Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
ISA aqui estoy con el culo quadrado. Haber si consigo ir al wc pq voy un poco restriñida, todo lo demas bien gracias, siiii un dia menos, ufff aun me quedan 12 dias...... El martes ya empiezo a trabajar a ver si asi los dias me pasan mas rapido. Tu como estas y el peque?? Seguro que muy muy bien, jeje.
Un besote enormeeeee para ti y tu peque [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
nada chicas, no sé que le pasa al editor, k me da error cada vez k intento subirlo... vuelvo a dejar la que habia. Esto me pasa por metome entodo..
ESPERANDO
SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09
Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10
Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga.......IVI Madrid.... 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Nikitachan......IVI Madrid....4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar
EN TRATAMIENTO
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
ver31..................IVI .................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl[/b]
Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova y evopad.... 3ªeco de control 29/09.
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09
madopate....................................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset...........................................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
PUNCION
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI[/b]
(29/09)
TRANSFER :
elisa75 ............IVI Madrid ...........01/10
BETA :
Belsy_b....................IVI Alicante..........3/10/2011
Flordeloto............IVI Madrid.................3/10/2011
Lorelai.....IVI Valencia......2ª FIV/ICSI Beta 30/09
Rusa ..... Ivi Madrid ...... beta 7/10
Runi... 1ª fiv, beta 6/10.
Saioa77 ....... 1ª FIV beta el 12/10.
geogalera.....ivi valencia....2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+P
etudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09
+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos... ivi zgz... 1fiv (2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10
Comment
-
Nikitachan, tranquila que estás listas tienen vida propia jajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Saioa, la fibra va muy bien para eso, en cuanto empieces a trabajar se te hará más ameno, yo estuve en casa y se me hizo un poco pesado pero bueno. Yo estoy bien, hoy ya no me duelen casi los ovarios y mancho un pelín marrón pero apenas nada. Y tu marido que?te estará cuidando mucho,no?
Un besote de los 2 para ti también!
Besos a todas!
Comment
-
A ver si ahora sale bien
ESPERANDO
SISITA...................S.S….………….....1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm......................IVI Madrid.......1ªFIV-ICSI
Cupy……………………...IVI Valencia……..1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
img2.....................X…………………………1ª FIV_ICSI negativa, esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............X………….................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Tuqui..................X……………............. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Barro.................IVI Sevilla............. 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar
EN TRATAMIENTO
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..................IVI Sevila.............1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl<STRonG style="line-height: 1.4; font-size: 12px;"></STRonG>
Siranna............ IVI Valencia........... 1ª FIV+DGP, con Progynova y evopad.... 3ªeco de control 29/09.
Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
Lolomivi.............IVI Madrid.............2
IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
PUNCION
Sarita 28.................X.....................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (29/09)
TRANSFER :
elisa75 ............IVI Madrid ............01/10
BETA :
Belsy_b...........IVI Alicante............3/10/2011
Flordeloto.........IVI Madrid...............3/10/2011
Lorelai.............IVI Valencia..............2ª FIV/ICSI Beta 30/09
Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10
Runi... …………………X…………………1ª fiv, beta 6/10.
Saioa77 ...................X.................... 1ª FIV beta el 12/10.
geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+ YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI.2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos…. IVI Zgz…………... 1fiv (2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10
Comment
-
Buenos días!!! qué tal estáis??? mucha suerte para lorelai en su beta! otro positivo.....
Isa, cómo vas??? qué ganas de saber si es niño/a! dentro de poco ya te lo dirán, no???
Petu, trastet, qué tal embarazadas??? confesad a qué habéis mirado cositas de bebes....jajaja, yo lo haría!!!
jajaja
feliz viernes!!
besos
Comment
-
Hola Iset!!
Bueno, tengo curiosidad pero no te pienses, es que como me da igual si es niña o niño...mi marido si que quiere saberlo, tiene ilusión por un niño aunque no lo reconoce abiertamente, ya sabes como son...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
El día 18 de Octubre tengo ecografía en IVI prenatal, estaré, si dios quiere, de casi 16 semanas, a ver si hay suerte ese día y podemos ver si es niño o niña...
Y tu que? como vas con las anticonceptivas???
Un besazo!
Comment
-
JO no me llaman para decirme cuano es la transfer, y cuantos han sobrevivido...........joder!!!!!!!!
Encima todo el mundo preguntandome como estoy, ayer llame para decir q no me encontraba bien y q no venia a trabajar, y claro hoy jodida de la tripa...........todo el mundo te dice::: q estas embarazada???????????????????????????????????????? ???????????
Odio esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
HOla chicas!!
pero que le pasa a esto? lleva unos días un poco tonto no? QUe tarda en subir, que da error, soy solo yo o a vosotras tb os pasa?
tesigo a ver qué te dicen hoy en la cita que tienes en el IVI. Seguro que sales con una explicación y ya te dicen cuando te quieren volver a ver y todo eso.
Ptole creo que hoy tienes cita con la SS. Te deseo lo mismo. EN principio que es para conocerte, ver tu historial y eos? O para empezar ya mismo cuando te baje la proxima regla? Ya nos contarás tb qué tal lo de la reunión sobre la adopción.
Sarita es como te lo han contado las chicas. Si la transfer al final fuera mañana es porque ellos lo ven así mejor, porque te han quedado pocos y consideran que es mejor trnasferirlos que arriesgarse a que no evolucionen fuera. Por el contrario, si fecundan todos o la mayoría decidirán llevarlos a blastos porque en principio tienen más posibilidades de implantación porque han aguantado todo ese tiempo de más fuera. Luego nos cuentas qué te dicen vale?
siranna veo que ya tienes fecha para la transfer que por cierto en esta ultima actualización te han borrado no? Venga que no queda nada!! Y por cierto ya veo que nos gustan los mismos libros. Te has leído "El jardín olvidado" de kate Morton y "Dime quien soy" de Julia Navarro ? A mi estos libros me han encantado, de verdad que los recomiendo. Me han gustado más que "El tiempo entre costuras"
Claudiamarcos guapa muchas gracias por los ánimos, Ya no me queda nada ufff que pase el tiempo rápido por Dios que me va a dar algo!!
Chicas empiezo a estar a tacada por el tema llamada telefónica, transfer, etc... parezco nueva!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Petu, me alegro que tu peque esté muy bien, si al final vas a ser brujilla y va a ser una niña. Además de doctora Petu vas a ser la brujilla Petu!!!
Siranna, el endo está muy bien, yo lo tuve de 8 y algo, así que ánimo que no tiene porque salir nada mal. Lo de las nueces veo que va muy bien, así que para la próxima transfer me lo apunto y me pondré ciega a nueces!!!!
Lorelai, espero que tu beta sea un super positivo, te estamos esperando!!!
Ptole, cuéntanos que tal te ha ido tu consulta en la SS.
Sarita, a ver cuántos campeones tienes!!! seguro que muchos y muy buenos. Ánimo guapa, la espera de la llamada es lo peor, pero es que ellos se aseguran de que todo esté bien antes de llamar.
Tesigo, espero que hoy ya te digan que te está pasando por ahí dentro, si es regla o lo que es, por lo menos saldrás de dudas, que estar así y no sabiendo, es lo peor. Ánimo guapa.
Eli, mañana tu transfer, mucha suerte guapa!!!
Yo sigo esperando la regla, si es que cuando una quiere que venga, nada, si es por llevar la contraria... no se si es normal que tarde tantos días en bajar desde que se deja la medicación. Si este finde no me baja, la próxima semana llamaré al IVI a ver que me dicen...
Bsotes.
Comment
Comment