Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola a todas
Que mona de ha quedado la listita,... Toda ordenadita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Saioa, me alegro k ya empezaras y q todo bien,...
Nosotros se lo hemos contado a la familia mas cercana y a los amigos mas íntimos,...pero yo "creo" q después, cuando nos quedemos preñis, no contaremos nada del tratamiento,...
Como están mis preñis!!! Me imagino q deseando ser el lunes pa confirmar!!!! Yo al igual q tesigoesperando, las palmeras no me van mucho, pero un donut de choco si que me como!!!! Mmmmm lo estoy pensando y se me esta haciendo la boca agua,...
Comment
-
Petu, pues yo creo que se basa en el día de la fecundación, que en tu caso sería abril. Míralo a ver, y recuerda mirar también según tu edad lunar, ok? Es que en algunas páginas dicen que se mira así. Es muy fácil, si eres nacida en enero o febrero te sumas 2 años, si eres de cualquier otro mes te sumas sólo 1 y luego lo haces coincidir con abril. Ya me cuentas!!
Comment
-
Hola chicas! que rica está la tarta! Petudori, Blanqui os he mandado un trozo mentalmente, lo habeis notado, no??
Si el lunes hay quedada de palmeras yo me apunto, pero yo me compro un tigretón que a mi las palmeras no me gustan, pero todo de chocolate, vale?
Saioa, me alegra saber que va genial, ya mismo tienes la punción y a la lista de beta-locas! un besazo.
Ptolemais, ya me imaginaba que lo sabias pero yo por si acaso te lo he dicho que nunca se sabe, a ver si te tratan mejor en la SS porque menuda experiencia tuviste la vez anterior....
Vir, en IVI Barcelona te lo tramitan ellos mismos, te mandarán unos papeles por mail donde pone tus datos y el listado de medicación que tienen que recetarte, con ese papel tendrás que ir a la inspección médica de tu zona para que te hagan las recetas. No es nada complicado de verdad; yo no he oido en ninguna parte que lo vayan a quitar por los recortes pero en la clínica te lo confirmarán, ellos seguro que son los primeros en enterarse si lo quitan.
Petudori, que nos hemos dejado a Rocen en el camino de chicas rosa!!!!
Besos!
Comment
-
Petu, míralo también con tu edad normal. A mi me sale nena con 24 y nene con 25 (edad lunar) así que no sé qué pensar... En muchas páginas dicen que hay que fiarse de la edad lunar pero en otras ni la mencionan, sólo dicen que hagas coincidir tu edad con el mes y ya. Además hay muchas tablas y vete a saber cuál será la buena... yo lo miro en la de "babysitio". Qué te saleeeeeeeeee???
Comment
Comment