FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Venga cuento yo algo!!! Mi sobrinita de 6 años... escuchando nuestra conversacion entre mi cuñada y yo.. escucho que tenia ya a mis bebes... que claro estaban congeladitos... y la pobre le quito el telefono a mi cuñada y me dijo " Hay tia ya tienes a los bebes en casa?? Puedo ir a verlos???" Yo me moria de la risa.. como le explicas a una niña de esa edad que sus primitos estan congelados... y encima con lo marujilla que es, que para todo quiere respuesta!!!!

Comment

Siranna, ja, ja, ja, me parto con tu sobrina, ja, ja, ja
      Marito, a ver guapa, no te preocupes. Lo del quiste tiene solución seguro. A veces mandan anticonceptivas hasta que remita y otra directamente lo quitan, incluso a algunas chicas le hacen tratamiento teniendo el quiste. Lo del tiroides, lo más importante es que te lo hayan encontrado porque si no lo hubieran hecho hubieras tenido abortos. Una ve medicado no hay ningún problema. Mira yo, si no fuera por esto no me hubieran encontrado mi problema a la resistencia a la insulina. Una vez medicada me he quedado a la primera. Ánimo que estamos en manos de los mejores. Nos vas contando como te va todo.

Comment

Marito bienvenida... esperemos que todo vaya bien... a ver que te van diciendo...

Comment

Bueno chicas.... ya va siendo hora de que me vaya a la cama.... buenas noches a todas....!!!!

Comment

Marito bienvenida,... Ya veras que lo del quiste y lo del tiroides tiene solución, como dice petu,..,
            Testigo, venga guapa, muchos ánimos, que ya veras q ya veras k de esta salimos todas preñis!!!

Bufffff estoy agotada, así q buenas noches a todas!!!

Comment

Buenas noches chicas

Comment

hola chicas, he llegado hace un rato pero jolines llevo casi una hora leyendo para ponerme al dia,

os cuento que vengo de la 2ª eco de control y el señor endo esta en 7'5 y perfecto para hacer la transfer, asi que por finnnnnn ya tengo fecha de transferrrrrr, el dia 28 miercoles sera mi transfer.

ahora no me actualizo lo dejo para mañana que mi marido me esta llamando con mala leche para ir a la cama a dormir, besazos y quiero a todo elmundo positivo que estoy notando un aura negativa que no me gusta naaaaaa.

buenas noches a todas.

Comment

Geo, genial ese endo. En nada en betaespera. Que descanses

Comment

Qué bien Geo, el lunes transfer!!!!! Enhorabuenaaaa!! Ya nos cuentas qué tal!! Un beso!!

Siranna, qué buena tu sobri... Qué bonica... Yo sólo tengo una y tiene 5 añitos y medio, también es muy pilla la tía... Jeje.

Dra Petu, es que no puedo pasar 1 día sin saber de vosotras... Lo que me dices de no conectarme tanto ya lo intenté... se suponía que me tenía que conectar 1 sola vez al día, pero ya ves... al final con vuestra betaespera y todo volví a engancharme, jeje.

Pues nada chicas, muchas muchas gracias a todas por los ánimos. Ya estoy algo mejor. Ahora me iré a dormir, a ver si mañana me levanto con mejor humor y os mareo con mis tonterías en vez de con mis penas, jejejeje. Os quierooooooooooooooooooo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

me actualizo chicas, quien no me leyera anoches os repito que el proximo miercoles 28/09 tengo mi transfer de mis dos congeladitos, que ayer tenia el endo a 7'5 y subiendooooo

besos

ESPERANDO

SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                      Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                      Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                      Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                      One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                      Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                      img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09

Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10

Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

EN TRATAMIENTO

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI[/b]

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                      Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.

[/b]
                      Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09

PUNCION

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV previsto el dia 24/09 o el 25/09.

Rusa ............... IVI MADRID .......... puncion 23/09

TRANSFER :

Belsy_b.................IVI Alicante......... 22/09/2011

[/b]

Flordeloto.........IVI Madrid......22/09/2011 a las 14.00hrs

geogalera ......IVI valencia......28/09

BETA :

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                      +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09

+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

Comment

Hola chicas..., imposible seguiros sois unas cotorras..!!!!!!!!!!!!!

Me encuentro fatal por culpa de las pastillas anticonceptivas, de echo ayer vomité 3 veces, así que llamé a IVI para ver que hacía y me han vuelto a cambiar a Microdiol..., en fin con lo contenta que estaba yo, y la porquería esta de las pastillas me hacen polvo el estómago...

