Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas. Pues no sé cómo estoy... Esta mañana cuando me he levantado he visto que había sangrado más que la noche anterior, esto cada vez va a más... He ido al médico y me ha dicho que lo normal hubiera sido que no se me hubiera agravado lo del otro día, tenía que haberse quedado en un manchado y quería hacerme un volante para mandarme a urgencias de nuevo, pero le he dicho que no quiero ir otra vez... Me ha dicho que me tome las pastillas que me mandó el gine de urgencias y a ver si en 2 o 3 días se me pasa. Si no se pasa otra vez a urgencias y si se pasa tendré que ir al gine igualmente para que me miren (iré a IVI porque paso de ir a la ss). Dice que cabe la posibilidad de que haya sido un microaborto... Le he recordado que vamos a ir a reproducción asistida y me ha contestado que los milagros existen... No sé qué pensar, no creo que sea eso, pero si lo ha sido qué poco me ha durado el milagrito...
-
Buenos dias chicas!
Siranna muy bien ese Sr.Demetrio en 8 y ya el miercoles transfer.. QUE BIEN! en nada estas preñi.
Sarita28 8 ovocitos está genial! ya verás como tiran para adelante y en nada tambien preñi, preñi.
Petu cuentanossssssssssssssssss!! que estamos nerviositas!! vaya melena larga que debes tener.. jaajaj.
Besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tesigo jo guapa! vaya jaleo con la de la warry, y te han dicho que ha podido ser un microaborto? dios mio! imaginate... bueno espero que la cosa se normalice, no te preocupes guapa!
Saioa como estas? como van esos sintomas de preñi..2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
IRIS aqui esoy del sofa al wc y del wc al sofa. Esta mañana me asustao un pelin pq al ir al wc al secarme, el papel higienico habian varios hilitos de sangre, he llamado al medico y me ha dicho que es normal. Muchas gracias por interesarte por mi. Y tu como vas guapa???
TESIGO vete a IVI cariño y asi ya no le das mas vueltas, animo corazonnnnn
Besotesssss
Comment
-
tesigo, llama a ivi, cuéntale toda la historia por tlf. y que ellos valoren si te pasas y ellos te miran,.... que ya veras que incluso, ellos prefieren verte y asi saben exactamente que te ha pasdo,....
saioa, como estas???? ya veo que sigues de reposo,... te mando mucho reposo???? es pa saber que me espera cuando este en tu situación,....
Comment
-
TUQUI hola cariño!! No puedes empezar ya?? Pues tengo reposo des de ayer hasta el sabado por la mañana y luego hasta la beta vida normal pero nada de deporte, etc... El martes ya empiezo a trabajar o sea que nada de estresarme.....
Gracias cariño.
Un besito enormeeeeeee
Comment
-
Saioa no me extraña que te asustes, pero no te preocupes ya te han dicho que es normal lo de los hilillos de sangre, tu tranquila, ahora que estan en reposo pues ponte a leer y hacer cosas que antes no podias por falta de tiempo.. asi se te pasará antes... venga guapa que en nada saldras de dudas! Pues yo ando comiendo nueces, y todavia con los antibabys, que ayer la verdad me dejaron el cuerpo revuelto, mi marido me hizo una manzanilla y tenia una cara el pobre.. todo preocupado...pero bueno menos mal que ésta mañana estaba mejor y ahora no estoy mu mal que digamos, con ganas de irme para casa a comer que tengo un hambre!!!
Tuqui te ha bajado la warry? si es que siempre pasa, cuando no queremos que venga biene... y al revés... bueno no te preocupes guapa, tranquila es mejor y despacio y con buena letra.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
SAIOA no lo puedo adelantar, ya que yo voy por la SS,... imaginate ir y decirles, "por favor, adelántenme la consulta que me ha bajado la regla y claro, no voy a poder empezar este mes,...." me miran con una cada de tu te crees que esres la única o que,... o incluso me lo dicen,... jejejej bueno me lo tengo que tomar con alegria, pq si no,...
IRIS, pues si, y ya veras el prox mes, que este deseando que me venga, se retrasara,... si esto es así,...
Comment
-
Chicas, ya estoy aquí. Todo bien y es uno. Volvemos el 10 para ya oir el corazoncito, que hará dos años desde que conocí a mi mujer. Del manchado me ha dicho que no veía nada anormal, que haga un poco de reposo, pero relativo y nada más. ESTOY FELIZ
Ahora os leo, que como rajáis , je, je je
Comment
-
Tuqui venga ánimo! que esto es una carrera de fondo, asi que hay que aguantar no queda otra.. hay que tomarselo con tranquilidad (ya sé que es fácil decirlo), por que yo estaba deseando empezar también, pero es mejor despacio y con buena letra...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Petu que nos hemos cruzado.... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN! uno, osea tu niña ... jejeje me alegro mucho guapa, ahora a esperar al dia 10 para oir el corazoncito que ilusion!! ENHORABUENA GUAPA! que ademas tú querias uno...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment