FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rusa está genial!!

Petu, no sabía lo de los requisitos previos, si sabía que entra un tiempo de conservación, pero no tenía ni idea de tema de los requisitos previos.

Gracias!!!!!!!!

Comment

Saioa pleno al 15 4 de 4 como se te ha querdado el cuerpo cuando te lo han dicho.

Comment

Principesa, los requisitos para la donación son muy estrictos, es más, ahora que lo pienso mejor estoy casi segura que según la ley no se puede hacer transferencia de embriones donados como tal. La donación es de óvulos y/o esperma, pero nunca de un embrión ya fecundado. Los utilizan exclusivamente para investigación, así que tu chico se quede tranquilo en ese aspecto.

Comment

Nelaida, pues me quedado que no me lo creia, y la verdad que aun no me lo creo...

Tu que tal estas?????

Comment

Chicas, a mi me esta dando mucha suerte, y os lo comento para quien le gusten las piedras naturales, puede comprarse la PIEDRA LUNA, es la piedra de la fertilidad, yo la llevo colgada desde q empece el tratamiento y me la pongo para dormir bajo de mi almohada. Si alguien cree que le puede hacer bien comprarla en cualquier tienda de piedras naturales.

Comment

Bueno Saioa pues nerviosa con ardor y dolor de regla fatal y encima trabajando que mas puedo pedir hoy?

Comment

Muchas gracias Petu, luego se lo digo a mi chico!!

Sarita, yo había oído eso de la Piedra de luna - también se llama ADULARIA, la estoy buscando, pero por donde yo vivo no hay ninguna tienda de piedras naturales, voy a ver por el centro de Madrid. La primera vez que oí hablar de ella fue cuando ley en una revista que Bustamente le había regalado una asu mujer (que de aquella estaba embarazada de su niña).

un besito

Comment

Mira principesa yo me la combre en las tiendas de DIETETICA Y NUTRICION, mira por cualquier sitio donde se dediquen a la osteopatia, etc. Además es una piedra amarmolada con unos rayos azules, pero es muy dificil de encontrar. Mira en esas tiendas. Espero q te de mucha suerte como me esta dando a mi.

Saludos

Comment

Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de este fin de semana no pasa que la compre!!!

Un besito!

Comment

Claudiamarcos bien!!!! Enhorabuena por tu positivo!! Me alegro un montón y la beta es muy alta! Nos puedes por favor recordar cuales han sido tus sintomas?

No sabemos nada de tortuga no?

Saioa ves? Ya te lo habíamos dicho!! Tienes 4 campeones contigo nena!! Vamos a ir casi a la par, yo unos días mas tarde.

Principesa, pues yo creo que si que se pueden donar embriones, no solo para la ciencia sino tb para parejas. El unico requisito es que la mujer ( y digo mujer, no hombre) tenga máximo 35 años. Es decir, todas aquellas mujeres de 35 para abajo pueden donar sus ovulos por supuesto y los embriones. SI los embriones están congelados, han pasado los años, tu ya tienes más de 35 pero cuando se congelaron tu edad era inferior, si que se pueden donar. Te digo todo esto porque yo se lo pregunté a mi gine. Yo ya estoy fuera, solo los podría donar para la ciencia.

Besos a todas!!

Comment

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! Claudia

Nelaida mucha suerte para mañana.

Sarita el miércoles punción, ya verás como te va a encantar esa siestita que te vas a dar.

Saioa, en nada tendrás a tus peques contigo, está muy bien que hayan fecundado 4 de 4. Mejor pocos buenos que muchos malos, que es lo que me paso a mi en el anterior tratamiento.

Yo mañana tengo eco de control, espero que esté funcionando este tratamiento porque mi tripa lo está sufriendo muchísimo, me ha salido un pedazo de moratón que ya no sé por donde agarrar para pincharme. Todo sea por los mellizos!!!!!

Esta semana tenemos un montón de acontecimientos.....

Un beso a todas.

Comment

Principesa, he estado mirando y Eli tiene razón. Yo pensaba que para la mujer eran 25 años y no 35, pero es como dice ella. Lo que sí que creo es que tú puedes elegir par que los donas. De hecho la ley de reproducción asistida dice lo siguiente, y esto mismo ponía en mi papel de consentimiento.

4. Los diferentes destinos posibles que podrán darse a los preembriones crioconservados, así como, en los casos que proceda, al semen, ovocitos y tejido ovárico crioconservados, son:[list type=decimal][*]
                          Su utilización por la propia mujer o su cónyuge.[*]
                          La donación con fines reproductivos.[*]
                          La donación con fines de investigación.[*]
                          El cese de su conservación sin otra utilización. En el caso de los preembriones y los ovocitos crioconservados, esta última opción sólo será aplicable una vez finalizado el plazo máximo de conservación establecido en esta Ley sin que se haya optado por alguno de los destinos mencionados en los apartados anteriores.[/list type=decimal]

Comment

Sara, suerte en tu eco, mañana nos cuentas

Comment

Hola Sara, gracias por tus animos, tengo la puncion el jueves, asi q ya te contare.

A mi me ha dicho el doctor q tengo gracia para pincharme no se me nota nada. En fin como tu dices, todo sea por los mellizos!!!!!!!! A mi tambien me encantaria como he dicho antes tengo sobrinos mellizos (chico y chica) y la abuela de mi marido tuvo trillizas, así q me encantaria tener dos. Pero como decimos todas con uno nos conformamos, verdad???

Animos que nos queda poco!!!!!!!!

Comment

No veas que alegría claudiamarcos¡¡¡¡ves saioa? es un pleno, me alegro mucho¡¡¡ bueno chicas, animos que a mi mañana por la mañana también me los extraen y espero que no pase como la última vez, que me los extrajeron y no estaban lo suficientemente maduros, eso es un buen chasco. Pero lo importante es conseguir nuestra meta, mi marido siempre dice "pide uno, con uno nos conformamos" y que verdad que es.

Comment

Working...
                                X