FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No puedo más............me dan vueltas los ojos...............pero qué os ha pasao esta tarde?...........por lo que veo los deditos los teneis divinos de la muerte

Ays qué lío se ha formado con la lista. Si es que no me acuerdo lo q os iba a decir

A mi me mandan los anticonceptivos después de que haya ovulado y más o menos 16 días. No me hacen transferencia después del tratamiento. Me los vitrifican porque soy baja respondedora. Y el tratamiento me dura unos 15 días aproximadamente. Pero el tratamiento al igual que Petu no me lo hacen en función de la regla sino en función del nivel de la Fsh. Normalmente me medican 5 diás para tenerla controlada con Equin. Y una vez controlada a tomar omifin y pincharme dia si dia no pergoveris.

Por cierto, que desde que me bajó ayer a lo bestia la regla tengo unos dolores que pa qué además que parecen las cataratas del Niágara. Qué río x Dios!!! Si a mi ni me duele normalmente. En fin que se me estará haciendo limpieza a fondo

Saioa al cachirulo mañana le hablas con cariño [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y verás como no te hace pupa

Tesigo te nombro la ''cabra loca'' del post..............jajaja!!!

Ptole guapa, qué tal te ha ido en el Ivi?. Besitos

Nelaida seguro que estás preñi, preñi

Sandragut como verás aquí vas a perder el norte, la que más y la que menos tenemos un ala tocada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Isa venga animate a dar un paseito que no va a pasar nada. Y si ves que te agobias con darte media vuelta y regresar a casa pues ya está

Y creo que ya me voya acostar que ya mañana empiezo a trabajar y me tengo q levantar a las 6:30 ni más ni menos.............eso no hay cuerpo que lo resista....jajaja!!!

Mucho besos a todas y recordad: ''Quien persigue un sueño al final consigue hacerlo realidad''. Tenemos que ser fuertes y no desistir de él

Hasta mañana princesas

Comment

pues si umla la vedad que en este foro hay mucho movimiento por eso me meti porque os veo muy majas a todas!!!!

he visto que hablais mucho de gatos, una vez ley que pueden saber si la mujer esta embarazada o no, parece ser que las preñis desprende una hormona que a ellos les llama la atención y no paran de olerla!! la naturaleza es sabia, mirad en google a ver si os sale algo.

bueno saioa suerte con el pirulo mañana supongo que tendras eco o transfer ya nos diras que tal te ha ido, y cuenta los detalles

buenas noches a todas!!!

Comment

Sandragut bienvenida!!!
        Buenas noches a todas, muack

Comment

Ah Isa, yo no sé qué haré con mi gatita hasta que me hagan el análisis de la toxo... No creo que me la vaya a pasar, pero con lo que me va a costar todo esto toda precaución es poca... No se puede hacer antes, aunque sea en un labo pagando?? Me gustaría despejar la duda, por lo menos si ya la he pasado me quedo más tranquila y si no la he pasado, aparte de tener mucho cuidado con los alimentos como todas, mi marido tendrá que limpiar la caja de mi gatita porque no quiero acabar culpándola a ella cuando es prácticamente imposible que me contagie. Yo sé un poquito de esta enfermedad porque hace 3 años hice un curso de aux. de veterinaria y justamente me tocó hacer el trabajo de esa enfermedad, jeje. No me acuerdo muy bien de todo pero en la mayoría de los casos la enfermedad no se suele contraer por culpa de los gatos sino más bien a través de los alimentos. Ya sabemos que lo que más peligro tiene de tener un gato estando preñi es limpiar la caja, pero en teoría, si quitas las cacas antes de las 24 horas, tienes mucho cuidado (guantes) y mucha higiene (lavarse bien las manos después) no deberías contagiarte, ya sabéis, abría que llevarse las manos a la boca sin habérselas lavado después de haber tocado la caca... me parece que más de una enfermedad pillaríamos, no sólo la toxo, jeje. Pero con lo que nos está costando y las medidas extremas de precaución que llevamos ya he avisado a mi marido de que le tocará hacerlo si doy negativo (muy a su pesar, aunque os parezca increíble no lo ha hecho nunca!!). De todas formas vivo en un 3º piso y mi gatita no baja a la calle, lo máximo es la terraza, lo único que podría pasar es que cayera algún pajarito infectado justamente cuando esté preñi y ella se lo comiera, pero ya sería casualidad... Por lo demás sólo come pienso e imaginando que se contagiara sólo expulsaría el parásito 1 vez en su vida y únicamente durante un máximo de 1 mes, con lo cual no me digáis que no sería mala suerte que justamente lo pillara entonces!! jajaja. Yo creo que me abstendré de limpiar la caja pero poco más, además con todos los gatos que he tenido y todo lo que he comido en esta vida supongo que ya estaré inmunizada, y si no lo estoy y lo he de pillar en un futuro no creo que vaya a ser por mi gatita...

