Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Bueno chicas, pues en un rato nos vamos al centro comercial con una pareja de amigos a dar una vueltecita y a hablar de lo que vamos a hacer en nochevieja. Normalmente alquilamos una casita rural en algún pueblo de la provincia de Teruel, supongo que este año haremos lo mismo, sólo que yo estaré preñiiiiiiii jajajajaja.
Y esta noche a cenar y a la disco, jajaja, no me lo puedo creer, ya no me veo en una discoteca y a mi marido mucho menos, jajaja. Pero es que anoche me llamó mi hermano y nos dijo que le han dado entradas y que a él y a su novia les gustaría ir porque todavía no la han visto... Así que nada, nos hemos animado y a ver qué tal. A nosotros no nos gustan mucho las discos y ya hace años que no pisamos una... Tampoco creo que estemos mucho rato porque ya no tenemos mucho aguante, estamos viejetes ya para llevar esa marcha, jajaja. Si es que nosotros tenemos alma de papis ya, no de estas cosas, aisss... De todas formas esta sí que será la última porque me pienso quedar preñi pero yaaaaa!!! Jejeje. Pues nada, mañana os cuento. Besitos y abrazos para todas mis superwomans!!!!!!
-
Hola chicas!!
Como estais las nuevas preñis? petu y trastet?, pq no hay ninguna nueva preñi + verdad?
Belsy, pues mi marido me dice, si te quedas en la SS abortamos el tema de la adopción, y, jo, yo quiero los dos..., osea q preferiría quedarme pero cuando ya no haya vuelta atrás en lo de la adopción, je je je, bueno... q sea lo q sea, si es biológico será un maravilloso milagrito, si es adoptado será genial, y si son ambos ya ni te digo!!!
Iris, gracias guapi, tu ya has empezado verdad?
blaqui, muchas chicas con endometriosis se quedan embarazadas con el metodo diver, así q tu adelante!!!te cuento, a mi siempre me han dicho los doctores que el que la histerosalpingografía salga bien no quiere decir que no tengas problemas para quedarte preñi. Que te han dicho a ti? igual tu endometriosis no es tan severa como la mia y por eso te han dado esperanzas...
trastet, intento no hundirme..., y el pensar en la adopción me va bien. Nada es fácil, y es que esto es una carrera de obstaculos, con lo fácil que lo tienen algunas para quedarse incluso a la primera... además estoy viendo que el tema de la adopción es también un camino lleno de obstaculos. Así que ahora estoy intentando cuidarme mucho para coger fuerzas para la siguiente carrera. Ay! Cuando tengamos a nuestro bebe/s en brazos todo se habrá olvidado...
Nikitachan, bienvenida
Rusa, pues claro que muchas chicas se han quedado de solo un embrión!!!, pq tiene q salir mal?? bueno... a mi no me salió bien, pero es q lo mio es algo distinto..., tengo una endometriosis severa... tu piensa q te irá bien, mucha suerte para el lunes.
A todas las demás un besito, os voy siguiendo por encima pero no me da tiempo d personalizar, así q perdonadme a las q no menciono.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Como se nota que es finde eeehhh, y estamos todas haciendo planes fuera de casa...no hay tantas paginas para leer jajaja.
Bueno os cuento como va mi betaespera, ...traaaaaaanquiiiiiiiilllllaaaaaaaaaaa!!, vamos pocos o casi inexistentes sintomas, algún pinchazo zona ovarios, como si te fuera a bajar la regla, en algún momento tengo las tetis y sus correspondientes pezones hinchados, y excepto por el calor que tuve todo el dia de ayer, na da na.
Y como todas sabemos que todo esto lo puede dar nuestra amiga PROGES..pues no le voy a dar mas vueltas, me lo tomaré con calma, y me entretendré en otros menesteres que no sea mirarme el ombligo, asi que voy a empezar a mirar posibles vacaciones para los dias siguientes a que me confirmen el positivo jajaja (lo visualizo, lo visualizo)...y me iré con mi mini tripa y mis dos bollos a pasear por la playa con una temperatura ideal, y disfrutarlo.
