FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas!!!

    Belsy, siento mucho el bioquímico. A ver que te dicen en la consulta, por lo menos tu embrión ha sido un luchador hasta el final. Muchos ánimos

    Nelaida, yo tengo consulta el 13, así que casi coincidimos!!! ya no te queda nada para ir!!! con quién la tienes???

    Trastet, pues vaya gine seco, no?? es que cuando se quedan callados y no dicen nada, la mente es libre, y claro, hace que nos preocupemos. Pero tú tranquila que va todo bien.

    Geo, pues esos dolorcillos tienen muy buena pinta, seguro que son tus peques agarrándose.

    Principesa, Barro, otras del día 10 y a empezar con vuestras banderillas!!!

    Sarita, suerte con tu transfer!!! cuéntanos a la vuelta!!!

    Flordeloto, siento esa beta negativa, pero te veo con ánimos, que eso es lo importante. Yo también voy a por mis conges pero me dijeron que esta regla no valía, había que esperar a otra.

    Saioa, bueno, por lo menos te ha quedado un super blasto, que será hermanito de los que ya tienes, porque ya estás preñi!!!

    Eli, cómo vas, sigues con dolor de cabeza??

    Lolomivi, vaya, siento lo de tus folis, pero siempre hay que mirar el lado positivo, tienes dos hermosos folis y el endometrio muy bien, y de ahí puedes conseguir a tus peques. Ánimo guapa.

    Siranna, ya verás como tus peques están sanísimos.

    Lorelai, guapa, lo siento mucho y si, todo es taaaan injusto y tan duro... pero nosotras somos fuertes para esto y más. Muchos ánimos guapa.

    Claudiamarcos, suerte en tu eco!!!

    Petu, cómo vas con tus manchaditos??

    Yo ya estoy recuperada de mis dolorcillos regliles, y me he dado cuenta que el día 13 está a la vuelta de la esquina, así que nada, de momento cuidándome y haciendo cositas que dejé de hacer en la betaespera.

    Bsotes.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tortuga aunque me gusto mucho la Dra. Martinez al final me quede con la Dra. Rabadan que tambien es un amor.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Lorelai, Flordeloto, Belsy, lo siento mucho. Tenemos que seguir siendo muy fuertes, y no decaer el ánimo, aunque a veces cueste mucho.

        Lorelai, pídele a tu médico que te haga un estudio de posibles causas de no implantación, con lo que están aportando algunas chicas igual puedes ir descartando algunos temas en las analíticas.

        Un beso muy fuerte a todas.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Lorelai, lo siento mucho guapa. Creo que Ptole te ha dicho todo lo que puedes intentar y mirarte para la próxima. Sobre todo no te decaigas. Cuántos intentos llevas? yo me quedé en el cuarto tratamiento y como tú ni bioquímico ni nada antes. Ánimo que se consigue. Pregunta a tu gine por opciones y que te diga que es lo que puede fallar.
          Claudiamarcos, cuéntanos que has visto

          Trastet, compi, como va ese ánimo? ya más tranquila espero. Venga que el lunes está aquí al lado y oiremos el corazoncito a nuestra peque.

          Tortuga, pues claro que el 13 está ya aquí.

          Ptole, pues vaya con la tos, no? cuídate guapa

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            HOLA!!!!

            LORELAI lo siento de todo corazon,... la verdad es que la vida a veces es muy dura e injusta,... pero coge fuerzas que ya veras que tarde o tempano seremos mamas,... de una forma u otra,...

            PTOLE,... uppppppsssss lo siento guapa,... jejjeeje pero no era mi intención,... vaya tos que tienes!!!! cuidate,...

            CLAUDIAMARCOS cuéntanos cuando puedas que tal la eco,!!!!

            TRASTET PETU como estan???? Venga que el lunes oyen los respectivos corazoncitos,... PETU a mi Lucía es un nombre que tb me encanta!!!! seguramente si es niña, le pondremos ese nombre,... pq a mi me gustan algunos mas, pero a mi marido le encanta,...

