Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola a todas llevo dos horas hoy decidiendo si escribir. Ayer no pude. No se lo q hacer para superar el panico q siento. Se me saltan las lagrimas en cualquier momento. Todo esto me supera estoy acojon......y a la vez creo q esto influye en el exito del tratamiento. Yo os leo y pienso q vosotras lo llevais de otra manera mas positiva. No se q hacer lo estoy pasando fatal.
Comment
-
Hola a todas llevo dos horas hoy decidiendo si escribir. Ayer no pude. No se lo q hacer para superar el panico q siento. Se me saltan las lagrimas en cualquier momento. Todo esto me supera estoy acojon......y a la vez creo q esto influye en el exito del tratamiento. Yo os leo y pienso q vosotras lo llevais de otra manera mas positiva. No se q hacer lo estoy pasando fatal.
Comment
-
Comment
-
Hola ver, no te preocupes, haz que desaparezcan tus miedos, es normal lo que sientes todas lo hemos sentido en algun momento e incluso lo seguimos sintiendo, pero hay que afrontar nuestro problema para poder superarlo, y yo te digo que mas cagarri que yo que le da miedo hasta una mosca no lo sereis vosotras. Pero aqui estoy hechando para adelante con mi problema, asi SEGURO que puedo afrontarlo. Lo mejor es mirar hacia delante.
Animo y piensa que para solucionar tu problema tienes que afrontarlo.
Comment
-
Saioa enhorabuena. Has tenido mucha suerte con la calidad de tus chiquis me alegro muchiiiisimo por ti. No me pasa nada en particular. Es todo esto y el recuerdo del anterior tratamiento. Creo q mañana hablare con la psicologa de mi trabajo a ver si me da algunas pautas para superar el stres psicolog y los nervios
Comment
-
Hola chicas,
Fina, siento mucho lo que te ha pasado, imagino como debes estar, ánimo y la próxima verás como tienes mucha suerte y todo va muy bien.
Tuqui, gracias, ya mismo empiezas, venga que ya que te queda nada..
Iris, un besote.
Saioa, enhorabuena! ya estás preñi, ahora a cuidarse mucho y llevar la betaespera lo mejor posible, te han dado la foto de tus peques?? Yupiiiii, el 12 otra merendola, a comprar un tigretón!!!!!
Sara80, siento que lo estés pasando mal con tu tratamiento pero seguro que todo acaba bien, no puedo ayudarte yo hice el corto, a ver si alguien te puede contar su experiencia.
Irene, pues si que has tenido que tener naúseas para tomar medicación, no?? yo sólo vomité un día el desayuno....parecía la niña del exorcista, jajaajjaja
Petudori, mañana por fín tu día, seguro que está todo genial, a que hora tienes la eco??
Besos a todas!!!!!
Comment
Comment