Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Lolomvi pues yo le dije que me diera 12 dias de baja y el me puso 15. En mi caso lo sabe mi jefe ( que cada vez que le digo que tengo que ir a la clinica se le transforma la cara, pero es lo que hay. A la que peor le sienta ir es a mi, porque ya me hubiera gustado no tener que pisar una clínica de este tipo ) y algunos de mis compañeros que me animan un montón
Ahora a ver si recojo un poco y bajo a comprar y hago algo de manualidades para tener la mente en otro sitio
-
Madre mía lo que habláis. Ya sabía yo que no me ibais a hacer caso, ja, ja, ja
Umla, aquí te dan una eco de cuando te los ponen, no de los embriones. Yo también estoy atacá.
Tesigoesperando, en nuestro caso era fácil elegir. Yo tenía 39 y ella 46, así que no había duda, je, je, je. Madre mía, con tablas excel y todo? eso si que es control.
Ptole, yo ya he dicho que la palmera de chocolate me la como sí o sí, je, je, je
Clauidamarcos, cuánto me alegro, han aguantado fenomenal a la DGP y eso que le hacen miles de trastadas. Para cuando la beta? apúntate en la lista.
Nelaida, yo no he notado nada desde el primer día y que sepas que estoy preñi, je, je, je hoy de 3+3.
LoLomivi, tienes un tratamiento muy similar al mío. Por lo que yo tengo entendido en el corto, pero con bastante medicación. Deben esperar baja respuesta por tu edad (no recuerdo cuantos tenías) o por algún otro motivo. A mí me funcionó muy bien, verás como a ti también. Sobre frescos y conges, es que aquí hay de todo. Yo por ejemplo estoy con conges porque el fresco que me puse no funcionó.
Trastet compiiiiiiiiiiiii, despierta, que ya no nos queda nada para cantar el positivooooooooooo, poque ya sabes que estamos super preñis, tú de dos, je, je, je
Comment
-
..buenos días chicas,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] somos unas cotorras cada vez que entro me tiro 10 minutos leyendo para ponerme al dia jajajja.....
ptole no me digas que los ovulos no son asquerosones????por cierto yo tambien estuve mirando ayer el foro de lo de la endometriosis y no veas como le puse la cabeza a mi marido por la noche ,me han entrado un montón de dudas,casi todas las chicas están operadas y a mi ni siquiera me han hablado de operarme ..........a ver si por eso no va a salir bien...........no se.... me he apuntado un montón de cosas para preguntarle a mi doctora
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro antes de irme de viaje para dar ánimos a las que teneis la beta a la vuelta de la esquina (Petu, Trastet, Umla, Blanqui, Claudia...) venga chicas que ya queda menos y además estais preñis seguro!!!!
Nelaida, me alegro un montón de tu blasto congeladito, menudo campeón!!! en cuanto a lo de los no síntomas, yo también estoy así, nada de nada.
Blanqui, lo de los óvulos es asqueroso, un guarreteo total, y cuantos más días peor, pero en fin, todo por nuestros peques...
Saioa, que te dijeron ayer???
Ptole, cómo vas, guapa??
Pues eso, que no tengo ni un sintomilla, sólo llevo desde el día después de la transfer con muchos gases, ayer hasta me daban pinchazos, pero nada más, y lo de los gases yo creo que no tiene que ver con la transfer, así que quitando eso, nada de nada.
Bsotes.
Comment
-
claudia bienvenida al club de los nervios y ya veras como tu campeón dentro de poco esta en el lado rosa......................
tesigoesp........... madre mía menudo lió tienes ,yo con lo despistada que soy no se si lo llevaría todo tan al pelo ,eres una valiente...........
lolomivi si que te pones cosas seguro que te quedas por lo menos de dos ,mi tratamiento solo ha sido con gonal ,menopur,orgalutran y ovitrelle.............no se yo..
por cierto he leído lo del insomnio yo pensaba que era cosa de los nervios míos pero veo que comentáis que puede ser por la medicación¿por que exactamente?
y otra preguntilla¿a mi solo me sacaron cuatro ovulos?¿que cantidad es la normal ?es que no me lo han dicho y tampoco que ha pasado con el otro que quedo fecundado
Comment
-
por cierto Ptole no te desanimes con lo de la ss.a mi me han tratado muy bien ,eso si tardan mucho,pero una vez que estas dentro va que vuela,ya veras como te va bien a,demas para eso la pagamos todas.............
eyyyyyyyyyyy..........petu juerguista que tal tu cena?yo voy a salir hoy por fin ,mi tía que es mi medico de cabecera ,por suerte ,me prohibió salir en toda la semana ,pero hoy me ha levantado un ratido el arresto,eso si me ha dicho que no me ponga tacones........ ???????...no se.....
