FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TUQUI, que decirte, es una sensación rara, estoy dolorida pero no es algo demasiado fuerte, pero si molesto, como si fuera a bajarme la regla, hinchada.. la sensación que me da es como si estuviera llena de gases por dentro, que a veces me da unos pinchazos..que mejor estar de pie que sentada, asi que menos mal que hoy estoy en casa y no en la oficina....de todas maneras, te recetan nolotil, asi que yo no me hicé la fuerte y en cuanto llegue a casa...una pastillita, y a dormir, que aun me quedaba efecto de la anestesia...ayer fui la bella durmiente jajaja

Comment

Flordeloto, no tienes que llevarte nada, te lo dan todo allí al igual que la punción. Te meten también en las mismas habitaciones de lo de la punción, porque la transfer te la hacen en quirófano (el laboratorio de embriología está justo al lado precisamente para ello), pero puede pasar contigo tu acompañante. Es un momento muy emocionante, te dan hasta una eco con el momento donde te ponen los embris.

Comment

venga yaaa, una ecooo, y a quien me llevo yo? jajaja,

mis padres de vacaciones como buenos jubiletas,

mi hermana currando, ....pues a mi tia o alguna amiga...vaya tesitura...

si me dices que el acompañante puede pasar mientras te hacen la transfer, voy a jorobar a mi hermana y que pida el día, y este conmigo, que mejor que la futura tia!

Comment

PETU, no te sedan ni nada, verdad?

y ese dia puedes hacer dia normal, o mejor estar reposadita en casa?

perdona q te pregunte tanto

Comment

Flordeloto, mis padres también están siempre de vacas, je, je, je. Y perdón si me meto donde no me llaman, entonces estás en esto sola? no tienes pareja?

Comment

Flordeloto, no, no te sedan. Es lo mismo que la IA. Te dicen vida normal desde el primer momento, pero a mí me gusta quedarme tranquilita ese día.

Comment

si PETU, estoy sola en esto, bueno con mi familia que me apoya para conseguir mi sueño "tener mi propia familia", aunque mi madre, esta acojonada, pensando que como vengan dos, a ver que hacen ..jajaja

aunque mi padre dice que el ya se ve paseando con el carro de dos, porque dice que el tiene permiso de conducir tanquetas, que se lo dieron en la mili jajajajaaa, se lo toman con humor.

Comment

Flordeloto, eres muy valiente. Te mereces tener tu familia. Ya verás como lo consigues.

Comment

Petu, no te he podido contestar antes, mi primera eco es el viernes 23, uffffffff q ganas de saber como me va el tratamiento, yo creo q bien, pq me pincho puregon y en las IA me fue genial. Y tu como va tu embarazo???? Ya has gritado la noticia de: ESTOY EMBARAZADA Y VOY A SER MADRE!!!!!!!! jejejeje, me alegro mucho.

Comment

PETU FLORDELOTO gracias por contestarme a la preguntilla,... lo que mas miedo me da del todo el proceso es la puncion y luego, la hiperestimulacion,... bueno, pero yo la verdad es que me considero bastante fierte en eso de dolores y esepro poder pasarlo bien o al menos, lo mejor posible,...

FLORDELOTO me gusta mucho que busques tu sueño de crear una familia,.... jajajja que gracioso tu padre con lo de conduncir tanquetas,.... jejejejej

bueno, desconecto, a ver si no entro hasta la tarde, que estoy currando, pero me tienen engancha,... y se me está atrasando todo,...

uffff es que hoy estoy apática en el curro!!!!!

Comment

Petu, mi doctora es Maria Martines y tengo 40, casi 41 en octubre. Me
                        das una alegría, no sabia ese precio. Que te paso con lo de la insulina?
                        Hace tiempo me dijo eso a mi la ginecóloga, pero me mando al de cabezera
                        y este no me hizo caso.

Comment

Sarita, ya verás como todo va bien. 28 es tu edad? con esa edad seguro que te quedas ya de ya.

Comment

Flordeloto eres una niña valiente y que no necesita a nadie para formar su propia familia. Sigue así que al final conseguirás tu sueño como cada una de nosotras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Sarita ya verás como te han salido como champiñones guapa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Petu tú cuantas FIV te has hecho? y que tipo de tratamiento hiciste?

Comment

Tuqui si te sirve de consuelo yo cuando sali de la puncion o al dia siguiente no me dolia nada de nada.

Comment

Ulma, pues tienes mucha suerte aprovechala, ya veras con lo positiva
                                y animada que estas lo consigues esta vez.
                                Nelaida, eso hacemos nosotras tb intentar ahorrar para lograrlo.
                                Como, Trastet y Petu, nos van a dar suerte..... En octubre estamos todas
                                embarazadas!!!

Comment

Working...
                                X