FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


    FELICIDADES SONÁMBULA!!!!!!!!!!!!!!
    Tal como ya han dicho 3 de 3, es increíble!! A ver si seguimos así!!!

    Saioa, ala, pues a hacer caso al médico y a descansar mucho!!!! Un beso guapa!!

    Chicas, hoy he tenido un sueño preciosooooooo, nunca había soñado con eso y se me ha hecho muy raro!! No os lo cuento porque sino no se cumple!! Jeje. Muchos besos y que paséis todas un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tesigo pues espero que se te cumpla ejejejejje!!!!!
      Sara mañana puncion.... mucha suerte.... !!!! Mañana preñi preñi...!!!!

      Iris banderillas en breve, venga que esto avanza rapido...!!!!

      Jo somos un monton... y esto cada dia esta mas animado...!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Sirannaaaa, tú no te preocupes por la dieta ahora!! Haz como dice Petu y aprovecha ahora!!! Que luego cuando la matrona te castigue ya no podrás, jejeje. A mi también me encanta el cocido, mi marido me hizo el miércoles para comer y no veas cómo me puse!! jajaja. Sí, ya sólo me quedan un par de días para la visita, cruza los dedos conmigo por favor, estoy cagada por si me dicen algo que no quiero oir... Tanto tiempo esperando y mi tto dependerá de lo que me digan el lunes!! Qué nervios!! Pero no son nervios malos no, me preocupa como acabo de decir, pero estoy tan ilusionada que eso puede a lo malo, jajaja. Tengo mariposillas en el estómago, uuuuyyy, esto ya está aquí!!! Tú qué tal?? Bien? Qué tal se aguanta el lado oscuro? Un beso guapa!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


          FELICIDADES SONÁMBULA

          ME HA ENCANTADO, PRIMERO DAS RESPUESTAS A TODAS Y AL FINAL COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA DICES LO DEL POSITIVO, JE, JE, JE. LA KINESIÓLOGA NO SE EQUIVOCÓ.

          ENHORABUENAAAAAAAAAA

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Tesigo Dieta a mi no me gusta hacer dieta... me encanta comer.... jajajajajaja pero ya me habia pasado un poquito la verdad, queria perder un poquito antes de la transfer, pero ahora lo tengo muy claro, que mi lentejilla quiere cocido, pues cocido, que quiere donuts pues donuts.... le voy a dar lo que quiera jajajaja, cuando me recorten pues nada ha hacer caso, pero ahora ñam ñam ñam a comer....!!!![IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
            Estoy practicando para poder cruzar todos los dedos de los pies y de las manos..... ajjaaj ya veras como el lunes te dan muy buenas noticias!!!! En cuanto llegues de la consulta nos lo cuentas eeehhhh!!! A que hora vas??? Que te voy a tener controlada, ahora como tarden como aqui en valencia... no veas... aqui si no vas a primera hora, estas perdida!!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nikita, ya te han dicho por ahí. Si ves que sigues igual llama para ver si te pueden cambiar el anticonceptivo y te sienta mejor.
              Geo, por lo que estuve mirando, pero no tengo muy claro que sea así, los test de orina miden HGC total, mientras que el de sangre es específico de la subunidad beta de HCG. Tengo claro lo de la sangre pero no lo de la orina. No sé porque te hacen las dos pruebas, la verdad.

              Ulma, ya te ha dicho Sonámbula sobre el equin. Yo miré también en el vademecum y no existía nda exactamente igual. Si ya tienes para este ciclo pues no te preocupes, seguro que buscan algo si no tienes para el siguiente

              Chicas, perdón si no he contestado a alguien, es que he leído muy deprisa y a lo mejor algo se me ha pasado

