FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    HOLA

    TRASTET tranquila,.... estoy con las demás,...ñ si pasara algo, te lo hubiese dicho,... Bstos y a esperar al 10 para oir su corazoncito,...

    SARITA mañana transfe!!!! yuhuuu y6 encima tienes 4 campeones/as!!!!! ya veras que de esta,... PREÑI!!!! y de mellis!!!! jejejej a mi tb me gustaria por el hecho de que si por desgracia solo me quedara 1 vez embarazada, no sería 1 solo,.... así vendrian 2 a la vez,... pero la verdad es que pienso,... mientras venga sanote,....!!!!

    SIRANNA tu pa cuando???? es que no se si lo has dicho, pero no me acuardo ahora mismo,...

    ELISA como esta la preñi!!!! tienes la beta el 13, no???

    BELSY, lo siento mucho, pero te veo bastante animada,...!!!! besos guapa, ya veras que la prox es la tuya!!!!

    PETU, veo que sigues manchando dia si dia no,... pero tb leo que le estan pasando a casi todas las preñis,... ya ves que entonces no es nada,... aunque me imagino que una cosa es decirlo y otra que te pase,... se que pone nerviosilla,... pero ya ves que no es nada,... tu tranqui sin hacer esfuerzos,... ok??? cuando tienes la prox eco???
    SAIOA como te encuentras!!!!! Bstos

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      ufff había escrito un montón de cosas y me ha tirado!!!! Ya no sé ni lo que había escrito!!!

      Belsy guapa, siento el resultado de la beta. La verdad, que por mucho que pensemos que se ha implantado y que has estado casi ahi ahi... da mucha rabia. Si, parece que los hermanos se nos están haciendo de rogar no? Venga campeona mucho ánimo!! Pero vamos, que te entiendo perfectamente como te sientes. Aunque tengas ya un hijo, tu deseo es volver a ser madre y resulta frustrante, sobre todo si aquella vez lo conseguiste, qué está pasando esta vez verdad? A ver si el gine te aclara la razón por la que has tenido esta beta. Mucho ánimo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tuqui, el 10, justo una semanita me queda, que se va a hacer laaaaaaaaaaaaaaaaarga

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          tuqui, si, de momento el 13. Y digo de momento porque hoy tengo que llamar a mi gine y conociéndole seguro que me adelanta la fecha. Siempre me he hecho las betas hacia el día 10-11 post transfer. No creo que esta vez sea diferente encima teniendo en cuenta que es uno de 6 días!! De momento 0 síntomas, solo dolor de cabeza, pero vamos, por dormir mal. Muchas gracias por preguntar.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias a todas de verdad. Estoy mas tranquila. He visto la pagina que me ha pasado Petu y veo que los valores pueden ser normales. Ahora, la semana que viene cuando vaya, me va a oir el medicucho ese, coño, que tambien estan para tranquilizarnos no para ponernos mas nerviositas...
            Voy a trbajar un poco que dentro de poco me despiden...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              trastet me alegro que estés más tranquila y efectivamente a ver si la proxima semana tu gine resulta más humano y menos cafre y sino tb me dices a mi donde está y le meto jejejje al final va a resultar que somos todas unas macarras

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos días chicas, ya he visto que ha habido mudanza, qué bueno lo de la clave al final del nombre, ya he encontrado la traducción (para el año que viene todas mamás!!!), lo pone claro, claro....

                Belsy y Flordeloto, no desespereis que a la próxima seguro que es la definitiva

                Petu, ya he visto que estás teniendo alguna pérdida, tranquila que pasa muchas veces, ten en cuenta que nuestro utero se ditala y se puede romper algún vasito, pero sobre todo no hagas esfuerzos!!!

                Trastet, esto es un sinvivir, ya queda menos para la próxima eco, ya verás como está tu pequeño campeón latiendo como un caballito desbocado!

                Eli!!, que ya tienes a tu peque contigo, no veas como me acordé de tí el sábado!!!!!, ánimo, que ya te queda un día menos para la beta.

