Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas no queria dejar de entrar y desear muchisima suerte a mis compis de beta aunque mañana me abandonen mañana al medido dia entrare y espero que la lista rosa reviente dormir bien por que mañana os esperan muchisimas emociones mucha fuerza y muchos besos.
Yo estoy como con dolor de regla, supuestamente cuando tiene que ser el sangrado por implantacion?
Ptole no me digas que estas de bajon, pues no niña que le den a la put. regla no te dejes tu que nos has dado una leccion de entereza a todas que no se diga coño.
Comment
-
Jolines chicas, estoy que no puedo ya eeh... Qué ganas de que sea mañana... Encima mi maridín ha empezado hoy turno de noche y estoy aquí solita con el bote de Nutella dale que te pego... Menos mal que tengo a mi perrita y mi gatita que me hacen compañía... Aunque ellas ya están dormiditas, jeje. Cuando tenga a mi chiquitín/a estaré más entretenida, jeje. Supongo que entonces pediré un momento de soledad... aunque hoy por hoy me parezca increíble, jeje.
Comment
-
Ptole, ánimo chiquitina, estoy de acuerdo con las compis, las cosas pasan por algo, y si tienes claro que quieres mellis, en la próxima te transferirán esos dos soletes. Mucha fuerza preciosa....
[IMG]http://api.ning.com/files/3JwToYGNqSFzsjpj01OOtJ3p5NHXanblYBRGDMJUTeYauhtmuX DkT7D6dIFABqcTSR048vyp*LAGuXKv8Oy5kAzFzjImtWjo/animo1.jpg[/IMG]
Petu, Trastet, Blanqui y Umla, muchíiiiisima suerte para vuestras betas mañana. Estaré pendiente de vuestros positivos.....
A las demás betaesperantes mucho ánimo y paciencia para no desesperarse.
Un besote enorme a todas las chicas del foro, y buenas noches
Comment
-
hola chicas no queria acostarme sin desearos suerte para mañana a las 4 chicas de la beta, ya sabeis que simplemente es una confirmacion..... besazosssss
lunita yo tengo el mismo tratamiento que tu tuviste, los parches de evopad y los 5 primeros dias que me pinche,me gustaria que me contaras como te fue y a ti como te explicaron el porqué de estetratamiento, es que yo con los nervios no pregunte nada y ahora tengo algunas dudas de como iran las cosas, ya me he hecho la 1ª eco de control y tengo el endo a 5 y triliminar, me han dicho que va muy bien, y ahora el proximo miercoles tengo la 2ª eco, tu piensas que es un buen tratamiento, como a ninguna de las demas se lo han hecho, estoy un poco perdida y confusa, por que yo?
bueno gracias si me puedes ayudar, que seguro que si.
besos a todas y abrazos de oso amoroso, por cierto mañana a primera hora me compro la palmera de chocolate y a que hora es la quedada para comersela?, para merendar? jejeje chocolateeee
Comment
-
Geo, gracias guapa. No te rayes por el tratamiento, que ya te dijeron por ahí que había gente con orgalutran también. Lo del evopad, meriestra o proginova es cuestión de gustos del médico, pero todos son lo mismo y tienen que ir igual de bien. Ya verás como el miércoles que viene estás lista para transfer.
Comment
-
Cahorra, qué imágenes más bonitas!! Seguro que animan mucho a Ptole y darán mucha suerte a las betaesperantes!!
Nelaida, a otras también les ha dado dolorcillos, tú tranquila, aunque ya sabemos que es difícil... Todo va a salir bien, venga nena, que en nada estás tú también a 1 día de la beta!!! Un abrazo!
Comment
Comment