FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ay, Petu como te entiendo, a mi me pasaba algo parecido, hasta que el año pasado casi me da un yuyu, de la ansiedad que tenia, entonces cambie el chip. Y para colmo mi compi el año pasado se quedo embarazada, era con la que mejor me llevaba. Pues se paso hasta el final de los nervios, dia si dia no llorando y yo le decia que se cojiera la baja y ella que era muy responsable aguanto hasta el final. Pues el dia que tenia que volver de la baja la despidieron. Y ahora su niña tiene retraso psicomotriz y le dicen que puede ser por estres durante el embarazo. Imaginate!!!! Pues que les den!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu, muchas gracias eres un sol. Estoy segura de que lo conseguiras. Yo tambien creo en el karma, como tu.

      Trastet, yo ahora mismo tambien estoy como tu. El ambiente esta tenso, yo siempre he tenido muy buena relacion con mis compañeros y la verdad es como tu dices, que a la minima tienes el cuchillo clavado y no te sientes en nada comoda, yo con decirte que ni tenia ganas de volver al trabajo y dejar y buscar otro pues va a ser que no, que no esta el panorama para tirar cohetes.

      El rollo que te he echado, solo para decirte que te comprendo muy bien.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Trastet, pues tú nada de nada de estrés, que ya ves que no vale de nada, que si te quieren echar te echarán. Un truco para que no te echen es pedir reducción de jornada, creo que de esa forma no pueden. Bueno, por lo menos tienen que darte una buena indemnización

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          gersan, pues asi estoy yo que a veces me dan ganas de largarme y buscar otra cosa, pero de aqui no me muevo hasta que me tiren, que encima no les voy a regalar nada mas.
          Jolines, es qeu mi marido es empresario y tan bien las esta pasando canutas, pero yo veo que en su empresa no pasa lo que pasa en la mia, que es salvese quien pueda y ya te apañaras...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Como dice PEtu a cuidarse, que ahora mismo lo mas importante eres tu y tu pequeño, a la empresa que le den. Esa es ahora mi filosofia, y antes no era asi para nada. Si me acuerdo de ir enferma a trabajar, con fiebre, en vez de estar en casa, ahora no, que por tu salud no mira nadie que no seas tu.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              No Petu, ella pidio reduccion de jornada y solo querian pagarle 20 dias, al final consiguio 33, pero como unos meses antes habia firmado una bajada de sueldo pues fue una putada.
              Y eso que ella dijo que firmaba la bajada de sueldo si le aseguraban que su puesto no peligraba y mira...

              Bueno y se termino de hablar de malos rollos que hablar de nuestros babys es mas diver.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gersan, yo también hacía eso de ir a currar estando mala. De hecho tuve una rotura de fibras de un gemelo y fui a currar por lo menos una semana antes de lo que debía, incluso estuve currando desde casa. Y cómo me lo agradecieron? pues aplicando estrictamente la ley y pagándome el % legal en vez de compensar ellos lo que no paga la SS, cuando a otros (que no trabajaban ni la mitad que yo) si se lo han hecho. Vamos, si lo llego a saber, les dan por culo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  menos mal que hemos abierto los ojos, pero la verdad es que sabe muy mal que te traten de esa manera.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Si es que en vez de llamarles recursos humanos hay que llamarles recursos inhumanos, je, je je

                    Bueno, como dice mi compi vamos a dejar de hablar de lo mal que nos tratan las empresas y vamos a centrarnos en nuestros hijos, je, je, je

                    Trastet, no me has dicho que nombres tenéis pensados

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Puufff chicas, de verdad os estoy leyendo y es k me siento superidentificada. Yo también me he espabilao muchísimo y ahora lo tengo superclaro, jamás volveré a hacer las burradas y sacrificios que he hecho por mantener un trabajo, para que os hagais una idea:

                      Yo he sido siempre muy responsable en el trabajo, me lo tomo muy a pecho y en una oficina llegué a trabajar durante todo el día con un cólico nefrítico, por miedo a que la directora me echase, porque según ella decía que todas teníamos cuento...claro como alguna otra....cada vez que cogía un catarrín pedía la baja durante 4 días... la jefa ya no se creía nada.

                      Así que esperé con unos dolores que me ponían azul hasta el final de la jornada y tuve que llamar a mi chico para que me viniese a buscar por que no podía andar, y al instante me ingresaron porque tenía arenilla en los riñones. Cuando le dije al médico que había empezado con dolores por la mañana y que estuve todo el día aguantando... me miró como si estuviese loca....

