FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ptole, a ti te vamos a nombrar la experta en lily!! jeje. Lo explicas muy bien, seguro que ahora Flordeloto lo entenderá perfectamente. Yo también creo que se equivoca en el final... Donde nos hemos equivocado todas, jajajaja.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Bueno chicas, voy a ponerme a limpiar, que hablando de aspiradoras me he acordado de que ya toca, jajaja. Luego vuelvo a ver qué tal andáis. Un beso a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        je je je, a cada una se nos da bien algo... a mi son los lilypies ja ja ja
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas, lo siento pero no me he podido conectar hasta ahora. Me han llamado de la clinica, y me han dicho que 3 de mis embriones van hacia delante, ya tiene 4 celulas y de momento son de categoria A. El otro esta en una categoria B, y no saben si seguira adelante. Así que de momento no hay transfer prefieren esperar al lunes o martes, y transferir los mejores.

          Bueno voy a seguir leyendo que terminamos de estrenar este foro y ya hay 11 hojas...........pufffffff

          Saludos a todas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Sarita, pues muy bien, no? Te llaman mañana o hasta el lunes ya nada?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Sarita pues parece q va bien,y categoria A.... yo de los 5 fecundados, 4 salieron adelante y el 5° , el finde dejo de dividirse y me quede sin el. A mi no me han dicho de q categoria son, tan solo q eran muy bonitos jajaja eso dijeron del laboratorio jiji espero sean tb A.

              ptole siq eres experta en los dibus...creo q es al final cdo lo hago mal, lo intentare cdo tenga el pc de momento estoy von el movil.

              tesigo voy a probar al manolito en esta semana ya tecontare

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Anda Sarita pues esos 2 tienen muy buena pinta, me da a mí que esos 2 son de los que se agarran como pulpos y no te sueltan, jeje.. mucho ánimo y a ver si te llaman en breve para hacerte la transfer, suerte!

                Por cierto, Ver no tenía hoy eco de control? a ver si luego viene y nos cuenta como la ha ido.

                Yo stoy de finde, disfrutando de mi chico, k ha currao esta semana un montón, ahora está durmiendo una supersiesta, le da cada paliza al sofá k le deja valdao...jajaja, y yo akí mientras en un huequito escribiendo a mis nuevas compis de fatigas. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Acabo de descubrir como cambiar el dibujillo que hay debajo de nuestro nombre...jeje Y como mis sobris están locas por la kitty pues ahí está la kitty..

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Qué mona tu Kitty Niki!!

                    Pues nada, yo estoy volviendo a manchar un poquito, qué rabia!! Espero que no sea que se me cortara por las pastis y que ahora vuelva a la carga... Ojalá sea ya el final y que mañana ya no haya ni rastro, a ver si la semana que viene me escapo de las antibaby... Jeje, aún tengo la esperanza de no tener que tomármelas y empezar el 17, jajaja, soñar es gratis!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, es k no me sorprende que estes mosca con el puñetero manchado... espero k hoy te sea lo último. Tal vez la parte buena de todo esto es k te limpie bien por dentro, lo heches todo y no te haga falta tomar antibabys, piensalo por ahí..

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        sarita, muy bien no?

                        tesigo, tranquila, igual es algun resto...

                        flordeloto, NO HACES EL ÚLTIMO PASO!! el que yo te pongo importante. Bueno... creo q es eso.
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola a todas!
                          Veo q habéis abierto un nuevo post!
                          Vuelvo a la carga en breve. Con la próxima regla q será hacia el 15 de octubre empezare con las antibabies para mi segunda fiv. Estoy tratando de organizarme. La vez anterior me tome las pastos 13 días. ?cuantos días las habéis tomado vosotras?ya se q es un poco aleatorio. Pero es para hacerme una idea de un máximo -mínimo.
                          Besos!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            HOla chicas qué tal?

                            Ya estoy en casita, la transfer ha ido genial, vamos que ni me lo creo. Ha durado 5 minutos. No he sufrido nada, el embrión es de calidad A, el médico era un encanto, las enfermeras tb.. vamos, por fin, después de 4 transferencias, puedo decir que está, la 4ª por lo menos de momento ha ido de maravilla así que chicas estoy muy contenta.

                            Chicas me perdonais si no entro hoy y mañana? Mañana como ya sabeis tengo un bautizo y el resto del tiempo voy a intentar estar tranquila, sin moverme mucho. Si alguien me puede actualizar por favor, de momento en IVI me han dicho que fecha beta el 13 de octubre aunque conociendo a mi gine seguro que me dice que me la haga el 11 pero no voy a hablar con él hasta el lunes así que de momento el 13/10.

                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola niñas. Qué tal el fin de semana? Yo esta mañana limpiando y ahora voy a bajar a por una peli para esta noche ''Agua para elefantes''

                              Ptole también te veo a ti más animada. Sabes que creo? .............que cuanta menos atención pongamos a algo..........ese algo llega cuando menos te lo esperas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Lo mío son 3 meses de tratamiento porque 1º me hacen uno durante 14-15 días y vitrifican a mis chiquitines. Después me hacen otro de igual duración y entonces descongelan y los fecundan todos a la vez. La pena que tengo es que de mi anterior tratamiento no quedó ni un embrioncito para congelar. Así que toca empezar de nuevo.....paciencia, ante todo, paciencia. Entonces Pto, cuando a mi me confirmen el positivo tú empezarás el tratamiento y te pasaré el relevo para que te de un pedazo de positivo también [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Petu el anticonceptivo que me mandan es el microdiol. El equin me lo mandan después para controlarme la fsh ( que yo la tengo alta ) y resulta que está de baja temporal desde mediados de agosto, vamos, que no hay en una puñetera farmacia. Si las tienen es porque les queda algo de stock. Por eso te preguntaba cuál puede ser su sustitutivo. De todas formas se lo pregunto el martes al gine y como voy con mi cuñada que es farmaceútica que se lo diga ella también

                              Juno71 yo cuando tomo los anticonceptivos suele ser 14-16 días

                              Tesigo ainss................que me tienes trastorná con esa regla que parece el Guadiana [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mira yo un libro que me he leido es ''Usted puede sanar su vida'' de Louise L. Hay. Muy interesante la verdad

                              Por curiosidad, si no os importa.....................cuando paseis por una farmacia, podríais preguntar si tienen equin? La verdad q no son caras. Cuestan entre 3 y 6 euros dependiendo de la farmacia.

                              Graciasssss amores

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                umla, de acuerdo, me pasas el relevo y ya está, las dos preñis!! ja ja ja

                                que es equin?

                                juno, supongo q las antibabys dependerá dl dr., yo creo q tomé también unos 13 días, pero ahora x la ss me han dicho q un mes.

                                A ver, como tengo 3 meses x delante, quiero hacerme una analítica para mirar la hemocisteina. Se os ocurre algo q si está mal pueda afectar a la implantación?

                                También quiero empezar a tomar el Ovusitol, el Bonalín y el femasvit. No duplicaré dosis d vitaminas y esas cosas con el Bonalín y el femasvit?
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X