Comment

Chicas, menos mal q no cogí el alta ayer, me he tirado toda la noche casi sin dormir.
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptolemais, piensa que todavía tienes muchas posibilidades, intenta el ciclo con la SS, que nunca se sabe, y luego puedes probar el ciclo tal como te comentaron ayer, todavía no hay nada perdido, aunque imagino como saliste de la consulta, pero te han dado un 30% no un 0, a mi me dieron un 40% y mira....

En el tema de la adopción te recomiendo que visites la página de la generalitat, gencat.cat, yo obtuve información alli para niños de acogida. Es un poco lioso y te pedirán de todo, cuanto antes empieces mejor y así trabajo que tienes adelantado.

Te mando un abrazo muy grande, pensad bien lo que quereis hacer y aquí estamos para lo que necesites.

Besos a todas chicas!

Comment

Ufff no sé si por donde empezar... bueno si, a ver....

Bueno, ya sabéis que me iba de viaje y he estado fuera el lunes y el martes. Pero cuanto escribis chicas? Me volveis loca! jejeje.

Así que aunque dos días más tarde.....

QUiero hacer una mención especial a nuestras compis Blanqui y Umla, siento muchísimo vuestros negativos. Creo que la mayoría de las que estamos en este foro hemos pasado por ellos y comprendemos lo mal que sientan, lo vacía que te dejan... sé que nada es consuelo en estos momentos, solo deciros que sois unas campeonas y que vais a ser mamis, como todas las que estáis en este foro. Os veo que estáis positivas y eso es super importante. os mando un fuerte abrazo.

Ptole, acabo de leer tu visita de ayer al gine, no me extraña que estés como estés después del comentario del gine. Yo la verdad que no soy experta, pero vamos, conozco a chicas que se han quedado embarazadas con endometriosis severa ( imagino que tendrás en grado 4 no?). Así que tu no tires la toalla. Intenta todos los cartuchos que tengas primero. Eso no quita que si queréis empezar con los trámites de adopción, lo hagáis, pero no dejes pasar la oportunidad de la ss. te mando un fuerte abrazo guapetona.

Comment

Trastet y Petu... ufff qué deciros chicas?????????????''

Pues que ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

No sabéis cuanto me alegro de verdad, ufff menudo subidón cuando lo leí ( aunque reconozco que la alegría no fue plena cuando vi los negativos de Blanqui y Ulma).

me alegro muchísimo de verdad, de corazón, llevamos juntas mucho tiempo, yo tb estaba con vosotras en el post de mayo, junto a iris, barro, rusa, belsy, nelaida.... habéis compartido conmigo tanto los buenos momentos como los malos.. y ahora ver que habéis conseguido vuestro sueño.. de verdad que me alegra un montón y me da un poquito de fuerza para seguir luchando por ese hermanito que quiero para mis niñas.

Ahora no os vayais eh chicas!!!! que tenemos que seguir compartiendo con vosotras vuestras ecos, vuestra felicidad... os necesitamos chicas!!

Comment

Ptole, guapa, no te hundas ahora. Como dice Isa te dan posibilidades, no está todo perdido. Y por qué no va a servir lo de la SS? hay veces que miramos lo de fuera y no hace falta irse tan lejos. Ánimo guapa.