                      Bueno, y muchísimas cosas más que juro jamás volveré a hacer... ahora lo tengo muy claro... tengo carrera, master, he estado trabajando fuera del país... y aunque podría seguir intentando desarrollar mi carrera laboral, ahora no dudaría ni un solo segundo en coger un trabajo de media jornada de dependienta o lo que sea con tal de disfrutar de mis niños (cuando los tenga, jeje). La igualdad y la conciliación familiar en este pais es un chiste, así que si yo tengo que elegir... lo tengo clarísimo, elijo mis hijos.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Uff, tienes razón petu... lo mejor es centrarse en lo que tenemos, va a ser el mejor momento de nuestras vidas, así k a aprovecharlo!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          chicas asi me gusta sacando las cosas negativas de dentroooo, fueraaaa, esa negatividad, esos malos recuerdos de las empresas, fueraaaa.

                          trastet cuidate, anda, que tu baby no se merece esa negatividad por parte de tus compañeros y jefes.

                          yo hoy estoy mucho mejor el dolor de los bajos es casi imperceptible, ahi esta pero apenas lo noto. por el resto estoy como una flor.

                          hoy he tenido cita con el medico de familia que me tiene que hacer las pruebas para poder meterme en la lista de espera de la SS. ha visto todo lo que le he llevado del IVI y me ha dicho que casi al 100% pase directamente a FIV, pero eso esta en manos de otro doctor que creo que sera el gine que vea los resultados de las pruebas, le he explicado que puede que este embarazada, que estoy en betaespera y al principio no me entendia, me notaba yo mas experta en estos temas que el, lo veia algo perdido, o es que no me escuchaba mucho, no se, pero al final me ha dicho que estaba perdiendo el tiempo porque a lo mejor estaba embarazada, y yo le he dicho que ojala lo este perdiendo, y no le ha sentado muy bien, pero que se aguante, es que no me escuchaba, queria hacerme pruebas de hormonas y una citologia y yo le decia que no podia en estos momentos y el empeñado, ¡¡¡cabezon escucha!!! que tengo a dos chiquitines dentro y me estoy hormonando. al final se ha dado cuenta de lo que le decia y me ha dicho que cuando me baje la regla que me espere a que termine a 2-3 dias despues que llame para volver a consulta. bueno que he salido algo enfadada, parecia que queria que me bajara la regla, pues noooooo, no me va a bajarrrr. cabezotaaa.

                          venga que espero no volverlo a ver, o por lo menos para decirle que estoy embarazada y no se si entonces me pondran en lista de espera o me querran hacer las pruebas, o a lo mejor me hacen esperar a que nazca el baby/s.

                          besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            la traigo que estaba muy atras a mi parecer,

                            ESPERANDO:




                            SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                            Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                            Ascm......................IVI Madrid.......1ªFIV-ICSI

                            Cupy……………………...IVI Valencia……..1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

                            Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                            Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                            img2.....................X…………………………1ª FIV_ICSI negativa, esperando para la 2ª en septiembre.

                            caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                            Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                            Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                            Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                            Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
                            Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                            Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

                            Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                            Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                            Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                            Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar


                            Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                            Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges





                            EN TRATAMIENTO:




                            Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                            Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

                            Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                            madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                            Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                            Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                            Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                            Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10








                            PUNCION:







                            Sara80
                            ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)

                            Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







                            TRANSFER:




                            Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)

                            BETA:




                            Belsy_b...........IVI Alicante............3/10/2011

                            Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                            Runi... …………………X…………………1ª fiv, beta 6/10.

                            Saioa77 ...................X.................... 1ª FIV beta el 12/10.

                            geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10

                            elisa75 ............IVI Madrid .............beta 13/10

                            memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10


                            Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)








                            EMBARAZADAS: +

                            +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                            +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                            +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                            +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                            +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                            +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


                            +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


                            +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              se sabe algo de lolomivi y de siranna? contadnossss en poder

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geo, que le den a tu médico. Tú estás embarazada y punto. Mira yo fui a la mía cuando estaba en betaespera a por medicación y le cuento que estaba muy acalorada y me dice que era normal que ella también tenía calor que no era por el embarazo. Luego le digo que tengo muchos ardores si podía ser síntoma y me dice que podía ser acumulación de tanta meriestra. Salí un poco de bajón de la consulta, pero mira todo lo que me pasaba era de preñi, je, je, je. Igual que tú. je,je, je. Qué tal tus ansias de comer bocatas?

                                Comment

                                Working...
                                X