FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ptole, a mí ya sabes que me hicieron la curva de glucosa e insulina para ver lo se la resistencia a la insulina. Ha muchos problemas de implantación si la tienes.
    Juno, que bien verte de nuevo por aquí. Yo las tomé 17 días

    Umla, seguro que hay otra cosa que te puedas tomar, o mejor aún tendrás bien la FSH y no hará falta tomar nada.

    Eli, qué bien, no? cuánto me alegro que haya ido tan bien. Quién te lo hizo? Ahora a disfrutar del finde y a cuidar a tu pequeñín. Ahora te actualizo





    ESPERANDO:

    SISITA...................S.S….………….....1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

    Ascm......................IVI Madrid.......1ªFIV-ICSI

    Cupy……………………...IVI Valencia……..1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
    img2.....................X…………………………1ª FIV_ICSI negativa, esperando para la 2ª en septiembre.

    caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

    Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

    Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

    Juno_71.............X………….................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

    Tuqui..................X……………............. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
    Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

    Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

    Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

    Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

    Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

    Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar



    Huertana............Ivi Murcia........6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.




    EN TRATAMIENTO:

    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    Memi..................IVI Sevila.............1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.


    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

    Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

    Siranna............ IVI Valencia........... 1ª FIV+DGP, con Progynova y evopad.... 3ªeco de control 29/09.

    Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

    Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.

    Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 03/10

    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

    Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

    barro.......ivi Sevilla.....4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.

    Saju....................IVI Las Palmas..... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10





    PUNCION:







    TRANSFER:




    Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (29/09)


    BETA:

    Belsy_b...........IVI Alicante............3/10/2011

    Flordeloto.........IVI Madrid...............3/10/2011

    Lorelai.............IVI Valencia..............2ª FIV/ICSI Beta 30/09

    Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

    Runi... …………………X…………………1ª fiv, beta 6/10.

    Saioa77 ...................X.................... 1ª FIV beta el 12/10.

    geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10

    elisa75 ............IVI Madrid ............beta 13/10



    EMBARAZADAS: +

    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

    + YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI.2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

    +Rocen......IVI Las Palmas....1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10



    +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

    +Claudiamarcos…. IVI Zgz1fiv (2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10

    petudori2011-10-01 19:36:24

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Po dió Pto pues sí que vas a tomar tú cosas.........la leshe. El equin 0,6 mg son estrógenos conjugados. Me los mandan durante 5 días 6 pastis diarias y cuando me hacen la analitica ya estoy lista para empezar el tratamiento

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        umla, q cosas! no lo había oido nunca.

        petu, a mi me hicieron la curva y no tengo resistencia a la insulina, lo q tengo es q se me dispara la insulina y me quedo sin azucar, osea, q tengo hipoglucemia. Ese es uno d los motivos x los q vigilo con los dulces, pero creo q no afecta a la implantación, x lo menos eso es lo q me han dicho los médicos. Si es q en estos últimos años creo q me lo he mirado ya todo, ja ja ja, pero no se si quedará algo en el tíntero y ya q voy a mirar la hemocisteina...
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ptole, por lo que me cuentas eso es resistencia a la insulina. Consiste en eso que tus niveles de glucosa están dentro de la curva a base de una secrección bestial de insulina. Y de verdad, afecta mucho a la implantación. Te paso estas páginas para que lo veas.

          http://www.niunadietamas.com/blog/?p=2004

          http://ttvps.com/saegre/revista/numeros/2008/n2/7.pdf

          Mi doctora me dijo precisamente cuando me vio el otro día que con resistencia a la insulina nadie se embaraza. Lee lo que te he puesto y verás que afecta una barbaridad a la implantación. Se corrige muy fácilmente tomando metformina, en menos de un mes tienes los valores normalizados

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas, k tal????, aqui estrenamos nuevo postttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ufff ya me queda menos para la eco gestacional, el martes, yo me noto preñi la verdad, pero algo de miedo tengo, spero seguir con vosotras traset y petu. Por cierto yo no he manchado nada no es mala señal no????.

