Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
gersan, gracias x tus ánimos.
principesa, q guay!! seremos las primeras en saberlo, bueno... después d tu marido.
elisa, es q los tratamientos condicionan tantas cosas... pues d un mes no va a ir, y tu estarás mejor d hacer lo q te apetecía hacer. A ver lo q te dicen, = puedes conbinar las dos cosas.
umla, anda q yo mirandome las tetas y tu hablandole a la barriga, ja ja ja, q lo del insomnio es otro síntoma d embarazo (d los q no hay q hacer caso...)
tortuga, te dijeron q te llamarían? a mi no me llamaron, solo dijeron q me llamarían si no seguia dividiendose. Muy bien!!! todo lo dentro q puedas, sin llegar al útero eh! ja ja ja
nelaida, ya nos cuentas cuando vuelvas.
trastet, petu, como habeis amanecido?Finalmente somos padres!!!!!
-
Tortuga, que bien mañana la eco. A mí me llamaron sobre las 9.30 y me dijeron que si podía estar allí a las 12, eso sí, luego no me lo hicieron hasta la 13.30. Así que cuenta con el retraso casi seguro. Te lo hace la Barrio? verás que bien.
Eli, así que desde el primer momento con acidez? yo es que antes la he sufrido mucho, era omeprazol casi diario, pero desde que dejé de fumar y el Omeprazol casi no tenía, algún día pero casi nada. Desde hace unos días es casi constante y me he pegado toda la noche con un dolor de estómago que todavía no se ha pasado. De esto también tenía antes (no sé si tengo algo de úlcera porque nunca me lo miré) pero hacía mucho que no me dolía. Será síntoma? Y sobre lo tuyo, pues a mí en mi primera IA tenía el viaje de boda y la gine me dijo que si quería ir me podía tomar anticonceptivos durante una semana y luego empezar. A lo mejor lo puedes solucionar así. Espero que sí y sino, me parece muy bien eso de que no supeditéis vuestra vida a esto, creo que es lo mejor.
Ptole, así que 3+5? je,je, je. Entonces, yo de 2+5.
Flordeloto, entonces tienes mañana eco? ya nos cuentas.
Runi, tienes un montón, que bien. Y genial entonces que no sea nada lo del sangrado.
Umla, así que sin síntomas? yo tampoco muchos la verdad. Y lo que ponemos Ptole y yo son primero las semanas y luego los días desde que empezó la última regla. Te lo calcularía pero es que lo tuyo es un poco raro porque empezaste con la rela el 13 de agosto dijiste, no? pero luego no recuerdo que contaste con lo que en tu caso no sabría decirte.
Trastet, cómo vas?
Nelaida, nos cuentas cuando vuelvas.
Y creo que no me dejo a nadie.
Pues yo como ya contaba con mucho dolor de estómago y no sé si de tripa o de más abajo con reflejo en lo riñones.
Besos a todas
petudori2011-09-13 11:10:41
Comment
-
Umla, y en que trabajas si no es indiscrección? yo si estuviera trabajando (estoy en paro) también tendría que tener mucho cuidado e incluso cogerme la baja, soy química y trabajaba en un laboratorio farmacéutico analizando los medicamentos.
Ptole, yo también vi lo de que hasta que no tenía no sé cuantos días no era embrión como tal, vaya jaleo, je, je, je
Comment
-
Umla, madre mía que nervios esperando esa llamada!!! bueno, ya los tienes contigo, así que espero que estés de baja 9 meses más
Ptole, a mi me llaman porque son conges y me tienen que decir si han descongelado bien o no. Lo de la proges hasta el útero no se, las he metido tanto que pensaba que eso no tenía tanto fondo, jajaja
Petu, la verdad es que no se si la transfer me la hará la Dra. Barrio, pero me gustaría porque es muy cuidadosa cuando hace las cosas, ya te diré. Esos ardores tienen muy buena pinta, porque si ya se te habían quitado antes... A ti no te dolía el estómago con la meriestra?? a mi es que al principio me dolía por las noches, ahora parece que se ha aplacado, así que si no te dolía con la meriestra y te duele ahora, ya sabes!!!
Bsotes.
Comment
-
Tortuga que mañana tienes la transfer!!, genial!!
Y del tema de los ardores, yo los tuve prácticamente desde el principio, pero no me dejaban tomar omeprazol, me dijeron que solamente podía tomar ranitidina, y sinceramente no me hacía efecto , en fin, que estoy deseando volver a tener ardores!!, si es por mis bebés claro....
Comment
-
Pto habria que vernos .................jjajajaj!!!...............tú con tus tetis y yo con mi barriga
Petu pues si se cuenta desde la ultima regla ( q fue el 13 de agosto como bien has dicho ).............yo estaria de 3+3................ojú qué lio. Es que a mi el tratamiento no me lo hacian en funcion de cuando me venia la regla sino en funcion de cuando me tenian controlada la fsh. Yo la tengo alta y cuando conseguian ponerla en los niveles normales es cuando empezaban a medicarme para que asi pudiera responder bien al tratamiento. Si es q esto es todo un mundo............ah...........y yo soy funcionaria y tengo que ir bastante tiempo subida en una moto. Asi que como que no es plan.....
