Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenas tardes chicas, en 1º lugar daros las gracias a todas por que en algun momento del tto. me he sentido como si no os importara mucho pero me he dado cuenta de que eran imaginaciones mias por que a la hora de la verdad todas estais preguntando por mi y os preocupais de verdad, al leer las ultimas paginas me he sentido super arropada. GRACIAS A TODAS Petu, Pto,eli,trasted,umla,caramela, tuqui,gersan,saioa...
Bueno pues ya tengo a mis peques conmigo y me han comentado que uno tenia 6 celulas y otro 7 y el tercero lo quieren llevar a blasto la verdad no se si merece la pena arriesgar pero la dra. me ha dicho que para que voy a congelar algo que no se sabe que si vale y si llega a blasto tendran mas informacion ¡¡¡QUE HORROR!!!, lo de las celulas no se si estan bien o mal pero ella me ha dicho que son muy majos.
Tambien tengo que decir que la Dra. Rabadan es una persona maravillosa y me ha tratado con mucho cariño la verdad que me alegro de que mi dra. se diera de baja por que ahora me doy cuenta de lo tiesa que era.
Y mis compis de beta como andan, algun nuevo sintoma?
Comment
-
yuhuuuuuu!!!!! ya estoy aqui. Jo, 3 horas que os dejo solas y me escribis 5 paginas, vaya tela.
Pues si, tenemos muchos sintomas, y estamos locas pero ¿y lo entretenidas que estamos? ja,ja.
Petu, tu doctora es una gili...sin mas. Estas preñi y punto y la proxiam vez le dices que me ponga un mail que se lo voy a contar yo...
uff, es que vengo calentita con lo impresentables que son en mi empresa. ¿pues no me dicen que como en mayo y junio estuve de baja, no tengo derecho a comision?. Pero seran sinverguenzas!!!
Y yo le digo que me enseñe la ley en la que pone eso. Ayy, me he puesto histerica, espero que mis chiquitines no hayan sufrido mucho. Bueno al final parece que lo he arreglado pero a base de pegar 5 gritos. uff, que cansadita me tienen, siempre igual.
Ulma me areglo que al final tambien lo hayas arreglado.
Comment
-
Trastet, ayyyyyyyyy, mi compi, como me defiende. Si es que eres más maja. Y lo de las comisiones pues has tenido suerte al final que te las paguen porque en algunos sitios como estés más de no sé cuantos días de baja no te pagan la paga que llaman de beneficios. Es injusto, pero lo hacen por la gente que abusa. Lo de siempre, pagamos justos por pecadores.
Comment
-
Ptole, me ha encantado lo de las aureolas, ja,ja,ja. Y los hombres que nunca se enteran de nada, me imagino a ti toda emocionada enseñandoles las tetas y el soltando lo primero que se le viene a la cabeza, ja,ja,ja.
Nelaida, no sabemos nada de ti, espero que todo haya ido bien, seguro que estas descansando.
Tortuga, ¿a que hora tienes la transfer?
Saioa, otra mas en la brecha, que guay!.
Chicas, no puedo con el dolor de ovarios, como sea regla voy a flipar, porqeu sera tremenda....., pero como no va a ser, porque estoy embarazadisima,ja,ja
Comment
Comment