Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Ptole, siento decirte que el Zentavion 1g no se comercializa. No te preocupes porque a mí la doctora no me puso marca, sólo azitromicina y me dieron en la farmacia uno (vinzam). He mirado en el vademecum y de 1 g sólo existe este que te digo y el Zitromax. El vinzam me costó algo más de 4 uros. El utrogestran y progeffik es lo mismo y cuestan más o menos lo mismo. Estos te los pasa la SS y seguro que el antibiótico también te lo pasaría.
Comment
-
Hola Futuras Mamás!!!!!, como dicen "este es el mes ROSA!!!!", así que mucha fé y tranquilidad.
Mi nombre es Antonio soy de Chile y con mi mujer nos atendemos en clínica IVI de Stgo. En estos momentos estamos en la Beta"desespera" para el 2 de Septiembre, falta poquito.
Este es nuestro segundo intento y tengo tantas ancias como Uds., por eso leo bastante, si vieran todas las paginas de bebés que tengo en mi computador, ufff...
Una vez le dije a mi señora, "sé que allá arriba hay alguién que ya nos eligió para que seamos sus Padres", lo mismo deseo para cada una de Uds. mucha fé y esperanza. Les cuento luego, VamosValentina!!!! ---> Tus Papis te esperan...
Comment
-
Hola Vamosvalentina. Que bonito y que raro ver un hombre por aqui; debe de pensar que estamos todas locas...je,je. Espero que tu y tu mujer tengais mucha suerte, el viernes será un gran dia, ya veras.
Geo, perdona ya he visto que eres de ivi valencia como yo, pues entonces creo casi seguro que no te daran hora hasta que no te baje la regla, pero si te quedas mas tanquila, pues llama a ver que te dicen.
Chicas, acaba de empezar supernani, por Dios, espero hacerlo bien el dia que me llegue porque los padres tienen todos unas caritas de desesperados...
Comment
-
Antonio, mucha suerte para el dia 2
Ptolomes, eso que te han mandado debe ser el antibiotico que mandan para la puncion, yo creo recordar que tambien me lo tome la noche anterior a la puncion.
SYA,te digo lo mismo que Petu, tienes que intentar estar tranquila y no comerte tanto la cabeza. Te lo digo con todo el cariño. Yo cuando me hice la estimulacion si que me dolian un poco los ovarios, es que piensa que vas a tener mas de lo que normalmente se tiene, a mi los ultimos dias se me hizo bastante insoportable, me sacaron 11. Estate tranquila que seguro que te tienen super controlada y no va a pasarte nada.
Comment
-
Trastet, jjejeje, yo cuando le veo le pregunto a mi marido, todavia quieres? jajajaja Es que sale cada caso que pa que. Yo me acuerdo que mi primo cuando se caso estaba muy bien y despues de querer niño, pues tuvo 2, y ahora tiene en la cara un monton de tics, jajjajja. Yo le digo que vamos a acabar todos asi
Comment
-
Buenas tardes chicas, ya veo que la cosa a estado animadilla.
Sya cielo no te agoies por que los nervios no te hacen ningun bien, ademas que tienes a Petu que te echa una mano rapido.
trasted tu estabas ahora tambien con el tto. verdad? es que no encuentro la dichosa tabla.
Ptole a mi me han recetado el zitromax.
Vamosvalentina es estupendo leer a un hombre espero que tengais muchisima suerte ya no falta nada.
Besos
Yo empiezo mañana con los misiles mano tripa y ayer llame a IVI y me confirmaron que el omifin se tomaba las dos pastillas el mismo tiempo como lo hice el domingo.
Comment
Comment