Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Ay petu , qeu bonito!!!! yo de nemo siempre me acuerdo cuando esta en el dentista y la sobrina lo quiere cojer y el no para de reptir: Piensa algo bonito, piensa algo bonito.
Que bien ya se mas cosas de vosotras, cada vez os tengo mas cariño.
Uff, las 10,30 y yo sin cenar. Os dejo chiquitinas, buenas noches!!!!!
Comment
-
Buenas noches niñas.............yo tambien voy a ver la serie esa de Cuatro, que me he reído hoy cosa fina
Me ha gustado saber lo que significan vuestros nicks. Qué curiosos. El mío es de lo más sencillo.
Umla es mi nombre al revés ---> Almu ( abreviado claro, Almudena )
Que descanseis guapas y vuestros niños también [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Un besito muy grande. Hasta mañana
Comment
-
Buenos dias,
Madre mia betasesperas estais mas preñis-locas, lo que hace la progesterona, jeje, ya lo tendre en cuenta, jeje...
VER pues empiezo con tto protocolo corto, me dijeron que sera en unos 10 a 14 dias, no se todo depende de como vaya, ya que yo estoy bien el problema son los bichines de mi maridin.
Que tengais todas un buen dia!!!
Besitosssssssssssss
Comment
-
Que mala noche he pasado!! Me desvelé a las 3 d la mañana con dolores fuertes d regla. Y luego lo poco q he dormido con pesadillas. Si no he tenido dolores, solo unos poquitos en los días d implantación, pq los tengo ahora justo cuando me debiera bajar la regla? sospechoso, vamos q esta noche ha sido como si me hubieran anticipado el negativo. No os quiero negativizar, pero creo q no estoy preñi, incluso he soñado con vosotras, q nos veiamos y estabais todas con vuestro bombo la mar d felices, pero yo no. También he soñado q se me pasaba la hora de la Beta, q mi marido no estaba y yo tenía q ir en transporte público, nunca llegaba al IVI...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptolemais, cariño, veras como eso no tiene nada que ver, QUE ESTAS PREÑI, venga a seguir como hasta ahora que lo hacias todo genial. Que esta mañana me descojonaba de la risa mientras os leia. Lo de las pesadillas si que son una faena, intenta descansar un poquito que ya queda poco para que nos confirmes lo que todas sabemos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Chicas sois todas la leche, las mejores. Yo no puedo pasar sin leeros todos los dias. Ojala nos pudieramos conocer en persona, es una idea genial, hacer una macroquedada.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
Buenos dias!!!
Saioa qué bien q sólo sea problema de los bichines de tu marido. En mi caso éramos los dos. Vengaaaa............más difícil todavía. Ya verás que todo va a ir genial
Tortuga en na y menos ya los tienes ''enchufaos''. Mucha suerte guapa
Nelaida y tú como estás?...............algún síntoma? No síntomas?
Ptolemais no no no. Esa no es la actitud. Que estás más preñi................ya verás. Que el cuerpo hasta que se acostumbre a que tiene a alguien más, sigue su ''rutina'' y a unas les cuesta más q a otras adecuarse a la nueva situación. Por ciert, yo anoche fatal tb. Las 2 de la mañana y sin cerrar un ojo. Y cuando me quedé durmiendo, cada dos por tres me despertaba y unos sueños más extraños.......de verdad que vaya nochecita
así que tú no te preocupes que todo va como tiene que ir [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Un besito muy grande
Gersan eso de la macrokedada estaría genial. Allí todas con el bombo puesto....jajajaja!!!
Petu, Trastet y vosotras cómo estais?...............Yo tuve un leve dolorcillo como de regla anoche y ya está. Ainss.............pero estas tetis me matan de dolor. Y os podeis creer que no me las he mirado todavia? De todas formas, tampoco es que recuerde yo muy bien como estaban antes...jajaja!!!
Comment
Comment