FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tesigoesperando, lo tienes todo super controlado. Eso de la tabla china yo creo que en mi ccaso no valdría o sí, porque cuando lo cuento? cuándo fueron fecundados (el 19 de Abril) o cuando me los pusieron (el 7 de septiembre)?

Comment

Hola a todas
      Que mona de ha quedado la listita,... Toda ordenadita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
      Saioa, me alegro k ya empezaras y q todo bien,...
      Nosotros se lo hemos contado a la familia mas cercana y a los amigos mas íntimos,...pero yo "creo" q después, cuando nos quedemos preñis, no contaremos nada del tratamiento,...
      Como están mis preñis!!! Me imagino q deseando ser el lunes pa confirmar!!!! Yo al igual q tesigoesperando, las palmeras no me van mucho, pero un donut de choco si que me como!!!! Mmmmm lo estoy pensando y se me esta haciendo la boca agua,...

Comment

Nelaida si todo va bien en principio la puncion sera el 26 pero si todo va bien, ya ke kien tiene el problema es mi pareja en sus bichines. Gracias nelaida. Y tu como estas??
        Petu gracias, como estas? El lunes ya nos vas a dar una buena noticia!!

Comment

Tuqui como estas, como llevas lo tuyo??
          Un besazo wapa

Comment

Petu, pues yo creo que se basa en el día de la fecundación, que en tu caso sería abril. Míralo a ver, y recuerda mirar también según tu edad lunar, ok? Es que en algunas páginas dicen que se mira así. Es muy fácil, si eres nacida en enero o febrero te sumas 2 años, si eres de cualquier otro mes te sumas sólo 1 y luego lo haces coincidir con abril. Ya me cuentas!!

Comment

Ah vale Tesigoesperando porque lo he hecho a ver si funcionaba con mis sobris y no salía, voy a mirar sumándole lo del año.

Comment

Hola chicas! que rica está la tarta! Petudori, Blanqui os he mandado un trozo mentalmente, lo habeis notado, no??
                Si el lunes hay quedada de palmeras yo me apunto, pero yo me compro un tigretón que a mi las palmeras no me gustan, pero todo de chocolate, vale?

Saioa, me alegra saber que va genial, ya mismo tienes la punción y a la lista de beta-locas! un besazo.

Ptolemais, ya me imaginaba que lo sabias pero yo por si acaso te lo he dicho que nunca se sabe, a ver si te tratan mejor en la SS porque menuda experiencia tuviste la vez anterior....

Vir, en IVI Barcelona te lo tramitan ellos mismos, te mandarán unos papeles por mail donde pone tus datos y el listado de medicación que tienen que recetarte, con ese papel tendrás que ir a la inspección médica de tu zona para que te hagan las recetas. No es nada complicado de verdad; yo no he oido en ninguna parte que lo vayan a quitar por los recortes pero en la clínica te lo confirmarán, ellos seguro que son los primeros en enterarse si lo quitan.

Petudori, que nos hemos dejado a Rocen en el camino de chicas rosa!!!!

Besos!

Comment

Petu, míralo también con tu edad normal. A mi me sale nena con 24 y nene con 25 (edad lunar) así que no sé qué pensar... En muchas páginas dicen que hay que fiarse de la edad lunar pero en otras ni la mencionan, sólo dicen que hagas coincidir tu edad con el mes y ya. Además hay muchas tablas y vete a saber cuál será la buena... yo lo miro en la de "babysitio". Qué te saleeeeeeeeee???

Comment

bueno chicas ahora mismo estoy con un bajón................creo que mi flujo ha empezado a cambiar un poquito de color creo que ni me haré la prueba el lunes si esto sigue así....."mi guarri"esta a punto de llegar

Comment

Blanqui, no desesperes que no está nada perdido!! Ánimo, venga, que ya te queda muy poco mujer!!!!

Comment

Isa muchisimas gracias, ya te contare el lunes como van los folis!! Como estas y esa barrigita ya va creciendo no??
                        Un besazo para ti y el chiquitin/a

Comment

Blanqui, aunque manches tienes que hacerte la prueba. Cuándo te tenía que bajar? a lo mejor es implantación.

Comment

Isa, qué tal el embarazo??? Qué alegría que sigas con nosotras!!! Ya dentro de nada tendrás la eco para ver el sexo, no? A ver si se porta bien y se deja ver!! Ya tienes pensado el nombrecito que le vas a poner???

Comment

no creo conozco estos sintomas petu,peo bueno vamos a esperar sino me viene ire,aunque solo sea por orgullo propio después de lo que cuesta.....pero vosotras mucho animo que estais seguro

Comment

Tesigoesperando, en la que tú dices tanto si le sumo como sino me sale niño si es abril y niña si es septiembre si no le sumo y niño si le sumo. Si hago para ver lo de mis sobris sólo funciona si no le sumo.

Comment

Working...
                                X