FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

petu esto de las hormonas es un rollazo yo ya no se si dan sueño ,insomnio o que..pero nos dejan echas polvo

Comment

hola geo ,a mi siempre me pasa lo mismo que a ti con lo de las preguntas de todo el mundo ..........y tu para cuando??????????ademas en mi caso mi pareja ya tiene un hijo y parece que todo el mundo te señala como la culpable................yo al final decidi no contar nada a nadie solo se lo dije a mi familia directisima cuando faltaban dos dias para la puncion

Comment

Hola chicas....veo q llevais bastante bien la espera...yo tb me apunto a la palmera de chocolate....Aunque no es posible q tenga antojos ...pero es q el chocolate me chifla y es mi perdicion...ahora estoy inentando no coger kilos..porque dp con las hormonas me han dicho q te hinchas...

Flordeloto...con la sedacion no te enteraras de nada..tu tranquila...sabes cuantos te sacaran o te lo dicen dp de la puncion?..

Comment

Hola chicas, pues yo también me he pasado un buen rato durmiendo, hacía tiempo que no conseguía echarme una siesticita de estas que sientan tan bien....

Petudori, le leído lo de las ecos, claro, a nosotras nos llaman para decirnos el resultado, no sabía que en otros IVI te citan, de todas maneras a las que tengais dudas os recomiendo leer el presupuesto que te dan del tratamiento, ahí se ve lo que entra y lo que no, aunque yo no tenía claro lo de la eco, pensaba que entraban todas y luego me toco pagar 2 de 3 pero ya que más da con lo nos cuesta....

Voy a merendar, que mi marido me a echo una tarta de hojaldre con crema y manzana, a ver si se ha enfriado para hincarle el diente, jajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] estáis invitadas todas..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besos a todas!

Comment

Isa, yo quiero tartaaaaaaaaaaaaa. Mándame un poco.

Comment

flordeloto,ya veras como te va super bien la punción,yo llegue con mucho miedo y la verdad fueron todos muy amables.A mi me impresiono bastante verme en un quirofano ,nunca me han tenido que operar de nada y no te voy a engañar a mi me dolio un rato la anestesia pero casi no te das cuenta es un momentin ya que al segundo te duermes,y es un sueño mas rico.......... te despiertas como en una nube ,ya me la ponía yo ahora para relajarme hasta el lunes........yo creo que mi marido lo paso peor los 20 minutos que duro.A mi la transferencia me la hicieron a los dos dias y por lo menos yo ni me entere no duele nada .........animo y mucha suerte que tienes un montón[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] de futuras promesas

Comment

Isa que majo tu chico,a donde tengo que ir??????menos mal que al mio no le da pr estas cosas por que sino entre los kilos que he cogido con el trt y esas delicias me iba a poner .............muuuuuuuuuuuu gordita

Comment

Jajajaja chicas, qué risa con las palmeras de chocolate!!! Jajajaja, pues nada, el lunes me tocará comprarme donuts de chocolate (lo siento pero las palmeras no son lo mio...) para comérmelos a vuestra salud mientras lea vuestros positivazos!! Qué nervios!!! Qué poquito queda para el lunes!! A ver si pasa pronto porque nos va a dar un jamacuco a todas!!

Ah, a mi sí que parece que me hayan puesto una anestesia hoy joer... me he pegado una siestecilla de 3 horas!!!!!!!!!! Madre mía cómo me he pasado... Pero es que no me encontraba muy bien, será por la warry... Ahora mejor pero tampoco estoy del todo bien, aisss, que vuelva mi maridín ya!!!!

Comment

Chicas me actualizo en la lista.....

Esperando

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                    Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                    Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                    Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                    img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!

ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores

Claudiamarcos..... Ivi Zaragora.... 2ª ICSI+DGP... 2 Abortos bioquimicos de 1ª Fiv y conge.

En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, analitica y eco 16/09 empiezo con Gonal.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.

Punción :

Transfer :

Beta :

Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9

Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/0Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26 Blanqui.........Murcia...........1ª fiv.....tranfer de 2 embriones...........19/9

Umla.............IVI Alicante....1ª Fiv....transfer de 2 embriones.....beta 19/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                    +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                    +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

Comment

hola chicas ya estoy aki, que siesta mas mala, me he levantado peor, me ha dado dolor de cabeza y me he levantado de mal humor, supongo que sera por no haber dormido bien, y eso que me he acostado en la camaaaa, pero tenia una ventana abierta para no tener calor y tenia una vecina venga darle al pico con otra y al final me he levantado a cerrar la ventana pero ya me habia desvelado, que nada que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

s ver, con respecto a lo de mis amigas, no me importaria contarselo a ellas, al igual que a algun familiar, como mi madre y hermana, pero me sabe mal que esten siempre encima de mi y sufriendo, esto se alarga mucho en el tiempo y psicologicamente es un gran peso, para tener que estar dando explicaciones de todos mis negativos, si me he atrevido a decir a las amigas que estoy buscando el bebe, pero ellas piensan que es naturalmente, asi que cuando las veo simplemente les digo que no que me ha bajado la regla y ahi se acaba el tema.

pero que mas me gustaria contarlo a bombo y platillo y que enseguida fuera positivo, pero voy a ser prudente, a mi parecerrr, y lo contare el cuanto tenga el positivo, bueno la eco, y si despues de la eco sale mal, pues mala suerte, pero en su momento estuve embarazada, pues me conozco y no podre aguantar sin decir nada hasta los 3 meses como hacen algunas.

