FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fina, cinco está genial. Ahora descansa y mañana nos cuentas como ha ido la cosa.
    Iset, tú también del Atleti? otra mami luchadora, je, je je

Comment

¿Tú crees Petu que cinco está bien? en mis anteriores extracciones me sacaron en la 1ª 3 y fecundaron 2 y en la segunda 5 y fecundaron 3, ya veremos mañana. He paralizado todo, trabajo, hacer de comer, fregar los platos, etc..... es decir, solo he visto la tele y he comido. Y como vivo en una casa grandecilla pues he subido de vez en cuando las escaleras. No se que hacer para que todo salga bien....

Comment

saoia, no se a que hora me lo haran, me tienen que llamar, los mios son conges y el laboratorio te llama para darte hora, si me han dicho que me llamaran y si no lo han hecho antes de las 12'30 que llame yo. asi que mañana con el telefono al ladito, sin despegarme de el.

Comment

Ya he descansado chicas, qué mal me encontraba... Sí, llamaré a IVI mañana a ver qué me dicen. Lo malo es que no he podido hacerlo hoy porque aquí abren de 8h a 16h... Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad es que lo de los nervios me parece un poco raro porque justamente ayer estaba súper bien... Y si de verdad es eso, no sé cómo me ha podido pasar esto, estoy peor de lo que pensaba, jeje.

Saioaaa, mucha suerte mañana!! Venga, que mañana es tu día, al ataqueeeeeeer a por tus pequeees, jiji, es tu frase y te va a traer mucha suerte!!! Ayyy que mañana estarás súper preñiiii!!! Estarás de los nervios, no?? Pues no te pongas nerviosita que luego mira qué pasa... uff, no me lo puedo creer eh, qué desastre soy... Un beso guapa!!!

Comment

Petu, lo que me han mandado es amchafibrin. Se supone que tengo que tomar 1 comprimido al día hasta que deje de sangrar. Acabo de mirar en internet y no parece malo pero llamaré a IVI mañana de todas formas antes de tomarlo. Tú que piensas??? Es raro todo... no sé como ha podido pasarme esto... ay ay ay...

Comment

Fina, lo importante es que no te obsesiones. Yo he he hecho vida normal y he salido a pasear casi todos los días despacito. No por hacer reposo va a ir mejor. De hecho recomiendan moverse algo, de forma suave, porque así el endometrio está más irrigado y favoreces la implantación

Comment

Saioa MUCHA SUERTE MAÑANA que lo vas a CONSEGUIR! ya lo verás. Muchos besitos!

Iset tambien voy contigo a la par con las anticonceptivas, hoy ha sido mi 7 dia, hasta cuando tienes que tomarlas? yo hasta el 9 de oct.

Fina 5 ovulines, no está nada mal, ya verás como tiran para adelante, mucho ánimo!

Princesa asi que te gusta el futbol, bueno ya veo que por aqui soys muy futboleras, pues nada que te lo pases muy bien! pues a mi la verdad no me gusta demasiado, aunque reconozco que ver un partido en el Bernabeu tiene que ser emocionante, me gusta mas el tenis, vamos que lo descubrí cuando empezó Nadal y es que me encanta, por lo bueno que es jugando, pero sobre todo por su forma de ser.

Chicas a alguna le ha pasado? estar tomando las anticonceptivas y estar cansada todo el dia, y con un sueño insoportable, es que me duermo hasta en las esquinas y no es normal en mi, hoy venia en el tren y casi me paso de parada, y es super raro, ya que yo para dormir necesito estar sin luz y sin ruido.. vamos que no es normal, lo estoy achacando a las pastis.. como lo veis?
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Geogalera ya que veo que mañana tu tambien transfer, te digo lo mismo que a Saia, MUCHA SUERTE GUAPA! Y ya nos cuentas que tal todo.

Tesigo yo tambien pienso como las chicas, deberias llamar a IVI primero para ver si puedes tomar lo que te han dicho, pero no te preocupes que será los nervios, como dice la dra Petu, tienes que tranquilizarte guapa, es bueno tomarte infurelax por la noche cuando vayas a dormir, te vendrá bien.

IVI MADRID

Comment

Iris, a mí no me ha dado nunca sueño con la medicación. Ahora sí que tengo mucho a todas horas pero eso es del embarazo.
                    Tesigo, no veo que sea malo ni nada fuerte, pero pregunta antes a IVI, no sea que luego interfiera con la medicación o algo.

Comment

Nenu he visto que vuelves a la carga, me alegro mucho guapa! espero que tengas mucha suerte en este nuevo tratamiento.

Petu no me digas, que ahora voy a estar embarazada.. jajaja, bueno se que no puede ser, ya que me vino la warry y ahora encima tomando las pastis, vamos que es imposible, pues no sé chica, es lo único que veo que es nuevo, por que hombre es cierto que no duermo muy bien por las noches, pero eso es normal en mi, y después no ando asi durante el dia pero ahora...

IVI MADRID

Comment

Tortuga lo siento mucho, ahora a coger fuerzas de nuevo y a recuperarte... y en breve otra vez a a la carga
                        Tesigo no te preocupes, seguro que son los nervios por empezar el tratamiento.. te habia pasado antes?? estas tomando algo??? tu llama a IVI y ya veras que te ponen solucion enseguida... jolines...
                        Iris yo con el microdiol estaba depresiva total.. y con la neogynona me dormia como tu dices por las esquinas, parte de mas hinchada que un elefante... cansada siempre cansada..

Por lo que comentabais de los nicks, el mio es siranna porque cuando tenia unos añitos menos (jejjejje) pues la novedad de chatear para conocer gente.. se me ocurrio ese... y chateando fue como conoci a mi marido.. y aqui estamos 9 años juntitos... y lo que nos quedaaaaaa....

Comment

OK, gracias Dra Petu, mañana a las 8 estoy llamando!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Gracias a ti también Iris!! Miraré a ver si encuentro esa infusión para comprármela. Tú dónde la compras? Yo ahora mismo sólo tengo manzanilla y buenas noches en casa... Esta noche probaré con una manzanilla a ver si me relaja. Por lo de tu pregunta de las antibabys no te puedo contestar porque no he tomado nunca, seguro que la Dra Petu o alguna otra compi podrán ayudarte. Tú cuando empiezas tto??

Comment

Iris, te imaginas? ahora estás preñi, je, je, je. Yo tampoco lo creo lo del sueño se nota más adelante. Mira en los efectos secundarios a ver que te pone.

Comment

Iris!! que bien, prefiero pasar esto acompañada que sola, además ya nos conocemos, me veo mucho más madura en este tratamiento que en el otro....pues de momento hasta que me acabe la caja el 12 de octubre, mira que es fiesta! pero el 10 tengo eco, esperemos que se haya disuelto el quiste ese que me salió el mes pasado!!! porque antes no lo tenía....y si lo tenía nadie lo vio, así que supongo que por esa fecha empezaré a preparar mi endometrio!!!!!

Comment

Geogalera, Saioa, mañana transfer... que bien!!! Mucha suerte, ya nos contais como os encontrais despues!!!!
                                Jo y cuantas punciones hay esta semana mas?? Y transfer alguna el finde verdad??? Es que somos un monton... Este mes de septiembre y octubre estan a rebosar de futuras mamas...!!!!

Todo lo vemos de color ROSAAAAA!!!!!

Comment

Working...
                                X