            Ah y estoy algo rellenita ( unos 72 kg, mido 1.63), seguro que me castiga la matrona o matron con dieta, k horror!!!!!!! Pero haré todo por mi bb.

            besitosss

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              aaayyyy que no acababa nuncaaaa, es que no puedo dejar de leer un dia o me pierdo por completo!!!!
              Todavia no sabemos nada de Lorelai???

              Tesigo hola wapa!!!! Ayer es que me fui con mi marido y unos compis a la senda del tapeo.... si si unas tapitas ejejeej y luego cenita!!! De bar en bar, por supuesto yo aguita!!! Me alegro que sepas ya lo que te pasaba y este todo bien, tu no te preocupes, la semana que viene cuando vuelvas a la consulta el gine ya te dira si te manda las anticonceptivas, a mi en uno de los ciclos me las mandaron a mitad durante 10 dias , a los 5 dias me bajo la warry y a empezar con la estimulacion, para ir mas rapido, y no me fue del todo mal!!!!

              Juno yo me las tome durante 10 dias, era neogynona...

              Eli me alegro que haya ido todo bien, ahora a descansar.... sobre los libros no me he leido ninguno de los dos, pero me lo apunto para cuando me acabe el de ahora!!!

              Petu como estas??? Mi sueño supongo que es efecto progesterona, dios me dormia en el curro y mis compañeros se reian de mi, "echate una cabezacita mujer, no te preocupes"!!!! jejejejejje de buena gana me habia dormido!!!

              Ptole me alegro que te hayan dado buenas noticias en la ss, y estes mas animada, esperanza, un poquito de esperanza... sobre lo de la ss, pues la verdad que al ginecologo no he ido nunca, siempre al privado, al de cabecera si, por el trabajo no hay mas remedio, pero ya esta.. entonces no tienen ningun tipo de historial mio, es que mi tratamiento la ss no me lo cubre ya que la enfermedad que le podemos transferir a nuestros pequeños esta al 50 % asi es que... a pagar desde un principio.. por eso ni me he molestado, bastante cabreo tengo con eso!!!

              Por cierto chicas me voy a actualizar en la lista que he desaparecido de la transfer....

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Claudiamarcos, ya verás como está todo fenomenal. Yo te gano, que mido 1,65 y peso 79

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                  ESPERANDO:

                  SISITA...................S.S….………….....1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                  Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                  Ascm......................IVI Madrid.......1ªFIV-ICSI

                  Cupy……………………...IVI Valencia……..1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

                  Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                  Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                  img2.....................X…………………………1ª FIV_ICSI negativa, esperando para la 2ª en septiembre.

                  caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                  Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                  Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                  Juno_71.............X………….................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                  Tuqui..................X……………............. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
                  Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                  Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

                  Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                  Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                  Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                  Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar



                  Huertana............Ivi Murcia........6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.




                  EN TRATAMIENTO:

                  Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                  Memi..................IVI Sevila.............1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.


                  ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                  Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

                  Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

                  Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.

                  Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 03/10

                  madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                  Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                  barro.......ivi Sevilla.....4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.

                  Saju....................IVI Las Palmas..... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10





                  PUNCION:








                  TRANSFER:




                  Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (29/09)

                  Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)

                  BETA:

                  Belsy_b...........IVI Alicante............3/10/2011

                  Flordeloto.........IVI Madrid...............3/10/2011

                  Lorelai.............IVI Valencia..............2ª FIV/ICSI Beta 30/09

                  Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                  Runi... …………………X…………………1ª fiv, beta 6/10.