Comment

Hola!!!

Pero q golosas q estais todas, pero q sepais q no me dais envidia. Llevo dos días saltandome la dieta y comiendo todas las guarradas q encuentro, hoy patatas fritas, helado d mc donald's con dble topping... ah! y a la palmera d chocolate también me apunto, decidme cuando hay q comersela, cuando anuncieis el positivo no?

Estoy convencida d q el lunes bloqueamos el foro...

flordeloto, muy bien no? fabricando óvulos. No te preocupes, te duermen y no notas nada, como ya te han dicho las compis, lo peor es luego la espera a los dos días a ver cuantos salen adelante, aunque tu con 14 no creo q tengas q preocuparte mucho x eso..

tesigoesperando, yo al principio, hará unos 5 años, estuve anotando las temperaturas cada día, casi x dos años... es q engancha bastante... y otra temporada las migrañas para poder decirle al Dr. mas o menos cuantas veces al mes me dolia, pero nunca he anotado todo esto en un excel, hoy ya he empezado. Igual q tu, no paro hasta anotar el positivo.

isa, sí, me hice los analisis y aunque no llegaba al parámetro q ellos marcan como idoneo no estaba del todo mal. Pregunté al laboratorio y no me recomendaron hacerlo con ese resultado y sin tener abortos, por otro lado pregunté a otro médico y me dijeron q no hay estudios concluyentes sobre el tema, y añadido a todo esto la vacuna es bastante cara. Al final, entre unas cosas y otras decidimos no hacerla.

blanqui, sí, son muy asquerosones. je je je. A ver, yo estoy operada y no he tenido todavía positivos... no creo q influya en nada, de hecho me suena q el Dr. le dijo a una chica q no le recomendaba operarse antes del FIV. De todas formas, tu pregunta a tu Dra.

A mi como mucho me sacan 5 óvulos no más. Osea q soy d las tuyas, pero siempre fecundan aprox. el 50%, como te han dicho las compis, la calidad es lo q importa. Claro, q yo ya dudo d la calidad d los mios... pq luego no implantan...

El problema con la ss es q ya los conozco, a practicamente todos los Dres. y enfermeras y a muchos ya les vale. Son super secos, el papel con la medicación las doctoras me la hicieron mal, una enfermera cotilla se estaba metiendo continuamente en mi conversación con el Dr... luego llamas para algo y tienes q llamar entre 9,30 y 10 d la mañana, pues bien, cuando en esa media hora te acuerdas q es el único momento q podrás hablar con ellos, empiezar a llamar y nadie te coge el teléfono!!! Y además me hicieron mal el transfer (x no escucharme en consulta) y como resultado tuve un negativo. ah! se me olvidaba, q horror los q pinchaban para el estradiol!!!Vamos q mi experiencia con ss no ha sido buena, pero, como decimos en Cataluña, la pela es la pela.
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

ah! blanqui, el dolor d cabeza es d preñi total!!!!
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Voy a poner bonita la parte de las betas que está to descolocao, je,je je

Esperando

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                            Marga
                            ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                            Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                            Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                            Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                            img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores

En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, analitica y eco 16/09 empiezo con Gonal.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.

Punción :

Transfer :

Beta:

Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/09

Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09 Blanqui.........Murcia...........1ª fiv.....tranfer de 2 embriones...........19/09

Umla.............IVI Alicante....1ª Fiv....transfer de 2 embriones.....beta 19/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

EMBARAZADAS: +
                            +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                            +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

petudori2011-09-17 18:32:59

Comment

Ptole, ya verás como la próxima sí que va a ir bien. Y una pregun cómo vas por la SS esta medicación si te la pagan o como ya es la tercera no? es pura curiosidad, eh?

Comment

quiero hacer una pregunta y quiero que me seais sinceras, como siempre, la pregunta esrelacionada con el sexo despues de la transfer, habeis hecho algo, el medico que os dijo, por que a mi en las otras me pone en le papel que si que puedo, pero a mi me da miedo, vosotras que habeis hecho? perdonad por entrometerme tan intimamente pero es que me veo otra vez en el mismo papel de decirle a mi maridin que pacienciaaaaa y que espere. y a veces me siento mal.

Comment

Working...
                                X