YO SIEMPRE POSITIVA.....-
Un beso a todas, a las nuevas, a las que empiezan tratamiento, a las que le toca punción mañana, a las transfer de la semana que viene, a las futuras preñis, y compañeras de la betadesesperación, y a las Preñis, preñis...que estan en la nube de algodon, que todas quisieramos estar.
Comment
-
Hola chicas!!!
Tesigo compiiiii, me alegro de que estes animada, asi me gusta que que estes animada pq solo te quedan 24 dias no???. Mañana a las 8 al ataquerrrr con la puncion, jeje... Gracias wapis, mañana te cuento!!!.
Isa gracias por tus animos!!!, como estas ya sales a pasear??, y tu peque???, seguro qeu cada dia va creciendo y tu barriga tambien, jeje, un beso para ti y tu peque!!!.
Geo ya he visto que la transfer el miercoles 28, pues en teoria yo tambien el 28, o sea que seremos compis de betaespera, jeje, que no nos pase nada con la progesterona!!!.
Petu pronto la eco no???
Tuqui, Iris, Sarita, Sara, Tesigo, Isa, Pto, Rusa, a TODAS, muchas gracias por vuestros animos, mañana si puedo os cuento, ok!!!
Besinessssss
Comment
-
Saioa, mucha suerte para mañana!!!! Estaremos pendientes de ti.
Testigo, si señor, eso esta mucho mejor!!!!
Flor, pues lo llevas francamente bien, me alegro.
Ptole, pues yo creo que lo importante es que estas intentado encontrar soluciones y seguir adelante y eso esta francamente genial.
Petu, yo tambien estoy impaciente porque llegue el lunes y saber si son uno o dos y sobretodo que todo este bien !!!!.
No se quien preguntaba si alguien se ha quedado con 1 solo embrion. Pues claro, yo conozco a 2 chicas. La primera tiene 2 niños y siempre se puso un solo embrion en todas sus FIV y la segunda tiene una niña y tambien fue de un solo embrion.
Comment
-
Ptole, me alegra verte tan positiva. Estoy segura que vas a ser mami de una forma u otra o de las dos, je je, je
Flordeloto, ya veo que lo llevas muy bien. Positiva y sin comerte el coco. No sé como lo haces, je, je je
Saioa, ya verás como mañana va todo genial y cuando termine quieres repetir.
Trastet, compi, pues ya sabes que tus pequeñines van a estar genial, porque seguro que son dos. Que poquito te queda, a mí todavía una eternidad. Sigo sin síntomas, sólo con sueño, menuda siesta me acabo de echar, je,je je
Comment
-
Hola Petu, yo tambien me he pegado un sieston pero me levanto fatal porque tengo angustia y sensacion
como del estomago superlleno, me siento pesada.
¿por cierto como llevas el peso? ¿has engordado algo?. Yo estoy igual y eso que hacia miles de años que no provaba el pan y ahora solo me apetece comer bocatas..
Comment
-
Petu, Yo tengo mucha hambre por la mañana, me pasaria la mañana comiendo, por la tarde ya menos. Y como tu, todo lo que engorda, hace 1 semana que no pruebo la ensalada!!!! ja,ja,ja
Buff acabo de ver un anuncio de foster holywood y se me ha caido al baba!!!
La gine ayer me dijo que deberia engordar entre 10-12 kilos y que tengo que comer normal que todo lo que engorde de mas, se quedara conmigo para siempre. JO, me entro un agobio...
Comment
-
Trastet, para siempre, para siempre,... que exageraos son los médicos. Qué pasa que no se puede hacer dieta luego? La verdad es que intento no comer demasiado porque es comiendo sin pasarme y ya veo que no adelgazo. Otra cosa es que me apetezca comer todo tipo de guarrerías, je, je,je. Tú tranqui, que supongo que esto será ahora. Mi hermana dice que pasó por un montón de fases con respecto a lo que le apetecía comer. Si nuestros peques nos piden ahora esto será que es lo que necesitan, no?
Comment
-
Petu, pues no para de decirme cuanto me quiere y lo buena mami que voy a ser. Dice que esta casa sera un matriarcado y que aunque el me va ayudar lo maximo posible yo seré el eje de la familia, porque soy maravillosa. Ay Petu, en fin que soy muy feliz y el tambien, estamos como locos.
Comment
Comment