                  Saioa77 ...................X.................... 1ª FIV beta el 12/10.

                  geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10

                  elisa75 ............IVI Madrid ............beta 13/10



                  EMBARAZADAS: +

                  +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                  +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                  +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                  + YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                  +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI.2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                  +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                  +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                  +Rocen......IVI Las Palmas....1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


                  +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10



                  +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                  +Claudiamarcos…. IVI Zgz1fiv (2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Sarita cambiate a betaaaa!!! Asi nos dices cuando es para la palmerita...jejeeejje!!!!
                    Belsy Flordeloto ya no os queda nada para vuestros super positivos!!!!!

                    Saju Huertana bienvenidas!!!!!

                    Bueno ahora me voy ha hacer la cenita, doradas a la sal, un poco de pescadito no viene mal!!!!

                    No escribais mucho eeeeheheheh que luego me paso una hora leyendo!!!!

                    Besetes

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas ya estoy aqui de nuevo. Ayer no tenia internet y ahora ya acabo de llegar a mi casita, uff que ganas tenia. El martes ya empiezo a trabajar que palo....
                      Tesigo compiiii, asi que al final era la regla???, bueno al menos ya te has quedado más tranquila, y ahora que tal estas???

                      Geo aqui estoy con un dolor el el ovario izquierdo, pero es lo que hay... y tu como estas???.

                      Umla que tal como va todo???

                      Petu como estas y tu peque???

                      Isa como estas guapa??, aun sigues manchando???

                      Bueno me voy a cenar y luego ya entro y me pongo al dia!!!

                      Un besazo para TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        petu, q fuerte!!! pues mira q se lo he preguntado a dos endocrinos y a la Dra. del IVI, y todos concuerdan q eso no es importante para el tema de la esterilidad..., se lo debería haber preguntado al Dr. d ss. el otro día, pero como ya estaba tan segura d q no.

                        Me miraré los links q me has puesto y volveré a consultar, ahora ya no se con quien..., pero me pondré manos a la obra.

                        Gracias guapi
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Que tal esas betaesperas? yo la verdad que no me noto nada distinto a antes de, lo unico hinchada la tripa, hoy cuando me he levantado un poco molestos los bajos, pero por lo demas ni tetis, ni nada diferente.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ptole, a mi el endocrino de la SS poco más que me dijo que eso sólo era debido a que tenía un poco de sobrepeso y que no tenía nada que ver, que si fuera por eso no habría gordas embarazadas. Mi gine es muy buena. Yo se supone que no tenía ningún problema de infertilidad, yo iba a IVI por cuestiones obvias. Después de las 2 IA fallidas, no le dio mucha importancia porque el % es muy bajo. Cuando falló la primera FIV siendo los embriones perfectos (morfológicamente, porque ella siempre tenía el miedo de como estarían por dentro (genéticamente) debido a mi edad) nos citó para preguntarnos antecedentes de enfermedades en mi familia (el esperma al ser de donante se supone que es sano debido a la criba que hacen) y al no encontrar nada, revisó el valor de Homocisteína que me pidió en la primera consulta y me pidió la curva de glucosa e insulina, por si acaso me dijo, pero por las preguntas que me hizo bien claro lo tenía la jodía. Y mira, tratamiento cuando vio que efectivamente tenía resistencia a la insulina y después de eso a la primera. Incluso ella tenía miedo que fuera tan bien que los dos cuajaran. Leelos, sobre todo lo del artículo que te pongo que es de una revista de endocrinología y obstetricia que lo encontré y me parece muy bueno. Lo otro te habla de dos o tres cositas de como puede influir el tener mucha insulina en el torrente sanguíneo en la implantación. Habla de las famosas killers que tantas veces os he comentado yo. Espero que te sirva de algo.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Rusa aqui estoy con dolor en el ovario izquierdo pero bien. Para cuando tienes la beta?? uff a mi aun me queda hasta el dia 12......
                              Besitoss

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa, así que ya en casita? te duele mucho? tómate algo si es así, que es peor aguantarse el dolor que te tomes un paracetamol

                                Rusa, venga, que ya no te queda nada.

                                Comment

                                Working...
                                X