Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
que tal chicas..........como van esos dos super embarazos de mis betacompis..............yo no he podido ni conectarme estos días decidí volver a la rutina con todas mis fuerzas y no me queda ni un segundo al día,entre llevar a mi peque al cole ir a hacer deporte,la casa, recogerlo,comida ,amigas.............voy como las locas me hacia falta...............y la verdad es que cuando estaba con el tratamiento parecia como si el mundo se hubiese parado me concentraba solo en eso,pero no ha parado nada y hay que ver como corre.................miedo me da cuando el dia 6 tenga que empezar otra vez de medicos ..............
bueno y UMLA TU QUE TAL LO LLEVAS seguro que un poco parecido a mi......yo lo unico que no puedo evitar es cuando veo una embarazada o un bebe me da tristeza en fin...........
ptole y tu como lo llevas..............
un beso a todas.....todas
-
ELISA ya veras que todo esta ok, y en nada transfe,...
PETU vas a tener un suoper embaraxo de p.... madre!!! no te preocupes,...
MADOPATE bienvenida!!! yo tampoco estoy en IVI,... ya veras que todo va a ir muy bien,...
BELSY me alegra leerte mas animada,... claro que se puede quedar contigo!!! va a ser un campeon digno de una madre campeona!!!! ánimo!!! besos
TESIGO espero que estes mejor,...
como estas las preñis confirmadas y las preñis a espensas de confirmacion???
Besitos a todas, sin que quede ni una, ehhhh!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas!
Bienvenidas a las nuevas!
Tuqui perdón por liarte con lo de las uvas... jejeje si me refería como ha dicho Isa a que si nos quedabamos preñis, va a ser justo en la época en la que podemos estar con vomitos y demás... por eso lo de salir corriendo al baño... jeje pero solo era por eso, no por que no se pueda comer uvas embarazada.
Isa guapa! me alegro que estes bien sin manchar, y que mañana salgas de nuevo a la calle, hay pobre tienes que tener un poco de miedo verdad? no te preocupes guapa que todo va a ir bien.
Elisa hoy tu eco, que bien a ver que te dicen, seguro que el Sr.Demtrio está genial! mucha suerte guapa!
Nelaida esa acidez.. uhmmm eso suena a preñi, y ayer dijiste que tenias pinchazos.. ya está blanco y en botella...ESTAS PREÑI!
Petu me alegro que sigas asi de bien, piensa que vas a tner un embarazo de p... madre, que poco te queda para saber cuantos vienen... que ilusion!
Ptolemais que bien te veo guapa! y con ilusión para esa adopción, me parece genial! muchos besitos!
Tesigo que te ha pasado compi? con el estómago.. joer a mi tambien me afecta mucho el estómago cuando estoy nerviosa, de hecho cuando he tenido algun disgusto grande lo primero que me pasa es que se me cierra y no puedo comer nada de nada, y además con las gastritis.. en fin que te voy a contar, haz como dice Petu, primero con sal de frutas.. y después si no te hace nada ir probando con otras cosas como almax y demás.. espero que estes mejor.
Saioa peque me alegro que estes bien, ya te queda poco pequeña, no te preocupes que todo va a salir bien ya lo verás!! a por tus chiquitinesssss al altaquerllllll!!
Princesa compi, como estas hoy? venga campena que tu puedes...no podemos dejar que unas pastillas tan enanas nos den tanto el tostón... hoy es mi tercer dia, y de momento bien.. jo voy a cruzar los dedos de todos los sitios, de las manos de los pies.. jejeje.
Venga chicas que es viernes! y llega el fin de semana!!
Besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Blanqui me alegro que lo lleves asi de bien, es bueno salir y distraerse y no estar pendientes todo el rato de lo mismo, asi que haces muy bien. Además que de trabajo debes tener con tu peque...
y el dia 6 está ya aqui mismo, asi que mucho ánimo!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Nelaida, la compre de 10, pero es que me mando dos diarias, así que
solo tengo para 5 dias.
Petu, fijo que tendré que comprar mas de todo, con este arsenal espero
quedarme a la primera.
Tus pesadillas son normales son los nervios, pero no te preocupes pk todo
va a ir, te encuentras bien? Que gusto de embarazo!!
Comment
-
Caracola jo con tu suegra no para eh! espero que no te de mucho el toston en la comida... de verdad si es que hay gente muy rara por ahi..
Belsy guapa me alegro que estés más tranquila, ya verás que tu campeón va a ser fuerte y se va a quedar con su mami. MUCHA SUERTE! Y muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
si petu el 6 vuelvo ..............
cuanta gente nueva me he puesto a leer pero es imposible cogeros el ritmo.............que envidia me da lo de LORELAI 83 un monton de una vez y yo 4 pobrecitos ...en fin ahora voy a empezar a poner en practica lo del test ese de ovulacion que venden en farmacia a ver si sale un milagrito
ptole me he estado informando de lo de la endometriosis y me han dicho que va todo bien que si la espintolsalmografia esa,no me acuerdo si se escribe asi ,salio bien no tengo las trompas obstruidas asi que no deje de intentarlo con el metodo diver.............que lio
Comment
-
Lolomivi jo que de medicación tienes que ponerte,y por qué dos diarias? ya verás que todo va a ir bien...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
pues si IRIS ,estoy muy entretenida y ahora el mes que viene empiezo con el karate tres días a la semana y como mi maridin va a turnos casi siempre me toca a mi llevarlo cuando empiece de nuevo con el trat no se como lo voy a hacer porque la verdad de este casi no me enterado como me ha pillado en vacaciones no tenia problemas para dejar a mi peque ahora va a ser mas complicadi me tocara tirar de abuela............
Comment
-
Blanqui, dicen que hay unos por internet que son más baratos y funcionan mejor. Creo que se llaman Unitest. Venga, a ver si tenemos otro milagrito.
Lolomivi, la verdad es que es bastante lo que te pones, pero si tienes SOP... Yo es que a parte de mi edad y lo de la resistencia a la insulina tengo los ovarios y útero perfectos. Y sobre los nervios, esto es un continuo estrés. Primero esperando a empezar, luego a ver cuando te transfieren, luego la beta, luego la primera eco, luego a ver si late, luego la amnio, luego el parto..... y así hasta que te toque esperar a que vuelva después de una noche de juerga, je, je, je
Comment
-
gracias petu voy a ver si lo miro ,el que yo he comprado me ha costado 32 euros,iba a hacer lo de las tablas de la temperatura pero me parece un lio..........bueno cuando tenga un ratito me conecto...y veo como vais ............de echo la semana que viene mi amor esta de noches y me cuesta dormir asi que estare por aqui hasta las tantas .............besitos
Comment
Comment