sangre....
            Estare unos dias sin entrar pq no quiero hacer sufrir a las beta esperas. Gracias a todas.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              saioa, pero tu estás segura q es regla? y si necesitas desahogarte escribe todo lo q quieras, aquí estamos para los buenos momentos y los malos, pero especialmente nos necesitamos más en los malos.

              La verdad, me estraña q si te quedan 4 días para la beta esto sea regla..., a mi cuando me ha bajado o he empezado a tener síntomas de regla ha sido un día antes de la beta o algunos días después.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                PTO he ido al baño y ya tenia el proteslip con motitas rosas y me he secado tres veces y las tres es como flujo de sangre con coagulitos, acabo de llamar a mi doctor y directamente me ha dicho ke si a ido a mas, eso es mala noticia. Tengo que seguir igualmente con el progeffix y llamar el lunes a la tarde.
                Gracias por todo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Saioa, vale... , de todas formas si fueran totalmente seguro que no estás embarazada no te habría dicho que siguieras con la progesterona, hasta que no te hagas la analítica o te baje la regla a saco o te digan los médicos no hay nada seguro, todavía hay un hilito de esperanza. Y si no puede ser esta vez será la próxima, todas seremos mamas algún día.

                  Un besazo, cuidate!! te mando un achuchón.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    trastet, sabes q desde q me dijiste lo del paracetamol junto con el café para la migraña lo voy haciendo y me va bastante bien?? estoy alucinada, he reducido un montón la ingesta de ibuprofeno... eso sí, he aumentado la ingesta d café, ja ja ja
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      hola chicas!

                      Saioa, sé que es dificil pero tranquilizate, por lo que he leido en el foro algunas veces queda algún ovulillo que se expulsa, todavía te quedarían unos días para que te viniera y si dices que eres exactas pues mejor me lo pones.

                      Evato, bienvenida, el tratamiento parece largo porque estás deseando que termine pero pasa rápido, mucha suerte.

                      Sonambula, ¡muchas felicidades! cuantos positivo hay este mes..., ¡que no se acabe la racha hasta que estemos todas preñis!

                      Besicos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Saoia, yo creo que es muy pronto para que sea regla. Podrías ir de urgencias a un hospital y contar lo que te pasa y que te hicieran una beta. Con diez días post transfer se podría ver. Tú sigue en reposo y tomando medicación, si no te la ha quitado es porque no lo tiene seguro. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          PETU gracias cariño, pero ahora ya no es rosita es un color mas intenso, el rojo. Encima hoy es el cumple de mi marido asi ke imaginate el drama ke tenemos en casa....
                          Gracias por todo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            saoia siento muchisimo que esteis asi, pero agarrate a ese hilito de esperanza que te keda hasta la beta, y si desgraciadamente es la regla, animo que todo tiene su porqué positivo, solo hay que encontrarlo.

                            besitos y un abrazo fuertisimo, y por favor no dejes de entrar que no aunque sean noticias negativas no nos molesta, alreves en algun momento alguna hemos tenido malos momentos y gracias al resto han sido mas llevaderos.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              petu lo de la orina es como un plus, me lo hacen porque quiere mi amiga, pero no pporque el ivi me lo pida, dice que si estoy embarazada con el de orina en nada se sabe y asi la espera al resultado de la beta sera mas llevadera, porque la beta es 1 horita, si sale negativo en orina pues esa hora pasa diferente ya no estare impaciente, si es positivo pues estare algo impaciente por ver el resultado numerico pero con la certeza de que sera positivo. no se si me he explicado

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa, siento que estéis tan tristes, es cierto que no debe de ser el mejor día para que te esté pasando esto... De todas formas es lo que te dicen todas, por qué te iba a bajar la regla antes de lo que toca? Haz caso de lo que te ha dicho el médico, sigue con la medicación y el lunes vas a ver qué te dicen. A veces pasan cosas muy raras... Un beso muy grande y felicidades a tu marido.

                                Comment

                                Working...
                                X