En fin...

Comment

buenos dias,

Principesa, jooo espero que ahora con el cambio ve pastillas, te vaya mejor,...

geo, que bien!!!! el miercoles transfe!!!! yuhuuuu en nada tienes a tus 2 campeones contigo

muchos besos a las 2 que hoy le hacian transfe!!!! cuando puedan, nos cuentan que tal,...

Buen día

Comment

Es verdad que hoy ya tenemos dos embarazaditas más!!!!!!!!, genial...

OCTUBRE EN ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOla mis niñas¡¡¡

Qué tal estáis?

tesigo, ya estás más animada hoy?? venga, quiero verte positiva. Estos miedos son los normales, de cuando empiezas. A mi cuando fui al médico y me dijo que nada de IA que directa a FIV ( para empezar no sabía ni de lo que me estaba hablando) luego entendí que directamente me había quitado una de las posibilidades. No te sientas mal por contarnos cómo te sientes porque aqui estamos todas así, unas tendrán mejores días, otros peores, pero todas hemos pasado en algún momento por lo que has pasado tu ypor eso mismo te echamos la bronca y te decimos que te pongas positiva ya mismo, que esto no va pr buen camino sino. Venga guapa, todo te va a salir bien, ya lo verás!!

Sandragut, si, tengo mellizas de mi primera FIV que me hice en el 2007. Me quedé a la primera, así que fíjate que suerte tuve. Cuando en oct 2010 fuimos a por el hermanito pensé que sería igual de facil, pues parece que no. Estoy empezando mi 5º tto ( sin contar el del 2007) así que ya ves, esto no es tan fácil pero como soy un poco cabezona aqui sigo jejeje. En cuanto a la IA y FIV, son ttos completamente diferentes. En la FIV hay muchisimos más folis que en la IA, es normal. EN la IA te medican para que tengas justo los folis mínimos para que se pueda producir el embarazo y en la FIV te intentan sacar el máximo numero de folis para que fecunden cuantos má mejor y claro, la dosis de la medicación nada tiene que ver tampoco, pero yo por mi parte pienso que hay muchas más posibilidades con una FIV que con una IA aunque tb dependerá de la situación de cada pareja y del problema que tengan claro está.

Petu, mira, no lo considero tarde, o si, a ver si me explico. A mi si me dicen que tengo que ir en la semana 8 me parecería tardísimo pero porque tengo muchas ganas de ver que todo está perfecto. Pero si pensamos medicamente, está perfecto. Mira aqui en IVi suelen mandar hacia la semana 6 y a muchas nos mandan a casa sin ver el latido y nos comemos la cabeza hasta la siguiente eco. En la semana 8 casi 100 % seguro que se ve ya todo mucho más claro, latido,etc,etc. Se pasa mal porque hay que esperar tanto pero es así. y como te ha dicho ISA, en la SS solo hacen 3 ecos, la de la semana 12, la de la semana 20 y luego en la treintaytantos.

Efectivamente la eco es vaginal, para mi fue vaginal hasta la semana 16 pero sé que a muchas en la semana 12 ya te la hacen abdominal. Todo depende de como se vea la eco. Si ellos no lo tienen claro, enseguida te lo hacen vaginal. Pero de todas formas, no tenías eco el día 29?

Isa, pues yo quiero solo ponerme uno, mi cabeza me lo dice, pero no paro de darle vueltas al tema de y si me pongo dos? Pero me daría mucho miedo quedarme de dos. Así que casi seguro que sea de uno, aunque tenga que oirle a mi gine que la razón por la que no me he quedado es porque me he transferido solo uno. Y que hay que todas esas chicas que solo se transfieren uno y de todas formas se quedan? No confía en que yo me pueda quedar tb? El como gine, entiendo que lo que quiere es que yo me quede embarazada y punto, y claro, si me pongo dos, mejor para el pero no se da cuenta que luego él no me los va a cuidar, luego se van conmigo a casa y claro, 4 hijos ya son palabras mayores.

Comment

Mucha suerte hoy a nuestras dos transfer, contadnos cómo os ha ido.

Tengo la transferencia el sábado, mañana me confirman la hora y también me dicen la calidad de los embriones. Los 9 han fecundado, esperemos que no se paren y sigan adelante.

Comment

Working...
                                X