              Besos a todas en especial a Runi, Rusa y Sonámbula

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Siranna, a mi también me encanta comer, no me corto un pelo vamos, jajaja. Yo también soy [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] jajaja. Gracias por practicar también con los de los pies, jajaja, qué gracia me ha hecho!! Pero sí sí, yo también lo voy a practicar!! Tengo hora a las 08:15, espero que no me hagan esperar mucho porque me cogí esa hora para no faltar al trabajo... empiezo a las 9 y tengo unos 20 minutillos en coche... Aquí no suelen tardar mucho, a ver si tengo suerte y no llego muy tarde al curro... El otro día estuve 10 minutos esperando y 15 en consulta, si me cuesta lo mismo el lunes llegaré justo a tiempo!! Lo malo va a ser lo de contaros... No podré hasta que llegue a casa a mediodía, sobre las 14:00. Sólo tengo 1 horita y voy derrapando pero prometo entrar para contaros aunque sea un mensajillo rápido!! Un beso y muchas gracias wapi!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo vale pues estaremos pendientes.. pero tu tranqui a ver si te vamos a estresar..... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  Cuando tengas un ratillo nos dices lo que te han dicho....!!!! Besetes wapa

                  Creo que me voy a comer ya... que voy teniendo hambre!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola a tod@s, soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo algun tiempo. Os cuento un poquito mi historia: Tengo una niña de casi 5 añitos, que vino de forma natural, tras dos años de espera. Intentamos darle un hermanit@ y así llevamos tres años. Finalmente nos hemos decidido acudir a un centro ivi, y aquí estamos!!! Ayer tuvimos una 2ª cita en ivi y nos dijeron que tenemos que hacer una FIV/ICSI, además como coincidió que me acaba de bajar la regla , pues hoy mismo empiezo con los anticonceptivos.....La verdad no pensé que todo iba a ser tan rápido y es que hoy estoy como en una nube, ..muy contenta pero a la vez nerviosa.

                    Por supuesto felicitar a las chicas que lo han conseguido, muchas felicidades!! Y mucho ánimo al resto. Un beso.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      evato, bienvenida!! en nada estarás preñi de nuevo
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias ptolemais !!! Es un placer sentirse tan arropada en este foro.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Muy bien Siranna, a zampar se ha dicho!! jajaja Yo acabo de comerme unas lentejitas que estaban de rechupete!! (me ha hecho pensar en chupete... qué ganas de tener la casa llena de ellos, jajaja). Lo de estresarme no te preocupes que vosotras no tenéis ninguna culpa, ya lo hago muy bien yo solita, jajaja. Llevo un par de días con molestias como si me fuera a bajar la warry, espero que no se le ocurra volver a bajar antes de tiempo!! Claro que más le vale que tampoco se retrase, jajaja. Que aproveche guapa!!



                          Evato, qué bien que hayas podido empezar enseguida!!! Yo fui a la primera visita IVI en agosto y aquí sigo esperando, jeje. Por lo que entiendo tu nena fue un milagrito, no?? Qué suerte!!! Ya nos vas contando. Verás qué bien te lo pasas por aquí!! Nos reímos mucho!! Yo estuve muy triste cuando me enteré de que teníamos que hacer FIV/ICSI porque al principio lo vi todo muy negro... pero con las chicas se vuelve como algo normal y es muy bonito cuando sale todo bien!! Nos alegramos con cada positivo como si fuera el nuestro propio y eso da ganas de intentarlo!! Yo he cambiado mucho la visión que tenía de esto, me daba mucho miedo y sentía como que nunca iba a conseguirlo, ahora me sigue dando un poquitín de cague pero estoy súper ilusionada por empezar!!! Al ataquerrrrrrrrr!! Jeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tesigo, que bien, ya no te queda nada para empezar. A ver q te cuentan el lunes. Seguro q sales con un tratamiento debajo del brazo y con las fechas para ponerte a tus nenes!

                            Saioa, estate todo lo mas tranquila que puedas. Haz caso al medico y por favor,no te disgustes. Ya se q es muy difícil en esta situación, pero es probable q no sea nada malo. Un besote!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Muchas gracias Juno! A ver si tenéis razón!!! Ojalá pudiera salir de allí teniéndolo todo muy claro y que sean todo buenas noticias!! Tú también empiezas este mes si no me equivoco, no? Un beso y muchas gracias guapa!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                JUNO gracias, pero acabo de ir al baño y a limpiarme ja esta empezando a subir la intensidad del color. Hubiera preferido ke la beta me hubiera salido negativo que no encontrarme con esto. Es desesperante y angustioso... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Gracias a todas por vuestro apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X