Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Isa, muchas gracias
Runi, me alegro q te haya ido tan bien
sandra, no estoy dejando los tratamientos d fertilidad, simplemente voy a intentar ir avanzando el tema de la adopción. He leido q algunos paises son menos de 5 años, pero bueno, todavía me tengo q informar mejor. Igual al final me quedo y también adopto, te imaginas? que guay! Si no había iniciado los trámites hace años es pq mi marido es/era un pco reacio al hecho de adoptar, pero ahora tengo luz verde y la verdad me hace mucha ilusión, aunque no sea fácil sabes q al final tendrás el resultado esperado, el bebe te lo darán antes o después. Bueno, ya veré si no me desanimo x el camino...
Mañana tenemos dos transfer verdad???
Belsy y flordeloto
Espero q os vaya muy bien!!!
Mañana ya empiezo a currar, y después d tanta baja no me quiero ni imaginar todo el trabajo q tendré. Así q no os podré seguir tan de cerca, y menos con lo q hablais...
Un beso a todas!!! y q tengais muy buenas noches!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Perdon.. bueno que me alegro muchiiiiisimo......
Cerquita tenemos varias punciones y alguna tranferencia.. jo que bien... que movidito este mes de octubre tambien.... venga que esto se esta animando!!!!!
Jo es que mi marido esta viendo el futbol y el ordenador es mio jejeejejejeje!!!!!
Bueno para entretenerme a parte de el foro... me gusta leer y ahora me he comprado el ultimo libro de Boris Izaguirre.. esta muy bien.. si ha alguna le gusta la lectura de momento esta siendo un buen libro!!!!!
Por distraernos un poquito!!!!
Tesigo tu de momento estas esperando a que te baje?? y luego tienes que ir?? pero no te han dicho que tipo de tratamiento vas ha hacer????
Comment
-
Petudori, normalmente la primera eco si sólo llevas 1 y no es embarazo de alto riesgo te la hacen a los 3 meses, piensa que en IVI por lo menos tendrás 2 ecos hasta el alta. A mi la matrona cuando me programó los análisis y la eco me dijo que los análisis a partir de la semana 10 y la eco a partir de la semana 12, al menos en la SS funcionan así.
Un beso!
Comment
-
Siranna, sé que muchas de vosotras lo habréis pasado incluso peor que yo porque para la mayoría no es vuestro primer tto y habéis luchado mucho para llegar hasta aquí. Me siento muy muy mal por quejarme tanto cuando vosotras lo estáis intentando todas las veces que haga falta y os lo tomáis con ánimo y positivismo. Y yo que ni he empezado estoy ya pensando en lo peor. Lo que pasa es me da mucho miedo no conseguirlo, no sé cual será mi reacción... temo tomármelo muy mal, no sé. No quiero ilusionarme por no llevarme un chasco y me da miedo pensar que posiblemente siga así aunque salga bien todo y la beta me salga positiva... Tengo muchas inseguridades con respecto a todo esto, como nunca he tenido suerte parece que me vaya a tocar todo lo malo, también pienso mucho en la posibilidad de que salga bien el tto pero que pase algo después como os ha pasado a algunas, no sé cómo se enfoca eso ni cómo lo superaría. Supongo que todas tenéis esos mismos miedos pero que sois más valientes o tenéis más confianza, no sé. Joder, es que estar tanto tiempo esperando no es bueno, me da demasiado tiempo para pensar... yo soy mucho de comerme el coco y esto no me viene nada bien. Si hubiese sido dicho y hecho creo que no pensaría tan negativamente. Por eso quisiera empezar cuanto antes, para tener algo de confianza en que va a salir bien, no quiero que se me vayan ocurriendo más paranoias que no tienen por qué pasar y que espero que no pasen...
Comment
-
Isa, sé que lo que dices es lo que tendría que hacer, ir afrontando las pruebas conforme se vayan presentando pero no sé cómo lo hacéis... No paro de contar los días que faltan y tal, vivo únicamente pensando en eso. Joder, es que voy escribiendo y pienso: Y qué crees?? Que ellas están aquí por gusto? Pues no, están aquí con los mismas ilusiones y objetivos que túuu!!
Todo lo que pasa por mi cabeza me hace enfadarme conmigo misma... Estoy con un lío en la cabeza tremendo... a ver si mañana me levanto con el buen pie... Lo siento chicas.
Comment
-
Jajajajajaja, Petudori, que bueno, 21 años te crees que tengo??? Muchas gracias, me siento alagada pero por desgracia tengo unos cuantos más, 37!!!
La eco es vaginal porque es muy pequeño para verse todavía, yo las 3 que hice en IVI fueron vaginal y la de urgencia de la semana pasada también, pienso que hasta que no son más grandotes no te hacen eco abdominal porque no se vería nada. No, no hace falta que bebas agua para hacerte la eco.
Si estás muy agobiada consulta con tu médica a ver que dice, en estos casos de duda es lo mejor.
Un beso!
Comment
-
Tesigo, yo hace una semanas estaba como tu, aun no habia empezado con el tto. Ahora estoy un poco más positiva, pero siguen estando las dudas. Y los chascos se afrontan con valentia. Y como tu has dicho yo tampoco he tenido demasiada suerte, pero no me cae otra que esperar a ver q pasa e intentar ser lo más positiva posible. Ojala tengamos todas suerte!!!!!
Comment
-
Isa, Así que 37? ja, ja, ja, yo he visto el 21 y te lo he colocado en la edad, ja, ja, ja. Gracias por la información, ya he estado mirando por ahí y parece que es como tú dices, la primera a las 12 semanas. Es que me parecía mucho. Pues la verdad que si voy de 8+4 a lo mejor ni me hacen eco ni nada, sólo me contarán como va a ser el proceso. Entonces es vaginal? vale, es que como no me habían dicho nada de beber lo dudaba. Muchas gracias por toda la información. No nos dejes, eh? que eras la única preñi que sigue por aquí y nos viene muy bien que nos cuentes cómo vas.
Comment
-
Tesigoesperando, no tienes que justicarte, es normal que tengas bajones y aquí se está para lo bueno y para lo malo, así que desahogate como quieras, hablando, escribiendo, pensando que aqui estamos para cuando quieras. Descansa y verás que mañana es otro día, uno menos para empezar tu tratamiento.
Un beso y descansa esa cabecita!
Comment
-
Tesigo, a ver que te voy a tener que pegar un capón. Cómo es eso de que está agobiada? mira esto es una carrera de fondo con lo que no puedes gastar todas tus fuerzas en el primer km de carrera. Tienes que tranquilizarte, intentar no pensar en ello, incluso si ves que estando por aquí le das más vueltas, dejad de entrar un tiempo para no comerte tanto la cabeza. Es importántisimo para que esto vaya bien tanto estar tranquila como tener una actitud positiva. Haz caso a la doctora Petu, eh? je, je, je. Venga guapa descansa y mañana seguro que ves las cosas mejor.
Comment
Comment