Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas,
Veo que llevais un ritmo de escribir en el foro inalcanzable para algunas jajajaj, yo es que no se como lo haceis para acordaros de todos los nombres en serio!!! me voy a comprar una libreta para poder apuntarme el nombre de cada una a ver si asi tambien puedo personalizar como vosotras!!!!
Yo estoy hoy muy rallada, a los dolores prewarri de los dias 5 y 6, ayer ya casi no me dieron pinchazos aunque si alguno que otro, ahora debo unir que me he levantado con una migraña esta mañana...y es que yo todos los meses tengo migraña una semana antes de la warri [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
No se que pensar porque ya me estoy viniendo abajo y mi marido me riñe...pero es que entre los dolorcillos y la migraña...mi hermana dice que a ella tambien le dolia hoy la cabeza y que puede ser del cambio del tiempo que ha habido en Valencia, las que vivais aqui supongo que oiriais anoche la pedazo d tormenta que cayó a las dos de la mañana... yo no se que pensar porque quiero creer que es de eso, pero no puedo evitar tener en la cabeza que mis bebes no han aguantado y ya no estoy preñi
es un rollo la verdad, no quiero ser negativa pero es que no tengo ni un solo sintoma de embarazo y tengo todos los premenstruales jolin
Y aun me queda una semana de espera!!!!!
En fin, no se si alguna que haya dado beta positiva me puede decir si a ella le dolio la cabeza en algun momento de la transfer como me pasa a mi, pero vamos ya digo yo que padezco de migrañas habituales y siempre que me va a bajar la regla tengo una una semana antes grrrrrrr
Comment
-
Lorelai, yo no tuve ni un sólo síntoma, pero es que normalmente no tengo ninguno antes de que me baje la regla. No te rayes, piensa en positivo y todo eso que te pasa premenstrualmente tambén pueden ser síntomas de embarazo, así que mucho ánimo. Cuándo te haces la beta? apúntate en el tablita.
Comment
-
Hola chicas!!, Lorelai tranquila que el dolor de cabeza puede provocártelo la propia progesterona, a mí me pasó..., incluso me salió el típico granito que te sale cuando te va a venir la warry, y resulta que estaba embarazada, no te atormentes con los síntomas, cada mujer es un mundo y la progesterona nos engaña de mala manera.
Mis preñis ya veo que andais un poco revueltillas..., eso es buena señal!!!!
Rusa tranquila que he visto muchas chicas que se han quedado con un solo embri!!!!!!!!!!!!!
Yo ando mejor..., he superado el revuelto de estómago por las antibaby, descontando los días para empezar con las banderillas!!!
Hoy hemos ido a conocer la niña de unos amigos..., tiene una semana y es preciosa!!!!!!!!!!!!!!, yo quiero una o dos!!!, je, je, je.
besitos
Comment
-
Petu, no te agobies por los síntomas, en realidad en un embarazo normal no se tienen síntomas tan pronto, al menos es lo que me dijo mi gine, yo lo único que tenía era ardor de estómago (ya sabes, mi estómago y yo)
Ya queda menos!!!, en 5 días te dirán que llevas mellis!!!!!!!!
Un besito guapa
Comment
-
Saioa que tengas mucha suerte mañana en la puncion, y ya nos cuentas cuando llegues a casa.
Yo la verdad que he estado mas molesta que cuando mi hijo, yo creo que han urgado mas, asiq tome ayer el nolotil por la tarde y por la noche, hoy ya estoy bastante mejor.
Intento en pensar en pq no va a ser, pero tb soy realista que empece en esto hace ya muchos años y he leido muchos casos, pero bueno el lunes me diran que calidad tiene. De todas formas yo ya he empezado con mis almendritas que me las tuesta mi marido, comere sardinas, que por mi no quede.
A mi aun no me han dicho nada de gestagym, a lo mejor me lo dicen el lunes; yo estoy tomando acfol, aunq ya os he leido otra marca que lleva ademas yodo, haber que me dicen.
El lunes va a ser movidito, hay transfers, betas. Que dios reparta gloria ( o quien sea)
Comment
-
Rusa, ánimo. Como tú dices hay casos para todo. Ya verás como ese campeón se queda contigo. Sobre lo del complejo vitáminico supongo que te lo dirán el día de la transfer. A mí me lo ponía en el papel. He leído que tan importante es el ácido fólico como el yodo.
Comment
Comment