                Yo no tengo ninguna novedad que contaros, hemos pasado un fin de semana muy tranquilito con el niño de mi chico, y poco más, me quedan 5 días de antibabys!!, así que en nada estaremos en betadesespera!!!.....

                De momento el sábado que viene nos vamos a ir a un balneario, ya que cuando estemos embarazadas no podemos ni olerlos!!!!, o al menos eso pone en las recomendaciones, así que nos vamos a dar un homenaje!!, para cargar pilas antes de empezar con el proceso, y el 10 (lunes) a las 8.00 de la mañana a la primera eco de control antes de empezar con los pinchazos..., ains..., que ya no me queda nada!!!!!!!!!!!!!

                Besitos a todas!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  hola guapas,

                  Que jarta de hojas por leer, madre mia.

                  Espero que esteis todas bien. Yo de coña, hasta ayer fenomenal, jejejeje, hoy vuelta al curro y con un follon que tengo en la mesa de no te menees.

                  A ver si me pongo al dia, un beso muy fuerte para todas,

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Tuqui, gracias. tu tambien de mellis, ya lo veras, jajajajaja!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas!

                      He escrito y se me ha borrado... en fin.. que este finde he estado fuera, y me acabo de encontrar que tenemos hasta nuevo post. Muy bien Petu, te ha quedado muy bien!

                      Decir a Flordeloto y Belsy que lo siento muchisimo por vuestros negativos, MUCHO ÁNIMO! GUAPAS!

                      Y nada, que me pondré al dia poco a poco.

                      Deciros que sigo con microdiol, y por fin acabo el domingo, después eco el dia 11 y después imagino que empiezo con banderillas! ainss chicas que nervios! de momento las pastis me dejan el estómago un poco revuelto pero bueno se puede aguantar.

                      Saioa siiiii jaja se me va a poner cara de nuez, aqui sigo con ellas.. a ver que tal, como estás guapa? espero que no se te quede el culo muy gordote, con eso que tienes que estar del sofá al wc, espero que ya hayas podido salir y eso.

                      Venga chicas muchos ánimos a todas! a las que estais esperando tratamiento, a las que estais con el, a las betaesperantes, a las que teneis punción, transfer... a las preñis, preñis. MUCHOS BESOS A TODAS!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ¡la leche! 1 día sin entrar y cuantos mensajes, esta noche os leere porque sino ahora llego tarde al trabajo.

                        Espero que hayais tenido un buen fin de semana y sobre todo hayais descansado mucho.

                        Besicos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          hola chicas, que tal estais,

                          flordeloto y belsy lo siento mucho,

                          perdonad por la pregunta, pero que significa embarzo bioquimico? se implanta o no?

                          yo hoy estoy algo regular, me duele la parte izquierda, como digo yo mis chiquitines se estan agarrando con los dientes y las uñas y yo veo las estrellas, pero que estrellass mas bonitassss. bueno me voy a comer lapalmera de todas formas que quiero que esteis positivas y yo estarlo.

                          saoia tu como lo llevas, mañana a currarrrr

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo, un bioquímico es cuando se implanta pero no sigue adelante porque el embrión se para

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              SARITA vamos a ver!!!! estaria bien,... las 2 preñis de mellis!!!! jejejej pero a ti te queda muy poquito!!!! yo todavia ni he empezado el tratamiento,... pero TODO LLEGA!!!!

                              GERSAN me alegra llerte optra vez,....!!! aunque bueno, me imagino que a ti no te hara gracia, ya que eso significa que ya no estas de vacas,m... nif nif pero espero que las hayas disfrutado, descansado y cargado pilassss,...!!!

                              IRIS a mi tb se me va a quedar cara de nuez,...!!!! jejejej. por cierto, pasra las que no les gusta mucho la nuez,... yo me las como con un yogurt, y la verdad es que así si que me gustan,... por si alguna quiere probar

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                gracias por la contestacion

                                entonces yo preocupada por la implantacion y ahora resulta que ademas de implantarse tiene que seguir vivito, no pararse, uuufff cuanta cosa para nunca dejar de sufrir

                                Comment

                                Working...
                                X