FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gersan, no te cabrees hombre. Hay que ponerle humor a la vida. Venga, una sonrisita.

Comment

Gersan que te pasa cariño??

Comment

Me añado a la lista!!!

Esperando [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
        Marga
        ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI
        Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
        congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
        carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05

Rusa ...............
        IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3
        canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta,
        estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con
        los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
        Belsy_b.................IVI
        Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
        con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
        Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando
        ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI
        Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas:
        Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI
        Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-).
        El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
        img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI
        ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el
        hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar
        con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan .....................................
        IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
        pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
        Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

En tratamiento [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09

Memi..............IVI
        Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para
        una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI
        valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando
        las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregon y orgalutran Eco control 03/09

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. 02/09 eco de control. ciclo natural a por los conge.

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Punción : [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, ¿¿??

Tortuga......
        IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados),
        meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de
        septiembre

Beta:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
        +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] 2 eco 09/08 de 7 semanas , [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
        +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas

+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

A POR NUESTROS BEBES, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

Comment

petu, pues mañana preguntaré lo del Nolotil. Pero vamos q si tu dices q está en la hoja y todo... pues será q podré.

saioa, pues, sí, es un rollo, pq lo q menos quieres es q alguien te pregunte si estás preñi justo en la betaespera y claro, entre la barrigota, las tetas, y se te nota algo diferente en la piel o la cara debido a la progesterona. En mi primera FIV mucha gente q no sabía nada le dijo a alguna amiga q tenía cara de embarazada. Incluso en una tienda la dependienta me lo preguntó, bueno, casi q lo afirmó y cuando le dije q no (pq ya me había hecho la beta y había salido negativa) puso cara d "no puede ser..."

Yo lo q peor llevo es la barriga, se me pone como d 4 meses!! y claro, ya no sabes q ponerte d ropa. Las tetas lo llevo un poco mejor, pero no me caben en el sujetador, aumento una talla. Y yo también tengo una copa d las + grandes.

gersan, gracias x tus ánimos, ya verás como cuando duermas x la mañana ya te levantarás mejor.

Mañana os explicaré como me ha ido x la tarde. Que la transfer la tengo a las 2, y entre q vuelvo a casa y todo...

trastet, geo, q color me aconsejais para mi transfer?

BUENAS NOCHES FUTURAS MAMIS!!!!!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

jolines, me acabo de pinchar mi 12ª banderilla de procrin y mi warry no baja. y cuando queremos que no nos baje pues se adelanta (la ley de murphy). Estoy esperando que me baje para empezar con el gonal.

besitossssssssss

Comment

caramela, es lo q suele pasar... , tu tranqui. q verás q te baja prontito.

Comment

Pto que te vaya muy muy bien hoy, piensa que esta tarde ja tendras a tu embrion contigo, ya nos explicaras!!!
                Petu, Tortuga i Nelaida, haber que os dicen hoy y ya empezais!!!

Caramela eso pasa siempre como nien dices es la lei de Murphy, jeje. Ja me contaras cuando empiezes con el Gonal que yo estoy igual que tu.

Bueno chicas que todas tengas un muy buen dia.

Besos a todas

Comment

Buenos días chicas!!!

Ptolemais, quería desearte mucha suerte para hoy, te queda nada para tener a tu peque contigo y ser betaesparenta-futura mama, he leído por ahí que comentabais lo andar, yo empecé a andar el segundo día, mi médico me lo recomendó porque dice que las mujeres con mi edad (37) irrigamos menos y andando ayudamos al endometrio a irrigarse y eso ayuda para la posible implantación, eso si, tu haz lo que te diga tu médico.

A las que tenéis eco hoy, mucha suerte, luego entro a ver que os han dicho, seguro que buenas noticias.

A todas chicas un beso muy grande!!

Comment

Ptole, mucha suerte para hoy, veras comotodo va muy bien y tu niño ha salido guapisimo en la foto, je,je.

A mi me pasa como a ti, que tengo migrañas y el paracetamol no me hace nada, yo lo que hago es tomarmelo con coca-cola 0 y muuuucho hielo. El nolotil a mi tampoco me funciona. Solo el ibuprofeno y como esta prohibido, pues nada. En la anterior betaespera hubo un dia que me queria morir, empece con migraña a las 2 de la tarde y se me fue a la mañana siguiente, no podia ni hablar, que horror.

Al final van a poder hacerme la transfer el martes porque el laboratorio finalmente abre el lunes y no el miercoles como habian dicho.Me nos mal porque encima se me ha adelantado la ovulacion, lo que significa que he tenido mucha suerte y todo me ha cuadrado bien; asi que tengo muuuuuu buenas vibraciones.

Petu, espero que todo vaya bien hoy. Luego nos cuentas. A ver si me puedes ayudar con un medicamento.

Yo cuando estoy muy hinchada por el calor, o porque me va a bajar la regla, me tomo DRENAQUA, de la casa LABAQUA.

