FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

YA ME HAN LLAMADO!!!!!!!!!!! Me han dicho que solo han fecundado 4, pero q van a esperar a ver como siguen. Que mañana nos llaman para decirnos si bajamos enseguida a ponernos los embriones o esperamos al martes. Todavia es pronto para sabe la calidad, dice q mañana me llaman los del laboratorio.

Bueno no ha ido tan mal, no???

Comment

Lorelai a estas horas ya te habrás hecho la beta. En cuanto sepas algo nos dices!!!

tortuga cómo te encuentras? La maldita regla argggg pues es que cada una somos un mundo. Estará al caer ya verás.

sarita así que hasta mañana no sabes nada? Vives más o menos cerca del IVI? Tu estate preparada porsiacaso.

Comment

Sarita, 4 está muy bien!!! a ver al final si te llaman mañana o esperan. Que todo te vaya muy bien en la transfer, pronto los tienes ahí contigo!!!

Eli, yo ya estoy más animada pero a veces con molestillas de regla, aunque no he manchado ni un poquito. Me imagino que no tardará, pero es que mira que se hace de rogar!!! Cómo estás tú, nerviosa por la transfer de mañana???

Comment

Ya pero casi espero q me la hagan el martes, q sobrevivan los 4 y me congelen dos por si acaso, no???

Comment

Iset, seguro que estás estupenda y puedes empezar empezar enseguida, lo de los miedos te entiendo, verás que cuando te quedes preñi tampoco se van, somos una sufridoras natas...

Elisa, a mi también me pasa, me da errores, salta las páginas..Oye, mañana ya tu transfe...que nervios, pero tranquila que verás que genial ,mañana preñi! un besazo.

Sarita, 4 está muy bien!enhorabuena!, verás que evolucionan muy bien, ahora a esperar que te llamen para la transfe.

Besos a todas!

Comment

Sarita, 4 esta muuuuu bien !!!!!!!!!

Comment

Sarita, y te los ponen de dos días? es que no hacen transfer los domingos? lo normal es transferir en día 3 o 5, aunque a veces he visto lo de transferir en día dos. Yo creo que es mejor que te los pongan mañana si no te los ponen el domingo. A no ser que los vean estupendos para llevarlos a blastos a partir de 5 días), porque lo normal es que se queden algunos por el camino. Mañana nos cuentas que te dicen
                Tortuga, así que no te baja. Yo no sé lo que tardará en bajar cuando te quitas la meriestra. Pero 4/5 días tampoco me parece mucho. Verás como hoy o mañana te baja. Ya sabes que soy brujilla, je, je, je

Isa, ya te digo que no se van los miedos nunca. Ahora me da por pensar si no es raro que no hay visto el embrión, porque mirando en internet ya me enteré de lo que había visto que era el saco gestacional y la vesícula embrionaria, pero el embrión no se veía, que creo que se ve como una rayita. Tú de cuanto estabas en tu primera eco y que viste?

Eli, fuera nervios, que ya verás como va ir todo de lujo. Buena descongelación, mejor transfer y embarazo seguro

Trastet, compi, cómo sigues?

Comment

Actualizo

ESPERANDO[b]

Comment

Petu, no lo se, yo solo se que estoy nerviosa y llorona...............tengo un miedo horrible a que todo me salga mal, ya no se que pensar.

Comment

Que no Petu, que no te rayes, que en la proxima ya veras la rayita y oiras el corazon. Es qeu es muy pronto , !!!!!! pero si estamos de 5 semanas !!!! , piensa que en un embarazo normal seria ahora cuando se estarian enterado que estan embarazadas.
                      Tu gine te dijo que estaba todo bien , no? Pues entonces. ¿te repitieron la beta?

Comment

Sarita, 4 ESTÁ GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ESPERANDO
                        [b]

Comment

Vaya he liado el taco, se ha copiado un par de veces.

ESPERANDO[b]

Comment

Barro, cariño me has quitado le la lista, estaba en naranja, jajaja!!!!! Lo revisas porfiiiiiiiiii

Comment

Trastet, es que como no me había enterado muy bien de lo que había visto miré por internet y ya me rayé. Je, je, je, Si es que no hacemos más que sufrir. A ver que ves tú el lunes y el siguiente las dos oiremos el corazón.
                              Sarita, ya verás como todo va bien. Positiva, siempre positiva. Y verás que bonito es el momento de la transfer

Comment

ESPERANDO[b]

Comment

Working...
                                X