Comment
-
que dices petu tantos??????????????me da por llorar lo mio es una cacurria ,no tengo ni idea no me han dicho nada del que se quedo ,el lunes se los voy a explicar......aunque con la emoción a lo mejor se me olvida jajajajja...............yo tambien he tenido muchos gases pero eso es por el preñi seguro...............por cierto yo no me noto na de na en mis tetis [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas!! Cada vez sois más beta-loca-esperantes! que mes de septiembre vamos a tener!Tengo muchas ganas que llegue el lunes y empeceis a cantar positivos, ya no os queda nada, ánimo!
Umla, a mi también me dieron la foto de mi dos embris, mi marido que es muy gracioso decia que se parecian a mi familia
Gersan, muchas gracias guapa, ya estoy mejor aunque no bajo la guardia para nada. Tu como vas, sigues bajando de peso??
Blanqui, lo de los ovocitos hay de todo, a mi me sacaron 22 pero maduros sólo había 10, yo he leído a una chica del foro que le sacaron 37.... pero lo importante es que sean maduros, no la cantidad.
Saioa, como te fue? cuenta cuando puedas.
Ptolemais, has oido hablar de la vacuna de anticuerpos antipaternales? imagino que si, pero te lo digo por si acaso. Yo sólo he oido hablar, no se mucho la verdad, se la suelen hacer chicas con abortos de repetición pero también las que han tenido varios fallos de implantación de FIV y no se sabe el origen.
Besos a todas!
Comment
-
Chicas!! A las 8 de la mañana me levanté a hacer pis y sorpresaaaaa, jeje, ya me ha bajado la no deseada, súper puntual, así que me quedan exactamente 30 días para empezar tto!! Yuhuuuuu!!! Por otra parte, aunque tampoco confiaba mucho en él, el método diver sigue sin dar resultados... Pero como bien dijo alguna compi hace días, eso es un poco como pedir peras al olmo, jajajaja.
Qué tal estáis hoy?? Tenéis planes? Yo creo que voy a estar bastante aburrida porque mi maridín va de tarde, se va a las 13h y no vuelve hasta las 22h... Seguramente intentaré terminar mi puzzle, que no os lo dije pero el finde pasado me compré uno de 1.000 piezas... a que no adivináis lo que es?? ...Pues un bebé durmiendo encima de un peluche!!! Qué raro eeh?? jajajaja. Ya lo tengo casi terminado, a ver si acabo hoy...
Lo de las tablas es porque al principio sólo calculaba que a mitad de ciclo era la ovulación y esos días le poníamos más empeño, pero al no conseguirlo empecé con la de las duraciones de los ciclos, leí que había que sacar la media del año para encontrar la verdadera duración del ciclo y ya seguí haciéndolo... Luego, al seguir sin quedarme pues empecé con las tempes para ver si es que tenía alguna anomalía en la curva... Y para ver si lo estábamos haciendo los días adecuados. Al comprobar que todo estaba OK, lo confirmé con un Clear Blue de ovulación y ya no supe qué más hacer... Ahí fue cuando convencí a mi marido para ir al médico, estaba desesperada y me temía que algo más gordo había porque lo estábamos haciendo bien y no entendía que fuera tan difícil, algo tenía que haber... Pero aún así sigo con mis tablitas, aunque ya no me tomo las tempes porque obsesiona un poco. Por mis ovarios que no las voy a dejar hasta que me quede!!! Las tengo que cerrar con un positivazo del copón, jajaja. Seguro que luego me hago otra cuando esté preñi, jajaja. Tengo obsesión por apuntármelo todo... Es que tengo muy mala memoria y me da miedo olvidar algo o no sé. Vosotras antes de ver que teníais un problema no empezasteis con tablas y tal??
Comment
-
Blanqui a mi me sacaron 30 de una vez, 27 maduros, pero solo fecundaron 10 que son los que tengo congeladitos, los necesito para mi DGP, es para evitar una enfermedad, tenemos el 50 % de probabilidades de que mis pequeñines la padezcan, a si es que a ver si hay suerte cuando me los descongelen.. de momento no sabemos cuantos la tienen y cuantos no....
Comment
Comment