            SARITA mucha suerte en la transfe!!! cuando puedas nos cuentas,...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Lorelai no te desanimes, hay q seguir intentando. Una cosa muy positiva a tu favor es q si no me equivoco eres muy joven! Aun tienenes un montón de anos por delante. Estoy segura de que lo vas a lograr! Un besote

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gracias petu, tuqui, aquí estoy tomando caldito con limón.
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola niñas!!!

                  Lorelai siento mucho tu negativo y entiendo perfectamente cómo te puedes sentir. Es frustrante cuando te sale la beta a o porque piensas que ni siquiera se ha implantado y piensas si algún día lo hará. Pero ya ves, aqui hay muchas compis que en cuartos ttos se han quedado con betas anteriores negativas. Ya sé que no es consuelo pero seguro que esos conges que tienes ahí son los definitivos, ya lo verás. Mucho ánimo guapa.

                  florde todo espero que ya te encuentres un poquillo mejor. Disfruta ahora, come todo el jamón que quieras porque cuando vayas a por tus frigopeques ya no vas a poder!!

                  Belsy cómo estás? Te han mandado al final repetir la beta? Espero que estés un poquillo más animada. Te mando un fuerte abrazo.

                  Principesa muchas gracias por acordarte de mi el sábado. Y ya veo que a ti no te queda nada!!!

                  Juno, yo es que las ecos de control las hago aqui. Solo voy a madrid cuando me tengo que hacer la punción o transfers. Te toca hacerte eco de control en finde?

                  tesigo ya verás como todo estará estupendamente y podrás empezar ya mismo.

                  tortuga ya se me fue el dolor de cabeza, muchas gracias, no me importaría tener algún dolorcillo síntoma de preñi jejeje es que no tengo nada y eso me preocupa.

                  lolomivi entiendo que no estés contenta pero vamos a pensar en positivo porque tu medida del endo es estupenda y la de tus dos folis tb así que vamos a pensar que van a fecundar perfectamente y van a ser tus dos cmapeones vale?

                  Siranna todos van a estar super sanotes ya lo verás!!!

                  sarita hoy es tu transfer, quizás ya ha sido. Todo va a salir bien. En cuanto puedas nos cuentas vale?

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola guapas no me ha dado tiempo a leeros!!, solo quiero desearle a Sarita mucha suerte!!

                    Muacc

                    Luego os leo!

                    Si Eli, me acordé de tí!!!!!!!!!!!!!

                    Besitos a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas! Acabo de comer y ya me voy otra vez al trabajo.... Esta mañana he tenido pinchazitos en el pecho izquierdo y durante el dia un dolor ahi abajo uff como si me hubieran dao una patada ahi... Ahora mismo tengo pinchadita en el pecho izquierdo.... Espero que todo esto sea normal [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
                      SARITA como ha ido carinyo??
                      PETU como estas hoy?? Ya has ido al medico??
                      ISA como estas? Que hace dias que no se nada de ti y tu peque....
                      GEO cariño como vas tu??
                      TESIGO TUQUI IRIS mis niñas como estaissss?
                      10000 besitos a todasssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Saioa, no, no he ido la médico. Dije que llamaría si seguía manchando pero como ha parado, pues nada. No te preocupes por las molestias es normal estar unos días mal después de la punción.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          hola chicas, hoy me encuentro bastante mejor, el dolor en los bajos es minimo, aunque no acaba de desaparecer, de vez en cuando algun pinchacito pero luego se rebaja y se queda en algo minimo, a mi el pecho no me duelo nada de nada y no me lo noto mas hinchado, no se, yo me acuerdo de petu que decia que no tenia sintomas, me queda esa esperanza, no notar nada y despues beta positiva.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo, claro, que sí, tú estás preñi, de cuánto hoy?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              pues hoy de 3+3

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geo, eso es, esa es la actitud, 3+3, je,je,je

                                Comment

                                Working...
                                X