FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Geo tranquila, no lo escupas ahora eh!!! Aprovechalo que por uno no creo que te pase nada jajaja

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Geo, claro que no pasa nada, pero por si no habías caído para las próximas veces. Estoy convencida de que estás preñi
      Eli, pues cómete el donut si te apetece. Yo estoy todos los días con antojos, je,je, je, y como sigo adelgazando.... Aprovecharemos que cuando me quiten la metformina por menos de na engordo a lo bestia

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        venga otro fallooooo, pero bueno este lo voy a disfrutar que ya lo tengo en la barriguita

        el proximo ya se vera, no lo hare massssss

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Sara con las calidades de tus blastos son esas.si los dos son excelentes los mellis 70.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias Runi, si q la calidad de mis embriones es buenisima uno A y el otro B, tengo la foto aqui a mi lado y unos es super redondito y con un monton de celulas, el otro es mas pequeñito. Claro mi marido tiene 29 años y yo 28, pero no nos hemos quedado nunca embarazados, espero que esta sea la definitiva.

            Seguro que estoy preñiiiiiiiiii.

            Por cierto a alguien le daba como pulsaciones la barriga??? O me estoy obsesionando??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Sarita, te estás obsesionando, je, je, je, je. Todavía no late.
              Geo, es que estoy convencidísima que está preñi. Tú nunca has oído casos de embarazo natural que cuando se dan cuenta de que estaban preñis se acuerdan de que habían estado dando saltos o se habían pillado un buen pedo? porque de esos yo he oído un montón. Pues eso, a ti te pasa lo mismo, primero el Ome y ahora el chorizo, je,je, je.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                SARITA ke bien ya tienes contigo a tus peques!! Suerte campeona.
                PETU los sintomas ke tengo estoy en betaespera, no son de la puncion. De todos modos gracias.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas!! Ya he terminado de leer, maaadre mía... jejeje.

                  Sara, muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que sí, ya me voy acercando poco a poco, jeje. Ya veo que tú todo muy bien. Venga, no te preocupes que estás súper preñiiii, que te lo están diciendo todas!!! jejeje. Un beso guapa!!

                  Saioa, qué tal el primer día de curro?? Ya veo que algún síntoma por ahí, no?? Mmmm, debe de costar concentrarse con todo esto... pero ya verás como así se te pasa un poco más rápido y en nada nos estás cantando tu positivoooooooooooo!!!!!! Un beso wapi!!

                  Yo estoy un poquito contenta hoy, jeje. Mi maridín ya tiene el resultado de la fibrosis y mañana le dan el del cariotipo! Mañana a las 8 tengo que estar en el labo para hacerme los análisis de serología y grupo sanguíneo y ya lo tendré todo!! Digo lo de "un poquito contenta" porque hablando con mi marido me he rayado... Él dice que el dr del IVI me dijo que volviera sólo si seguía sangrando pero yo no lo entendí así, es más, recuerdo que me dijo que fuera de todas formas para comprobar que todo estuviera bien y que de paso le llevara los resultados de la fibrosis y cariotipo de mi marido... Pero él dice que no así que no sé... Yo pensaba ir esta semana, pero a ver si va a tener razón... De todas formas sólo me retrasaría 1 semana... pero si al final me mandan antibabys pues esa semana que podría ir adelantando... Me ha dicho que llame y lo pregunte pero no creo que la chica de att al cliente lo sepa, no?? Si es que al final siempre me tengo que rayar por todo jolines...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioaaaaaa, que tus síntomas son de súper preñi y s'acabao!!!!! jajajajaja. Tú te acuerdas de lo que te dije??? Pues eso!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa, ya se que estás en betaespera, pero es que los pinchazos pueden venir de la punción. Yo estuve con dolorcillos e hinchada casi una semana más después de la punción

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        TESIGO compiiiii no te ralles, llama y haber ke te dicen total es una semana no?. Pues hoy la verdad ke me ha pasado el dia volando, lo unico ke tengo un poco de dolor en el pecho y algun mareillo, pero ya me han dicho que es normal. Mañana me toca analitica de progresterona. Un besazo guapaaaaaaaa.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Gracias TESIGO!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Gracias PETU!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo, yo tambien llamaria para ver q te dicen, así sales de dudas.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Es que tampoco es nada crucial ni nada pero me jodería perder otra semana más, ya no quiero perder ni 1 segundoooooooooooooooo!!!!!!!!!! Gracias chicas, a ver si llamo mañana y pregunto, lo que me sabe mal es que dirán que soy una pesada y ya no me tomarán en serio cuando esté en tto... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X