FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Geo, a mi el otro día en el Ivi, me dijeron que podía tomar Nolotil, cada 4 horas
    Intercalando con el Paracetamol.

Comment

Geo, puedes tomar paracetamol. ibuprofeno, NO. Esta PROHIBIDO.

Comment

Rusa, ibuprofeno no se puede tomar, es lo primero que te quitan.

Comment

Geo yo tambien tengo dolor de ovarios, sobre todo el izquierdo ke me da unos pinchazos ke me dobla. El acido folico que tomo yo se llama gestagyn dha plus y la verdad ke e sientan bien.
          Un besazoooo profeeeee

Comment

Iniciado por Runi
            Geo, a mí me han recomendado vida normal ( yo también estoy trabajando, incluido el día de la transferencia), pero 4 horas de resposo tumbada en la cama al día, 1 litro máximo de líquido al día de bebidas isotónicas eliminando si es posible el agua, y dieta hiperproteínica.

Lo de las 4 horas, lo noto mucho cuando no consigo hacerlas por el trabajo, porque la tripa se hincha mucho, y acabo molida.

Petu, genial que todo esté perfecto.
            te mandaron dita hiperproteínica?? me puedes explicar un poquito mas. gracias guapa

Comment

Geo a mi me dijeron ayer gelocatil.

Comment

Petuuuuuu, que guay. Pues entonces tu uno y yo otro... ya tenemos los mellis!!!!! je,je.
                Y será una niña, seguro. Pues yo tengo que volver el lunes y luego la semana siguiente, el mismo dia que tu. Pero entonces ya has visto la bolsa y lo que hay dentro? o solo la bolsa como yo?.

Isa. Mido 1,65. Gorda no estoy la verdad, pero es que siempre me he cuidado mucho con la comida y ahora no puedo reprimir el hambre. Claro, en cuanto me he descuidado y he empezado a comer un poco mas, pues medio kilito. Sinceramente solo me preocupa que la gine me diga que es demasiado, porqeu yo veo que es mucho para lo poco que estoy.

Tesigo, ¿como sigues, niña?

Comment

Caramela, no sé los beneficios que aporta durante betaespera, pero la d. hiperproteíca , principalmente son carnes, pescados, huevo,.... y nada o muy pocos hidratos de carbono ni azúcares (salvo los de la bebida isotónica). Eso sí tienes que aumentar la fibra que también me lo han recomendado.

De todas formas por lo que veo cada médico hace recomendaciones diferentes.

Comment

Geo, ya te han dicho por ahí, se puede tomar paracetamol y nolotil si te duele mucho. Lo del fólico, lo tomas con comida, a lo mejor te viene mejor.
                    Lolomivi, sí, es una nena seguro, según vaya pasando el tiempo ya sacaré la bola y os digo que tal las demás, je,je, je. Sobre el fólico lo que te mandan es un complejo vitamínico. Antes mandaban Femasvit y ahora es otro similar, pero yo me sigo tomando el Femasvit.

Trastet, compi, 1,65? yo mido igual, je,je, je, pero peso bastante más que tú. Ahora estoy en 79. Tú estás muy delgadita, te puedes permitir comer lo que quieras durante el embarazo. Y es verdad entre las dos juntamos los mellis, je, je, je

Una cosita chicas, por mí podemos cambiar ya de post a Octubre/noviembre. Qué pensáis el resto?

Comment

Trastet, he visto la bolsa y la vesícula que medía 3 mm

Comment

Petu!!; menos mal que ya has entrado!!, me tenías de los nervios!!!!!!!!!!, ya te han confirmado que tienes a tu niña!!!, ole, ole, ole!!!

Enhorabuena preciosa!!

Comment

Geo, Saioa.... para los dolores de ovarios a mí me va fenomenal el aceite de onagra, es natural y yo lo tomo cada vez que tengo la regla, por que las suelo tener dolorosas, y también lo tomé en mis últimas 2 IAs y me fue mucho mejor en cuestión de dolores, no es superápido, por lo que yo lo recomiendo tomar 1 o 2 días antes de que te hagan la transfe, pero si ya os la han hecho y lo empezais a tomar vereis que en un par de días notais como no os duele nada, además te hidrata por dentro. Yo la suelo comprar en el mercadona y vale poco, no sé si son 4 con algo.

Comment

Que ganas tengo de acabar de trabajar hoy! Mañana empiezo mis vacaciones,
                            y madrugón para ir al Ivi, tengo que estar a las 8 y vivo lejisisismos.
                            Espero que todo vaya bien y me coincida todo con las vacas.

Comment

Lolomivi, vaya madrugón, no? Cuánto tienes de vacas? Ya verás como mañana tienes un montón de folis

Comment

la 3 vez que escribo el mensaje. A ver si me deja.
                                Petu cuentamelo todo que por lo visto yo no me he enterado de nada. ¿que es la vesicula? lo de dentro el saco?

Comment

Working...
                                X