FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IRIS cariño es un agobio encima esk menos mal k esta petu pk no sabia ni donde pincharme ni nada ah por cierto PETU me pincho por la noche al mismo tiempo k el puregon no?

ya me estan entrando los agobios no kiero ni pensar komo estara ptole...en fin ya estamos con los nervios....

Comment

Sya, pero no me has contestado, te ponías con boli? es que aunque dicen que lleva 400 yo nunca he conseguido tanto, pero si tienes otro cartucho, con las mermas de uno y otro entonces seguro que tienes. No quiero que por mi culpa no llegues a tener suficiente dosis el último día. Sí, pínchate el orgalutran al mismo tiempo que el puregon. Por favor, contéstame sobre lo que te digo del boli.

Comment

SI HE UTILIZADO el boli

Comment

Sya, y de cuánto era el cartucho que te has estado poniendo? Cuéntame exactamente todas la dosis que te has puesto y los días para hacer bien la cuenta. Es que quiero asegurarte que con el de 300 vas a tener suficiente.

Comment

Por el tema de las dosis, si te falta 1 dosis a mi me la dejaron en el Ivi, al igual que el Ovitrelle.
            Un besote

Comment

a ver te cuento petu....mira tenia puregon 600 de la ia , k solo use 150 me kedaba el resto

luego me compre puregon 900 y me puse 5 dias 150 y aun me keda entonces el sexto y septimo dia k fueron 200 me lo puse del bote de puregon 600del cual habia consumido 150 para mi anterior ia... y en ese bote me keda un poko tambien

Comment

petu petu k hago?? ya tienen enn la farmacia los dos el 600 y el 300 ... ire mañana por la mañana a por ellos k hago cual me cmpro?

Comment

gemita a mi esk en principio me han recetado viales de 200 pero esk alli no tenian por eso no me lo han dado-....y ara resulta k no los fabrican

Comment

A ver si me salen las cuentas igual que Petu yo creo que del bote de 600 tienes 150 y del 900 250, y si te tienes que poner 200 pues con eso te da para 2 dias, no? A ver que te dice Petu

Comment

sya, cariño, yo estoy bien e ilusionada. Me preocupas tu... tranquilizate. Yo no te puedo ayudar pq tomé otra medicación, pero Petudori veo q te está ayudando mucho.

En anteriores FIVs, a veces la medicación me había picado un poquito, es como un leve salpullido, yo no me echaba nada y no aconsejo q te eches nada.

Una idea q te doy, si no te cogen el tel. en IVI ALICANTE pq no llamas a BCN? en BCN a mi siempre me lo han cogido, de momento..., diles q tienes una urgencia con el medicamento y q no localizas a nadie en Alicante. Igual ellos pueden ayudarte o hacer alguna gestión para q te atienda alguien de Alicante.
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

GERSAN CARIÑO creo k en el de 600 no me kedan 150.... creo k me kedan menos sabes?creo yo por lo k veo pero nose...

Comment

pero ptolemais barcelona abre por la tarde¿

Comment

Sya, según lo que me cuentas, Gersan tiene razón, es muy posible que tengas 400 justos con lo que tendrías para dos días, pero ya te digo que yo nunca he conseguido sacar los 100 de más que dicen (normalemente unos 50 más), aunque hay chicas que han sacado incluso más. Vamos a pensar que sacas 300 de las mermas, pues yo creo que con el de 300 tendrías bastante. De todas formas para hoy tienes, verdad? Yo me pondría hoy del cartucho de 900 y si es verdad que tiene 1000 tendrían que sobrarte unos 50. Con que veas que sobra algo yo creo que te daría con el de 300 que comprarías mañana.

Comment

es que yo muy segura no estoy porque el de 600 no lo llegue a usar nunca, siempre usaba el de 900 y en ese equivalia a 1025, te lo digo porque a veces parece que no hay bastante, pero esperate a Petu porque ella sabe mas del tema

Comment

Lo que puedes hacer es tu pones el boli la medicacion que te tienes que pinchar y si no hay suficiente el boli no sigue bajando, te lo digo para que lo tengas mas seguro de lo que te pones pero para estar mas tranquila te compras el de 300 como dice Petu que tienes de sobras.

Comment

Working...
                                X