Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
siranna, yo sí que fui con ciclo sustituido, lo que pasa es que yo no usé Progynova sino Evopad, parches de valeriato de estradiol. No sé si son lo mismo... De todas formas, mañana dinos qué te han dicho y ya hablamos. El estradiol va engrosando y preparando tu endometrio hasta que esté a punto de caramelo para recibir a tu/s peque/s. Básicamente es eso el ciclo sustituido. Y cuando te quedas preñi, debes ponértelos hasta la semana 12! Es un coñazo, pero se lleva con alegría
Comment
-
Suerte mañana a todas las betaesperantes, haber si ya vais pasando a la zona rosa pq os haceis mucho de rogar. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para que se agarren fuerte a sus mamis ????????????????????????????????????????
Comment
-
Petu - Trastet - Blanqui - Umla
A todas, me da igual el orden, lo que sea, todas las velitas del mundo. Intentaré veros aunque sea via telefono. Estaré pensando en todas y cada una de vosotras.
Se que mañana es un día muy importante. y todas, incluidas las demás estaremos nerviosas.
Estaís todas preñis!!
Jejeje, uff lo voy a pasar fatl hasta que me pueda conectar..
Un beso enorme.
Comment
-
Alaaa Sarita, qué suerte!! Ojalá me pase a mi también el mes que viene, jeje. Ya nos cuentas qué tal!!!
Chicaaaaaaaaaas, que ya no queda nadaaaaa, buaaa, estamos todas fatal de los nervios, más os vale que colguéis 4 posis, grandes no, enoooooormes!!! Jeje. Venga, todas a dormir, si es que podéis, y así pasa más rápido. Por cierto, a las 22:15 hacen "un bebé por minuto" en NOVA. Alguien lo ve?? A mi me encanta, jeje.
Comment
-
Ay, lo siento Ptole... Pero no estés triste... Que muy pronto estarás al lío otra vez!! Cuando vuelves a consulta?? Yo estoy con la warry también, sé que no es lo mismo pero chica, recuerda que tus mellis te esperan!! Otro día que te apetezca ya lo miras, no pasa nada. Un beso preciosa, y no estés triste, vale??
Comment
Comment