Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Elisa, entonces somos de la misma quinta, pero yo te principios de año y tu de finales. Pues a mi me pasa al contrario, mi gine de IVI siempre me dice que soy joven, porque siempre le estoy metiendo prisa porque parece que no acertamos ni a la de tres, jjejejje
Nelaida, mejor que llames a IVI y ellos te indican, no? yo es que no te puedo ayudar en ese tema
-
buenos dias chicas, este jueves me pongo a trabajarrrr, jolinessss. que rollooo.
por cierto trastet al final todo ok para hacertelo en ivi valencia?
sarita y gemita bienvenidas
y suerte a todas las que estais en tratamiento y apuntito de las punciones o transfer, este mes de septiembre lo veo ROSAAAAA
y el resto que aun no hemos empezado pero estamos esperando la regla paciencia que ya nos llega el momento, a mi me queda poquito menos de 2 semanitas, pasaran volando.
yo por si acaso he puesto los parches dentro de la nevera por que ponia lo de los 25 grados, y como esta haciendo mucha calor en mi pueblo pues mejor prevenir que ya tengo toda la medicacion comprada.
recuerdos para juno y para iset que las hecho de menos, espero que cojais fuerzasssss
besos a todas que sois maravillosas,
Comment
-
Hola chicas!!!
Belsy, otra que empieza a mediados de septiembre, Septiembre va a ser el mes rosa seguro!!! a ver si encuentras la forma que te pinchen sin tener que desplazarte mucho, porque la verdad es que es una aventura.
Caramela, otra con banderillas!!!
Sofi, enhorabuena!!!! que bien, a ver si sigue la racha en septiembre.
Sya, que te han dicho hoy en la eco?? tu llévate todas las posibles dudas apuntadas, que es verdad que pasa, que llegamos allí y nos quedamos en blanco. Ya te dirán cuándo será la punción y cuántos folis tendrás, así que ánimo.
Geogalera, espero que esas vacaciones en Galicia traigan un regalito, jajaja, todo es posible.
Ptolemais, que bien, tu punción mañana!!! ya verás como son unos pedazo de ovulos!!! lo del comentario no les des vueltas, ellos se curan siempre en salud, a mi me dijeron que hasta que no viesen mis óvulos no iban a saber que calidad tenían, aunque luego ellos tengan una idea. Ya verás como todo va bien, pero es normal tener dudas y miedos, en cada etapa de la FIV se pasa. Tu visualiza que todo va a ir bien!!!!
Sarita y Gemita, bienvenidas!!!
Tesigoesperando, estoy con las demás, yo creo que por cuestiones de tiempos y demás la FIV es tu opción, aunque si se está tomando eso tu maridín pues mejor, porque así saldrán los bichines más espabiladitos, pero ya verás como con la ICSI no va a haber problema.
Gersan, a ver si se va pasando esa gastroenteritis, si es que nos cogen y no nos quieren soltar!!!
Yo hoy tengo traumatólogo, así que estoy nerviosilla a ver que ve en la radiografía. Espero que ya me diga que me olvide del asunto y pueda hacer vida completamente normal. También se me junta que estoy nerviosa por la eco del viernes, a ver como está mi endometrio, porque no tengo ni idea cómo estoy respondiendo a la meriestra, pero bueno, seguiremos con pensamientos positivos y pensando que puede que la semana que viene ya me transfieran a mis peques.
Bsotes.
Comment
-
Buenassssssssssssssssss, que ya ha pasado agosto. Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ahora empieza el mes de los positivos y los tratamientos que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy como si fuese novata en esto, tengo unos nervios que no veas, y hasta el miercoles que no vaya a la eco, no sabré nada de mis folis espero que esten creciendo parejitos.
Gersan, yo tuve gastroenteritis y vomitos y estuve a dieta absoluta dos días, solo bebía agua y aquarius, y al tercer día ya estaba recuperada.
Comment
-
Buenos días!!!
SARITA Y GEMITA, bienvenidas,...!!!! para mi tb será la 1º, pero yo nunca me he hecho IA, ya que nos mandaron directamente a FIV ICSI,... esperemos que nos vaya bien,....!!!
SOFI!!! FELICIDADES PRECIOSA!!!!! que bien, a ver si seguimos todas apuntandonos en rosita,...!!!! disfruta de este momento, que debe ser único!!!!!
PTOLE ya tienes mañana la puncion!!!! todo va a salir genial
GEO, eras tu la que te fuistes de vacas al norte, no???? jijiji nunca se sabe, ojala surja un milagrito,... disfruta de los días que te quedan de vacaciones,...
Comment
-
Buenos dias chicas!
Geogalera me alegro que te lo pasaras bien por Galicia, si es que que bien se come eh! y ese albariño que rico está, aunque yo soy más de Ribeiro. Y el dia 1 a currar.. buff, bueno a ver si esos dias maravillosos han dado fruto y se convierte en un milagrin!!
Ptolemais mañana punción? dios mio como pasa esto de rápido, 3 ovulitos venga que van a ser muy buenos ya lo verás!
Sarita28 y Gemita31 Bienvenidas al foro! mas para septiembre, esto es una invasión jejeje
Petudori has estado en el Escorial, si es un sitio fantastico, yo soy de un pueblo cercano, asi que lo conozco muy bien! venga que ya no te queda nada.
Tesigoesperando asi que vuelta al curro, que rollo no? pero bueno al menos has tenido vacaciones que no todo el mundo puede, y sobre lo de la maca, mi marido se está tomando, lleva 2 botes, aunque ahora el herbolario ha estado de vacaciones y lleva unos dias sin tomarlo, pero bueno malo no es, asi que si mejora algo pues bienvenido sea.
