FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues mira saioa la verdad tengo dolorcillos raros de regla, como debajo del ombligo, de riñones bueno en fin un lio de to y de na.

Comment

Tesigo, jeje que bestia eres, pero es la pura realidad!!!
      Nelaida bueno tu tranquila que ya veras como todo va ahir bien, seguro quedaras un positivo junto a TORTUGA y habia alguien más verdad???

Un abrazoteeeee

Comment

UMLA ANIMO wapisima que tu eres mas fuerte que el vinagre!!!!! y te digo igual que le dije a PTO las cosas si pasan son por algo cariño. El proximo TTO sera la ultima y definitiva pq seguro que te quedaras PREÑI!!!!
        Un beso y un achuchon enormeeeeeeeeeeee

Comment

umla, acabo de llegar y he visto tu negativo... lo siento mucho , vamos a ser fuertes y seguir adelante con más ganas q nunca. El positivo está cada vez más cerca!!! Un beso muy fuerte.

saioa, tesigo Jo, no me imaginaba q lo d la eco pudiera doler, cuando te ponen los hierros esos ahí abajo sí duele o a mi también me duele cuando me meten la cánula hasta el útero. Pero, claro, cada cuerpo es diferente. Pues q rollo, pq con lo q urgan para encontrar los folis... lo q tendreis q pasar...

isa, ya verás como sales y te va bien todo.

tesigo, gracias x tus ánimos, la verdad es q es duro y con cada fracaso parece q te alejas más d tu objetivo, pero, como le he dicho a umla, debemos estar cada vez + cerca, pq ya nos va tocando no?

trastet,petu, no lo celebreis con tantas palmeras y tigretones q luego empeceis a coger + peso d la cuenta para el embarazo... ja ja ja, solo hoy, hoy se os permite toooodo, es vuestro día!!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Chicas
            GRACIAS a todas por vuestro apoyo y por preocuparos por mi, Ver, Nelaida, Iris, Tesigo, Petu, Vir, Iris sois todas un encanto, sois mis soletes.... quiero en especial dar tambien las gracias a UMLA que aun estando triste esta alli apoyando como es ella una campeona y a ISA que estando ya preñi ahi esta apoyando 100% tambien, mil gracias WAPETONAS. Sois las MEJORES.

Comment

Hola Chicas: entro para ver el posit de umla y me encuentro esto.
              Umla, de verdad que lo siento, pero ya sabes lo que siempre decimos, es un camino de largo recorrido y solo llegan las qeu no se dan por vencidas. Me alegro qeu ya estes pensando en volver a empezar.

Te han dicho que te van a cambiar de tratamiento o vas con el mismo?.

Saioa, 5 esta genial y los tamaños estan muy bien porqeu veo que van parejos y eso es genial. A mi no me suele doler, vamos que nunca me habia enterado pero mi medico es un poco bestia y tambien me duele, aunque no tanto como a ti. Una vez se lo comente a una giencologa y me dijo qeu ellas son mas delicadas. Tambien en cuenta qeu tienes la zona inflamada y eso influye. Animo que en breve ya estas en la puncion.

Nelaida, pues a mi empezo a dolerme los ovarios 3 dias postransfer y aqui estoy; asi que eso tiene buena pinta, no? En que dia post transfer estas?

Bueno ahora que ya estoy mas centrada veo que hay un monton que estan a punto de empezar por lo que en breve la lista del lado oscuro empieza a crecer y luego la rosa.

Pues yo tengo que deciros a todas que mil gracias. Mil gracias por escucharme, por estar conmigo, por aguantar mis locuras y mis bajones, en definitiva por estar ahi. Esta era mi cuarta beta, y sin duda ha sido la mejor, primero por el resultado final claro, pero es que me he sentido tan acompañada!!!

De verdad, que a mi esto de los foros siempre me habia parecido un poco rarito, pero estoy totalmente enganchada a vosotras, a todas y cada una de vosotras aunque a veces es imposible seguiros con lo que charrais!!! Me da la sensacion que ya somos como un clan, un grupo heterogeneo con una ilusion común, una ilusion que todas antes o despues conseguimos, porque esta claro que el ivi es el mejor, pero es que nosotras somos la leche!!!

Un abrazo muy especial a Ptole, umla y blanqui mis acompañantes de betaespera que todavia no tiene su positivo pero qeu sin lugar a dudas lo tendran.

Y como no , un besazo para mi Petu, que lleva aguantandome desde mayo y que siempre hemos tenido claro que nos embarazariamos a la vez. Y asi ha sido!!!!

De todo corazon. Gracias.

Comment

Hola chicas!

Umla, guapi, ya veo que no ha podido ser...lo siento mucho, mira que ese manchadito tenía buena pinta... coge fuerzas y a la carga que la próxima es la tuya, un abrazo muy muy grande.

