FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Tesigo pregunta y te quedas tranquila apuntate todo lo q quieras
    Saber. Yo la verdad es q donde he aprendido algo del tema es en el foro.voy a ponerme la banderilla. Anda q la aguja del gonal no es.gorda. Q daño hace la joia

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Siranna, sí, lo del contrato lo había leído pero me ha entrado la duda de si se puede saber con antelación cuando Ver me ha preguntado si tengo peligro de tener o no... Pero entiendo lo que me dices y es lógico que después de tantos días ya no puedan para el proceso pero jolin, qué dolor... A ti por lo menos te ha venido bien porque necesitabas muchos!! Tengo ganas de saber qué pasará conmigo... Qué nervios, yo quiero empezar yaaa!!! Jeje. Claro que tengo face!!!!!!! Aunque desde que os conozco a vosotras lo tengo un poco apartado, pero sí sí es mi ventanita al mundo, jajajaja. No sé quién dijo el otro día que se viciaba con los juegos, yo también me he enganchado a unos cuantos... Hace unas semanas jugaba al nuevo de los sims pero ya hace bastante que no he vuelto a jugar, me gusta más estar aquí pendiente de vosotras!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tesigo si que lo veo de vez en cuando, es que tengo familia fuera y asi nos contamos cosillas..... La verdad es que me conecto aqui mas que en el face... jejejje me gusta mas esto... estoy en mi salsa con todas vosotras.... Me animais mucho!!!

        Bueno yo me voy a la camita que mi xico ya esta en ella!!!!

        Buenas noches y mañana sera otro gran dia, a ver esa palmerita que nos tenemos que comer!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Siranna, jajaja con lo de ir al médico, justamente anoche comenté lo mismo, jajaja. Mi marido tampoco va para nada el tío... Para esto de la FIV es para lo único... Encima es propenso a tener dolor de cabeza y no va a que le miren, a mi también me saca de mis casillas con eso!! Están ahí como si se estuvieran muriendo pero de médicos no quieren saber nada, son como niños, jeje.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Siranna, yo igual, también lo gasto más que nada para comunicarme un poquito con mi familia... Lo que pasa es que ahora estoy enganchada con vosotras y por eso no entro tanto... Igual que tú vamos, jeje. Que duermas bien guapa, mañana nos vemos!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Jolin, no me llaman......................q pasara????

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas ya me han llamado, al final han sobrevivido mis 4 embrioncitos, jajajaja!!!!!!!!! Y como evolucionan tb vamos a esperar a mañana para transferir, así que ya tengo día de transfer mañana 4/10.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ahora lo que no se cuantos días tengo q esperar para mi beta???



                  ESPERANDO:

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Enhorabuena Sarita! Qué bien! Los cuatro!! Eso sí que son folis...

                    Ahora lo que tú dices, a ver cómo evolucionan, pero vamos... por lo que se ve... esto pinta bien, tienes ahí un grupo de campeones!

                    Mucho ánimo y ahora a estar tranquilita para la transfer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      jejeje, mi marido dice mientras no tengamos trillizas como mi abuela, pq despues de tardar tanto a ver si ahora vienen todos de golpe............jajajajaja!!!!!!!!! Yo me parto. Pero ojala tuviese 2, 3 ya es muy muy complicado, pero dos me encantaria, aunq yo pensaba q las posibilidades de quedarte de 2 mediante estos ttos era muy alta, pero veo q no. Q sea lo q Dios quiera, no!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Siranna vamos a ser compis de Beta, a ti de cuantos días te transfieren???

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          HOla chicas qué tal?

                          Siranna y Sarita que os toca a vosotras ya mismo! Mucha suerte chicas, todo va a ir estupendamente ya lo vereis. Cuando podais nos contáis vuestra experiencia.

                          Flordetodo siento mucho ese test negativo. Aunque ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde haces bien en poner los pies en la tierra. De verdad que lo siento en el alama, creo que todas sabemos como sienta un negativo. Solo darte un fuerte abrazo.

                          Juno así que a ti tb te tocó el Dr Guillén? Yo no le conocía pero lo que tu dices, me pareció un chico muy agradable, que te hace pasar esos momentos muy bien. te empieza a hablar de otras cosas para que tu te relajes.. no sé, las experiencias anteriores fueron tan diferentes y esta ha sido tan genial que estoy encantada con el equipo que me tocó.

                          lolomivi, tuqui y siranna, me preguntáis qué tal estoy? Pues la verdad que estoy bien, vamos, que no tengo síntomas, lo cual no sé si es malo o bueno. Las tetis no sé cuando tienen que empezar a doler y tampoco sé cuando se habrá tenido que implantar. A las 24 h? No sé, no me quiero emparanoiar todavía que mi transfer fue el sábado e imagino que será pronto para notar lo que sea. Lo único algún pinchacito esporádico, pero nada más, y dolor de cabeza, pero esto no tiene nada que ver.

                          Ver31 a mi me sacaron 26 y no creo que tuviera hiperestimulación, o si, nunca lo sabré. Quiero decir que los 3 días después de la punción veía las estrellas, casi no podía ni andar del dolor, me lo pasé en cama casi todo el tiempo y los médicos témían que se pudiera cancelar, pero se me fue pasando y me hicieron la transfer al final.

                          Belsy hoy tienes la beta no? Mucha suerte!!!!

                          Chicas, un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            qué de betas próximamente!!!! MUCHÍSIMA SUERTE CHICAS!!! TODAS AL LADO ROSAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Sarita, genial que esos cuatro campeones sigan adelante. Pues teniendo en cuenta que parece que son de buena calidad y los han llevado a blastos tienes posibilidades de que te quedes de dos.
                                Eli, qué tal el bautizo?

                                Belsy, cuéntanos en cuanto sepas

                                Trastet, compi, que tal esa eco

                                Bueno, pues yo ayer volví a manchar, día sí, día no voy. Ya sé cuando voy a manchar porque me dan como dolorcillos de regla y al rato voy y ya he manchado. No estoy muy preocupada, pero...

                                Comment

                                Working...
                                X