Comment
-
Petu.., pues sera algo somático, vamos que como siempre he tomado el homeprazol, pero vamos que los ardores se pueden aguantar, eso y lo que haga falta!!, cómo lo llevas tú...,ya no te queda naita para saberlo!!, vamos para confirmarlo!!!, porque estás preñi total!!!
Comment
-
Elisa, yo creo que haces muy bien, yo tambien hago lo mismo, estoy en este rollo 6 años ya y al principio era todo por los tratamientos, pero mira ahora estoy mas relajada o sera que me estoy haciendo a la idea de que no voy a poder hacer realidad nunca mi sueño y estoy intentando vivir mas.
Tortuga, mucha suerte para mañana. Te mando velitas para que todo salga bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Petu, pues espero que se te pase el ardor porque es de lo peor, yo a veces tambien lo tengo y se pasa mal. Puede ser sintoma??? ojala que si.
Comment
-
BUENOS DIAS!!!
que ánimos y movimiento hay por aqui!!!!
ELISA, espero que cuando empiece con el tratamiento y los pinchazos se me vaya este miedo,...!!!! En cuanto a lo del bautizo,... no podemos condicionar nuestras vidas,.... es muy importante pero no por eso debemos olvidarnos del resto del mundo,... piensalo y si te coincide, valoren lo que prefieren hacer,... pero realmente un mes mas uno menos,...
NELAIDA suerte!!!!! un beso muy grande,... cuenta cuando puedas,...
SIRANNA bienvenida!!!! como lo llevas???
FLORDELOTO tu tb acabas de empezar, no??? que tal???
PTOLE ya es un embion!!!!! que bien,... ya te queda muy poquito para confirmarlo!ª!!!
>TORTUGA suerte mañana!!!! va as ir todo genial!!!!
UMLA jejejje siiiiii hablales mucho,.... que emocionante tiene que ser,... que ganas tengo
SAIOA que tal???
Comment
-
GERSAN, si vas a conseguir tu sueño!!!!! al igual que todas,... No me gusta leer eso,... ánimo que ya veras que esta será la tuya,... estaremos a la vez las canarias y daremos un super positivo!!!!!, ya veras!!!! coge fuertas en las vacas y llegaras como nueva para este nuevo tratamiento!!!! muackis
Comment
-
Chicas os he dicho que sois geniales? Sois mi gran apoyo. Estais diciendo todas lo mismo y os voy a hacer caso, porque además pienso igual que vosotras, de verdad, muchas gracias a todas. No sé cómo explicarlo pero aunque no os conozco en persona, sabéis muy bien de que va este mundo y nadie mejor que vosotras para hablar de todo esto. Vuestros consejos me los tomo siempre muy en serio. De verdad, muchas gracias.
Tema ardor de estómago, me pasé todo el embarazo bebiendo leche (blanca, sin echarle nada) con el asco que me daba, me quitaba el ardor pero a la media hora seguia igual. Yo se lo había comentado al gine alguna vez pero nunca me dijo nada. El caso es que en la semana 36-37, estábamos mirando para programar la cesarea, y me daba el gine dos fechas, una en la semana 38 y otra en la 39. Yo le dije que por supuesto la 38, que ya no podía más con el ardor. Y me dice el tio:Ah pero tienes ardor!! Haberlo dicho antes mujer! Tómate una pastilla de alquen diaria. Mirad, casi lo mato!!! Así que cuando me lo empecé a tomar...uff que revelación!!!
En cuanto a los días del embarazo, efectivamente se cuenta desde el primer día de regla. Yo siempre pensaba que era así, pero cuando me quedé embarazada en junio, mi gine lo contó de diferente manera. No sé si era porque eran conges... ni idea, el caso es que mi ultima regla fue el domingo 15 de mayo, y yo contaba como vosotras, cada domingo cambiaba de semana. Yo tenía mi primera eco el viernes 01 de Julio por lo que yo consideraba que estaba de 6+5. Bien, pues no. Antes de hacerme la eco y ver luego que todavía no había latido, mi gine me dijo que justo ese día hacía las 6 semanas y que era muy pronto. Mi transfer había sid el viernes 3 de Junio. Entonces, yo me he vuelto loca para saber cómo lo ha contado y he visto dos opciones: contar desde el viernes 3 hasta el 1 de Julio son justo 4 semanas y luego le añades 14 días. O bien desde el día de mi regla que fue un domingo le añades 5 días ( que son los días que tenía el "embrion" y te quedabas en el viernes 20 de mayo, y eso hasta el viernes 1 de Julio hacían justo 6 semanas.
Bueno, el caso es que os he soltado un rollo impresionante y quizás os he liado más!! Lo siento si ha sido así, vuestro gine os lo dirá con esas ruletas de fechas que tienen en las consultas jejeje
De nuevo muchas gracias chicas
Comment
Comment