Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Iniciado por RuniGeo, a mí me han recomendado vida normal ( yo también estoy trabajando, incluido el día de la transferencia), pero 4 horas de resposo tumbada en la cama al día, 1 litro máximo de líquido al día de bebidas isotónicas eliminando si es posible el agua, y dieta hiperproteínica.
Lo de las 4 horas, lo noto mucho cuando no consigo hacerlas por el trabajo, porque la tripa se hincha mucho, y acabo molida.
Petu, genial que todo esté perfecto.
Comment
-
Petuuuuuu, que guay. Pues entonces tu uno y yo otro... ya tenemos los mellis!!!!! je,je.
Y será una niña, seguro. Pues yo tengo que volver el lunes y luego la semana siguiente, el mismo dia que tu. Pero entonces ya has visto la bolsa y lo que hay dentro? o solo la bolsa como yo?.
Isa. Mido 1,65. Gorda no estoy la verdad, pero es que siempre me he cuidado mucho con la comida y ahora no puedo reprimir el hambre. Claro, en cuanto me he descuidado y he empezado a comer un poco mas, pues medio kilito. Sinceramente solo me preocupa que la gine me diga que es demasiado, porqeu yo veo que es mucho para lo poco que estoy.
Tesigo, ¿como sigues, niña?
Comment
-
Caramela, no sé los beneficios que aporta durante betaespera, pero la d. hiperproteíca , principalmente son carnes, pescados, huevo,.... y nada o muy pocos hidratos de carbono ni azúcares (salvo los de la bebida isotónica). Eso sí tienes que aumentar la fibra que también me lo han recomendado.
De todas formas por lo que veo cada médico hace recomendaciones diferentes.
Comment
-
Geo, ya te han dicho por ahí, se puede tomar paracetamol y nolotil si te duele mucho. Lo del fólico, lo tomas con comida, a lo mejor te viene mejor.
Lolomivi, sí, es una nena seguro, según vaya pasando el tiempo ya sacaré la bola y os digo que tal las demás, je,je, je. Sobre el fólico lo que te mandan es un complejo vitamínico. Antes mandaban Femasvit y ahora es otro similar, pero yo me sigo tomando el Femasvit.
Trastet, compi, 1,65? yo mido igual, je,je, je, pero peso bastante más que tú. Ahora estoy en 79. Tú estás muy delgadita, te puedes permitir comer lo que quieras durante el embarazo. Y es verdad entre las dos juntamos los mellis, je, je, je
Una cosita chicas, por mí podemos cambiar ya de post a Octubre/noviembre. Qué pensáis el resto?
Comment
-
Geo, Saioa.... para los dolores de ovarios a mí me va fenomenal el aceite de onagra, es natural y yo lo tomo cada vez que tengo la regla, por que las suelo tener dolorosas, y también lo tomé en mis últimas 2 IAs y me fue mucho mejor en cuestión de dolores, no es superápido, por lo que yo lo recomiendo tomar 1 o 2 días antes de que te hagan la transfe, pero si ya os la han hecho y lo empezais a tomar vereis que en un par de días notais como no os duele nada, además te hidrata por dentro. Yo la suelo comprar en el mercadona y vale poco, no sé si son 4 con algo.
Comment
Comment