Es para eliminar liquidos pero ademas lleva minerales, creo. ¿Podrias decirme si será apropiado tomarmelo durante la betaespera?. Es que me hincho tanto que me tengo que quitar el anillo de casada.

Geo, igual tu nos puedes ayudar con los colores, ¿cual será mejor para ir a la transfer?

¿te imaginas? En el ivi todos preocupados porque de repente todas las chicas ven vestidas del mismo color en las transfer, ja,ja,ja. Sería buenisimo ver aparecer en la sala de consulta 10 mujeres vestidas del mismo color, ja,ja,ja.

Comment

Me actualizo:

Esperando

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                      Marga
                      ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga

Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                      Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

.

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
                      Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!

En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                      Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregon y orgalutran Eco control 03/09

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Punción :

Transfer :

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, ¿¿??

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

trastet......6 septiembre....ivi valencia

Beta:

EMBARAZADAS: +
                      +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas

+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSI
                      TIVO

Comment

ptole yo el azul sin duda alguna, El color azul simboliza paz y tranquilidad. La vibración que emana del mismo es estimulante y calmante. Favorece la concentración y el equilibrio de las energías, razón por la cual se utiliza en ritos para revertir situaciones infortunadas.

no quiero decir que tenga que pasar algo desafortunado, pero mejor prevenirrrrr, jejeje

gracias a todas por los consejos para el "onzuelo" lo estoy provando todo, jeje, pero el ahi esta, no se quiere ir y como me duele y pica, espero que no se pase al otro ojo por dios, a ver si alguien acusa a mi chico de malostratos jeje.

chicas mañana me voy a almeria a visitar a una amiga, mejor dicho a una super amiga , que su bebe es fruto de un milagrito de esos que a veces hemos leido en el foro, ya os conte su historia ella habia desistido ya de SS y de privados pasado todas las IA y todos los FIV y nada de nada, mas de 5 años intentando y al final cuando deciden descansar un poco psicologicamente, fisicamente y economicamente, pumbaaaaa alejandro llega a sus vidas, eso si que es bonito que alguien que desea algo con tantas ganas que lo consigaaaaa,

chicas lo conseguiremossss

asi que voy a verla y a ver a ese chavalote que tiene y por supuesto a pasarmelo bomba con el, que tiene 2 añitos y esta para comerselo enterito.

porcierto suerte en las ecos de hoy que sois varias las que vais y ya contais en poder, bueno suerte a todas en todooo hasta en encontrar el equilibrio emocional para no volvernos locasss en las esperas. por que al final todo son esperas.

muaaaaa!!!!!!

Comment

trastet, si, que bueno todas de verde de la fertilidad, ja ja ja

veo q me entiendes con lo d las migrañas, bueno ya lo habiamos comentado anteriormente. A mi me dan cada mes antes y después d la regla, pero, como tu, con ibuprofeno las paro. Pero, claro, como no se puede tomar ibuprofeno...

Ya verás como lo tuyo funciona también, lo q bien empieza...bien acaba. Es así el dicho no?

isa, gracias a ti también, = me recomiendan los paseos = q a ti, también tengo 37. Y si tu te quedaste paseando pues nada a pasear, una horita al día verdad? hiciste algo más?

Mucha suerte a todas las q teneis visita hoy!!!

Esperando

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

.

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
                          En tratamiento

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

Punción :

Transfer :

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 02/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

trastet......6 septiembre....ivi valencia

Beta :

EMBARAZADAS: +

+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,

+ Rocen...IVI Las Palmas

+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO

Comment

Vale, geo, buscaré algo azul en el armario.

Comment

Hola chicas!!!

Paso rapidito para dar el "parte": me han dicho que el endometrio va muy bien, trilaminar y de 6,5, y que el martes que viene tengo eco y ya me dirán que día me hacen la transfer, seguramente a finales de la semana que viene si todo va bien.

Ptole, ya nos contarás que tal la transfer.

Petu, a ver que te dicen.

bsos.

Comment

Buenos dias a todas,

Mucha suerte para todas las que tienen que ir hoy al gine para eco y transfer. Otra mas que se apunta a las migrañas, las mias son horribles, el paracetamol tampoco me hace nada y suerte que encontre unas pastillas que me van genial Tonopan, se llaman, y van genial. La mala leche va de esa manera, es que de verdad que tengo una suegra, un suegro y una familia politica en general, que vamos, mejor me calmo que me comienzo a enervar otra vez. Pa escribir una enciclopedia tengo.

Trastet, te ha salido todo que ni pintado, me alegro que ya pronto la transfer. Mucha suerte.

Caramela, espero que te baje pronto. Esto es asi la jodia viene cuando le da la gana. La mia esta tambien haciendome la puñeta, va a bajarme estando de vacaciones y me ha fastidiado todos los planes.

Bueno, voy a seguir atenta a todas las buenas noticias que nos van a decir las compis.

Un beso fuerte para todas.

Comment

Working...
                                X