Comment

Eli, gracias guapa. Nosotras también nos quedamos un poco plof por no haber hecho cuadruplete. Yo estoy convencida que en este ciclo te vas a quedar y le darás un hermanito/a a tus niñas. Tenías hoy eco, no?

Comment

Saioa pero qué he leído? Que tienes dolores cuando te hacen las ecos? Que fastidio chica!!! Yo reconozco que no me gustan nada, pero gracias a Dios, no tengo dolores ( salvo cuando me hacen la citología ). Los unicos dolores que siento es cuando me hacen la trasfer que tb es un fastidio porque todas decis que es un momento super bonito y para mi es una pesadilla. Bueno, espero que en la eco de hoy no tengas dolores. A que hora tienes? Yo tengo a las 17h así que ya os contaré. Tuve análisis de estradiol el lunes y hoy de nuevo. Le llevaré los dos resultados, me hará eco y a ver qué me cuenta.

Flordetodo claro que eres una campeona! me encanta que estés buscando tu sueño de ser mami y no estás sola, tienes a toda tu familia! ( por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de tu padre, del carnet de la mili jejeje) y tb nos tienes a todas nosotras!! si tienes dos criaturas ya te las cuidaremos entre todas.

Sisita pero te ha bajado ya la regla o todavía nada? Si no te ha bajado, te ha dado alguna respuesta el gine? A mi mi gine ya me dijo, que era posible lo que te está pasando a ti, aunque al final no fue así. Mucho ánimo reina.

Belsy tienes hoy tu transfer no?? Muchísimos ganchitos y velitas y de todo!!!!!!!

Caracola ay esos retrasos que solo nos dan quebraderos de cabeza verdad? Yo suelo ser super regular y cuando algún mes le da por retrasarse ya me empiezo a comer la cabeza y pienso: y si es un milagrito??? pero nada, en unos días me da la bofetada. En fin... no os preocupeis que vosotros tb lo vais a conseguir!!

Barro claro que te hemos echad de menos! Me alegro que os haya ido bien de vacaciones. Lo mejor es no andar con prisas porque al final uno se agobia. Ya verás como en el siguiente tto consigues unos cuantos y ya tienes un buen numero para empezar de nuevo! mucho ánimo.

Bienvenida al foro Sandragut, te habrás dado cuenta que andamos todas un poquito pallá no? jejeje

Comment

Chicas, luego os cuento que me dice el gine vale? Hasta las 17 h no tengo gine. A ver si me puedo conectar un momentillo por la tarde y os puedo contar algo vale?

Comment

Chicas es imposible leerlo todoooooo!!!! madre mia como escribís....

Ptole, no te vengas abajo, es complicado pero mientras haya una posibilidad habrá esperanza....he leído por ahí que la dra Crespo de Valencia es muy muy buena en temas de endometriosis, y que ha conseguido embarazar a chicas con sus propias óvulos.

Isa, cómo vas??? qué tal el pequeñajo???

Tesigo, yo también tengo gatos, tengo dos preciosidades, y a mi me salió que no he pasado la toso, curioso, verdad? yo estaba convencida de que me daría positivo, y no, tampoco salen de casa, bueno a nuestro patio únicamente, yo también me informé mucho sobre el tema de la enfermedad dichosa y bastante complicado que te la transmita un gato, pero bueno cualquier precaución es poca, lo único el arenero que habría que usar guantes.

besos para todas

Comment

Por cierto mi regla no baja....y ni un síntoma, a ver si ahora voy a estar preñi??? es casi imposible....

Comment

Buenos días,

Ptole, no te desamines, venga que ahora viene la SS y nunca se sabe,.... y despues (si no hay suerte) puedes intentarlo otra vez en IVI,... pero tb me parece estupendo ir mirando lo de la adopcion, pq se que son un monton de cosasa y papeleos y follones,... te mando un beso enorme

Isa, que tal estas?

Comment

Working...
                                X