FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Saioa, síiiiiii, 26 días y bajando!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!! Jajajaja. Me alegro un montón de que estés tan contenta!! Mañana ya nos dices para cuándo te dan las citas para punción y transfer eeh, ay madre que eso ya está ahi nenaaaaa!!!

Nelaida, lo de tu conejito es una pregunta o una afirmación?? Es que, que yo sepa, sólo los gatos (y algunos otros felinos) son hospedadores definitivos de la toxo. No creo que el conejo expulse el parásito en sus heces, más bien se queda en otras partes de su cuerpo en forma de quiste. Por eso no creo que tu conejito pueda infectarte... a no ser que te lo comas, claro, jeje (es broma!!). De todas formas si tienes alguna duda pregúntale al vet y te quedas tranquila.

Comment

Saioa me alegro que hoy te haya ido mejor, y que te haya dolido menos, y estas hecha una campona con todos esos folis, que bien asi que en nada estas preñiiiiii, que alegria, venga niña mucha suerte.

Sara80 gracias guapa, espero que no me sienten muy mal, a ver si lo llevo como tú dices. Entonces tu ahora tienes que estar 20 dias mas con pinchazos, bueno mas o menos lo que yo tengo que tomarme la pildora, creo que he contado 19 dias. Venga campeona que lo vamos a conseguir!

Isa tienes eco el 27/09? jo que ganas tendrás de volver a ver a tu chiquitin/na, ainss que ilusion? tu eres de las mias, me da igual el sexo siempre que venga bien...

Runi que bien 9 ovocitos, no está nada mal, a ver que te dicen sobre los que han fecundado, ya nos cuentas.

Belsy-Flordeloto que tal estais? mañana vuestras transfer, os deseo mucha suerte y contadnos que tal os ha ido.

Y que tal nuestras preñis? Petu, TRastet... como os encontrais?

y futuras preñis Nelaida, ClaudiaMarcos y Tortuga.. que estará en sus vacaciones tan tranquila.. mucha suerte chicas!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola chicas!

Runi, 9 está muy bien, enhorabuena! Estarás nerviosa pensando en la llamada de mañana, espero que te fecunden todos, ánimo!

Lo de la pregunta que haces yo no entiendo muy bien, te han mandado dormir más horas??? En mi caso me dijeron vida normal...que te ha dicho el médico?

Saioa, muchas gracias guapa, aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras y para lo que necesites, ya mismo en betaespera y a pasarlo juntas, que cuando te quedas preñi también apatece estar acompañada.

Si he salido, no te enfades[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]no vaya a acabar yo con el cachirulo en la cabeza, jajajaj. He ido al centro comercial a comprar unas cositas, no veais las cosas de bebés tan bonitas que he visto, he comido allí y para casa, estoy cansada pero todo ha ido bien, aunque no se cuantas veces he ido al baño........

Venga chicas, que en nada la lista rosa estará a petar!

Besitos!

Comment

Iris, ya he visto que has empezadooooo!! Al final sí que te han mandado las anticonceptivas... Pues ya sé lo que me espera a mi también porque, aunque no se las manden a todas, creo que a la mayoría sí... En fin, sea lo que sea que llegue el 17 de octubre ya y que me baje la warry súper puntual para poder ir corriendo al IVI cuanto antes, jeje. El 18 de octubre será nuestro aniversario de boda, 3 añitos, jiji, a ver si me trae suerte!!!!!!

Comment

Tesigo si al final me las han mandado, yo tambien iba pensando que tambien me las iban a mandar, pero mira he tenido suerte por que la warry me bajó el lunes y he podido empezar a tomarlas que si no, otra vez a esperar la warry de octubre...

El 18 tu aniversario, pues seguro que te traerá suerte... ah! y muchas felicidades por adelantado!

Isa al final has salido? bueno tampoco ha sido tanto al centro comercial, y descansando... no me extraña que te hayas pasado a ver ropita de bebe, son una monada.. y que peligro con la tarjeta verdad? jejeje

IVI MADRID

Comment

RUNI, que bien 9!!!! mucha suerte mañana cuando te llamen

SAIOA, que números tan buenos!!!! y me alegro que la eco no te doliera tanto,...

ISA muy bien hecho,... hay que salir un poquito y despejarte,... tu nene esta muy bien,... ya veras. que emocion será la prox eco del lunes!!!!

Comment

Si Iris, me alegro que compartas mi idea, yo ya lo decía estando de betaesperante, me daba igual uno o dos aunque yo personalmente prefería uno por mi mioma en el útero y porque me canso mucho.....aunque con 2 como que ya tienes todo el trabajo echo; lo que si pedía siempre es que todo fuera bien y que el bebe viniera sanote.

Nelaida, los conejos de angora son preciosos, yo no sabía que también podían tener la toxo... Y como estás, como lo llevas????

Besitos!

Comment

TESIGO yo tb hago 3 añitos de boda!!! pero el mio será en Noviembre y si Dios quiere, estaré preñi!!!!!!!!!! que aniversario mas bonito vamos a pasar,...

Comment

Isa ha dicho Tesigo que no pero que si tengo dudas llame al veterinario.

Comment

y nuestras preñis donde estan?

Comment

Hayyy Tuqui, no sabes las ganas que tengo de verlo!!!! Me haría una eco cada día si pudiese,jajajjaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], me imagino al bebé diciéndome, oye guapa, un poquito de intimidad que estoy creciendo ,ajajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Besos!

Comment

Muchas gracias Iris!! A ver si me trae un poco de suerte y al final no me las mandan porque quiero empezar yaaa, joo, que ya me ha tocado esperar 1 mes por los análisis... si el mes que viene me dicen que tengo que esperar otro mes más me da un jamacuco allí mismo... Date cuenta que entonces me tocaría esperar a la warry de noviembre (sobre el 17) y no tendría mi beta (contando con que todo saliera bien) hasta mediados de diciembre y aún falta mucho para eso... Creéis que si llamo y pregunto si piensan mandarme anticonp. me lo dirán???? Ojalá pudiera saberlo para ir haciéndome a la idea porque sino va a ser un palo... [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

Comment

Tuqui tambien es tu aniversario y 3 años! que bien, pues seguro que será un aniversario precioso de preñi, pues mi aniversario de boda no, que fué en Mayo 1 añito, pero el 17 de octubre si es nuestro aniversario del dia que nos conocimos que ya son 4 añitos, asi que mira Tesigo el dia de tu warry, mas coincidencias.. seguro que te dá suerte, Tesigo podrias llamar y preguntar a ver que te dicen.. no se pierde nada.. y asi te quedas mas tranquila.

Isa es cierto a mi tambien me da igual uno que dos, hombre reconozco que me asusta bastante el llevar 2, pero reconozco que sería genial por que asi ya no tendría que volver a pasar por lo mismo, y encima jugando con la edad que ya no soy una jovencita...

IVI MADRID

Comment

Tesigo....a mediados de diciembre no es mala epoca...es la mia...y ya voy pensando cuando nos reunamos la familia por navidad como dar la sorpresita.....como ves seria un precioso regalo de navidad o de reyes....

Comment

Vir es cierto, siempre hay que ver el lado positivo.. la verdad es que si seria un regalo precioso de navidad...ah! pero tendrias que tener cuidado con el champan, o con la sidra... jejeje

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X