Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Sara80, ya en tratamiento. No te puedo ayudar con tu pega porque yo no he utilizado ni decapeptyl mi nada parecido, entonces no sé como va. A ver si alguien te puede ayudar.
Saioa, doctora Petu, je, je, je, que gracia me hace. Pues a mí con el orgalutran que es lo mismo me salía todos los días una pequeña erupción y por lo que cuentan las chicas por ahí suele salirle a todas, así que es normal. Échate un poco de cremita y se pasa enseguida.
-
Trastet, si no lo sé lo busco, je, je, je, menudas somos las dos cuando nos ponemos a buscar. Por cierto, que estamos un poco mal, porque la toxoplasmosis es de animales de tierra porque viene de las plantas, la hierba y esas cosas. De todas formas, es mejor evitar cualquier cosa cruda, sea carne o pescado
Comment
-
Ya te digo Saioa, yo lo veo así, jajajaja. En ese momento parece que lo hagan aposta y todo. A mi sólo me han medido los folis 3 veces, pero no es lo mismo porque fue cuando fuimos a consulta de fertilidad en marzo. Me hizo un seguimiento a ver si ovulaba bien... Era ciclo natural y sólo tenía 1 foli grande que iba creciendo, había otros pequeñitos (pero creo que esos eran la reserva ovárica, no?) Total, yo moviéndome para un lado porque me dolía y mi gine toda emocionada me lo volvía a clavar para medirme el foli, jajajaja, la tía haciendo fotos, apretándome la barriga y todo y yo con una angustia que no podía más, quería matarlaaaa. Esa es la única experiencia que tengo yo, pero la verdad es que sí que es un poco bestia la tía... El de IVI no lo parece tanto, ni me enteré cuando me puso el hierro (eso tampoco me dolía con mi gine) ni cuando me hizo la prueba de transfer (eso era la 1ª vez que me lo hacían)... Me molestó un poco con la eco pero no me dolió tanto como con mi gine, pero es lo que he dicho antes, tampoco investigó mucho por ahí... Ya os contaré dentro de 28 días, cuando tenga los ovarios a punto de estallar, jajaja. Seguramente con tanto foli aún me dolerá más que la vez que me lo hizo mi gine... Me da miedo pero tengo unas ganas que no me aguanto!! Si pudiera iría ahora mismo al IVI y vamos, que estuviera media hora ahí si hace falta!!
Comment
-
Tesigo seguro que en junio del año que viene nos vamos a acordar de estas palabras, de si tenemos miedo al parto o no...y lo que haremos será hablar de nuestros nenes... hay que ilusión no?
Juno que bien ya estás por aqui otra vez, espero que esta vez sea la buena, ya verás como si guapa!
Isa pues yo tambien soy bastante casera asi que tambien aguanto mucho en casa, pero claro siempre que no sea por obligación, y tambien hay un limite, asi que te entiendo, ya verás como pronto estas tranqui otra vez.Mucho ánimo!
Nelaida venga guapa que tú vas a ser el próximo positivo, con Tortuga, que tal vais?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tesigo jeje lo que hacen los nervios.... ya prontito empiezas ya veras pasan los dias volando!!! Bueno yo despues de la experiencia de hoy, estoy cagadilla solo de pensar que el miercoles me van a poner el cacharro ese otra vez, seguro que esta noche tengo pesadillas y todo, jua jua jua.....
Comment
-
Bueno chicas, espero que descanseis!! y soñar con vuestros angelitos!! jaja ya sabeis cada una con lo que quiera ... niño o niña....con mellizos, gemelos u lo que sea. Buenas noches y hasta mañana!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Saioa que no... venga pequeña piensa en esos angelitos que vas a llevar dentro de ti en poco tiempo.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment