Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
hola chicas, k tal todo??
os recuerdo que no hagais caso de los "sintomas", y si lo haceis ue sepais que son sintomas de embarazo y de nada masss.
yo estoy bien pero se me ha cortado la regla, solo 3 dias, pero que tres dias, parecia un riooo, no se si sera por el tratamiento lo de que solo 3 dias
Comment
-
petu, q acabo de encontrar esto
Tener aumento de la secreción salival y sudar: La salivación excesiva como así también el sudor, son consecuencias de las hormonas circulantes durante el embarazo.
ESTAMOS EMBARAZADISIMAS!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Pues si os cuento lo que me ha dicho la agorera de la doctora de cabecera cuando he ido a por medicinas... Le digo que tengo unos calores que no veas y que a lo mejor es porque estoy preñi. Y me dice que lo siente pero que ella no está embarazada y que también tiene calor. Tocaté los coj... Mari Loles. Animando, lo que me faltaba. Ay, si es que son más inhumanos a veces
Comment
-
Chicas os veo muy "preocupadas" por los sintomas. No le des más vueltas. Los sintomas de warry son de embarazo y los no sintomas tb son de embarazo. Asi que esta claro no??? No hay sintomas standards, para una son unos y para otras son totalmente diferentes.
Mucha suerte para todas!!!!
Comment
Comment