Iris,gracias guapa, yo soy casera pero esto ya es demasiado....voy a volverme loki loki, jajaja. Que ya que llega tu día, el miércoles espero buenas noticias, ya verás como empiezas ya, un beso para ti también.

Tesigoesperando, gracias, madre mía lo que pasaste con tus muelas!!!!

Saioa, el tamaño está muy bien, llevas muy poquito, pedazo ovocitos te van a sacar, ya lo verás. A ver que te dicen el miércoles, que vas muy bien. Hemos recibido tu beso el peque y yo, jajaja, mañana saldré a dar una vuelta.

Ver, suerte en tu eco!, cuéntanos que te han dicho.

Besitos!

Comment

Umla, siento mucho tu negativo, al principio todo es muy duro, pero poco a poco tendrás fuerzas para empezar.

Petu y Trastet, no sabes la alegría tan grande que me he llevado, aunque no he escrito mucho últimamente os he intentado leer, y hoy estaba muy pendiente de ver el resultado. Petu, ahora no nos dejes, que si no quien nos va a sacar de dudas.

Yo estoy en tratamiento desde el Jueves con Decapetyl y el viernes 23 eco de control. Hoy me ha pasado una cosa y me he preocupado un poco, porque en un papel la doctora nos dijo que empezaría con Decapetyl el día 16 de la píldora, seguiría con píldora hasta el día 21 y luego esperaríamos a que bajara la regla y después la estimulación con puregón. Hoy seguía tomando la píldora y empezado a manchar y he llamado a IVI y me han dicho "pero si ya tenías que haber dejado el anticonceptivo" y le digo lo que tengo en un papel y me dice que entonces haga caso al papel, pero ya me he quedado un poco mosqueada.

Alguna habéis utilizado Decapetyl, es que me estoy hinchando muchísimo y en el otro tratamiento estuve solamente hinchada después de la punción.

Saioa, en nada la punción, esto está hecho ya.

Besos a todas.

Comment

Pto ya te digo, hoy lo he pasado fatal.... Ya me ves a mi esta mañana super feliz entrando al medico y decirle: estoy muy contenta pq me he podido pinchar yo solita y mi maridin flipando y luego resulta que salgo llorando por la eco, pero es lo que hay!!!
                    Un besitoooo

Comment

Petuuuuu que no me has contestadooooo!!!!!!!. ¿tu crees que puedo comer atun en lata?

Comment

PETU doctora Petu jeje tengo una pregunta para usted jeje: a las ocho me he pinchado el Cetrotide y ahora veo que me ha salido un bultito y lo tengo rojo, es normal? es que me suena que ya me comentaste algo....
                        ISA me alegro que os alla llegado, pq son besitos de todo corazón. Eso haber si mañana sales y me explicas que tal cariño!!!.

Sara cariño yo no te puedo ayudar con el Decapetyl. Gracias por tus animos!!!!

Besossss

Comment

Trastet, joer, es verdad, es que vaya día llevo, bueno, te lo puedes imaginar, no? Primero de todo gracias por esas palabras tan bonitas, me he emocionado, je, je, je. Y lo del atún? pues me dice mi señora que está cocido que sino fuera por eso tendría que estar en nevera como las anchoas. Vamos que te lo puedes comer, y menos mal porque yo he estado comiendo estos días porque ni me lo había planteado, je, je, je
                          Ptole, sí, sí, si ya le he dicho a mi señora que por qué ha comprado 3 super palmeras. Me las iré comiendo de poquitos en poquitos, pero voy a recuperar pronto todo lo que perdí, je, je, je

Comment

Hola a todas !

No se si os acordais de mi, me he tomado unas semanitas de descanso mental y no he entrado al foro desde entonces.

Ayer recordé que algunas "de mi quinta" debian estar ya en la betaespera y cual es mi sorpresa cuando entro y me encuentro los POSITIVAZOS DE PETU Y TRASTET!!!!!

ENHORABUENA DE TODO CORAZON A LAS DOS!!!! ME ALEGRO MUCHISISMO!!!!

Esto nos da mucho animo a todas las que estamos"en ello"

Yo empiezo de nuevo a la carga con mi proxima regla que será para mediados de octubre, asi que para entonces voveré a concetarme para llevarlo con vsotras

Un abrazo a todas!!

Comment

Petu, si es que ya sabia yo que tu lo ibas a saber, bueno en este caso tu señora esposa, que por cierto dale un beso de mi parte.

Yo tambien llevo un dia ajetreadillo, pero soy tan feliz!!! Ahora lo que tengo es dolor de ovarios a lo bestia otra vez. Y angustias, Bendita angustia!!!!!!

Comment

TRASTET muchas gracias por tus animos!!!, y te digo igual que a PETU, espero que continueis igual que lo hace ISA con nosotras, pq sois un gran apoyo tambien!!!
                                Un besazo PREÑIIIII

Comment

Working...
                                X