Gersan espero que te recuperes maja de esa gastroentiritis, que malas son las jodias... toma mucho liquido.
Tortuga ya verás que el viernes el Sr.Demetrio va a estar bien, y podrás hacerte tu transfer, no lo dudes guapa!
Pues yo menos mal que me ha dado por llamar hoy a IVI, ya que como todavía me faltan los resultados de los cariotipos que no los tendré hasta el dia 10 pues todavia no habia llamado para pedir cita. Pero he pensado a ver si luego me van a dar para muy tarde y a mi me viene la regla sobre el 19 o asi, asi que he llamado y jolines como se nota que hay mucha gente para Septiembre, y las vacaciones de agosto, por que no me han dado hasta el 21, aunque me ha dicho la secretaria de la dra. que si hay algún hueco me meterá antes, por diosss menos mal que me ha dado por llamar.
Ya sé que no debo ser impaciente, y que hay que ir poco a poco, pero es que veo que Septiembre se vuelve a pasar entero y no he empezado...ainssss!! bueno ya os iré contando si por fin me dan antes. Ojalá!
Besitos a todas!! que en nada tendremos mas positivossssss!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
buenos diasss
ya me han hecho la eco y tengo mil dudas me han enviado tres dias mas con puregon 200 al dias mas orgalutran y puncion para el finde serguramente tengo eco control el jueves 1 de septiembre como siempre..... xfa ALGUNA ME ACTUALIZA!!! graciassss
bueno dudas.....me envian viales de 200 pero solo me hacen falta dos k segun mi medico van en cajas de uno pero me dicen en la farmacia k estan dadas de baja k o me compro puregon 600 o me compro una caja de 10 viales de doscientos....alguna sabe algo de sto????
luego el ORGALUTRAN no consigo contactar con ivi pork estan ocupadasla lineas no me han dicho donde se pincha.... donde se pincha???? esk en el prospecto pone en el muslo....no entiendo nada,,,,
tesigoesperando cariño no te vuelvas loca....haz el seminograma pero nose no te obsesiones sino lo vas a pasar peor sabes?yo te llamo esta semana para hablar un pokito vale cariño?un besooo grande
ptole si esk al final me ganas ehhhhh vamos a estar ahi ahi.... a mi este finde me lo hacen.... te mando un beso enorme y mil velitas para k mañana todo te salga genial ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K VAN A SER LOS TRES BUENOS YA VERASSSSS WAPAAAAAAAAA K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bueno un besiko para todassssssssssssssssss k estoy un poco perdida pero esk tngo mucho trabajo un beso chikaasss
Comment
-
Geogalera, ojala y se obre el milagro. La verdad es que a mi tambien me encanta el albariño. Galicia es preciosa y me gustaria volver, mas que nada porque mi marido no la conoce.
Tortuga, veras como va a ir todo bien en el traumatologo y el viernes te diran que estan respondiendo bien a la meriestra. Yo es que entre lo del hombro, que ya veremos como acaba, y la gastro, es que no paro, jejeje
Barro, veras como el miercoles va a ir todo bien. Yo tambien he estado en ayuno dos dias, y del estomago ya estoy bien, solo que todavia tengo diarrea, vamos a ver si se me marcha de una vez.
Iris, si es que en septiembre estan las listas a reventar, jejeje. Espero que te puedan hacer un hueco, menos mal que pediste hora antes.
Comment
-
Sya, te has estado pinchando con el boli? Te han mandado ahora los viales de 200 o te han dicho que te pinches 200 de puregon? Los viales lo que tienen es que viene individual preparado para pincharte, pero ojo que no vienen ni jeringas ni agujas. Yo utilizaba las que me dieron en IVI para el menopur. Si sólo te han dicho que te pinches 200 de puregon puedes comprarte el puregon 600 (si es que no te queda ya) para estos tres días. Yo es que me mandaron los viales de 200 desde el primer día y son más económicos. El orgalutran en la tripa, en el lado contrario al que te pinches el puregon. Te picará un poco, pero se pasa enseguida (ponte un poco de cremita después de pincharte que te aliviará). Llama a IVI y pregunta a ver que te dicen, pero tranquilízate que verás como todo tiene solución.
Comment
-
esk me keda puregon para hoy petu pero me han dicho en las farmacias k los viales de 200 en cajas individuales ya no se fabrican k los han dado de baja asi k me toca comprarme puregon 600 y k me sobren 200 en fin...no me hace mjucha gracia pero bueno....
esk petu en ivi no me cogen el telefono.,....
el orgalutran pica dices no? sera como la heparina...y despues k?ponerse crema hidratante normal no?dices k alivia?
gracias gersan cariño....
Comment
-
Sya vaya rollo lo de la medicacion no? espero que se solucione, no te preocupes que todo saldrá bien. Y encima no te cogen el teléfono, si es que como están las lineas ya de saturadas....septiembre va a ser bestial... Venga ánimo guapa!
Gersan si menos mal que me ha dado por llamar...por que estaba esperando a tener los resultados, pero como he llamado para ver si estaban y me han dicho que todavia no, que llamara sobre el 7,8 que claro son los de cariotipo y estos al parecer tardaban un mes, y como nos los hicimos el dia 10 pues claro yo he llamdo por si acaso pero nada.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Sya, por si te ayuda, el puregon 300 trae 400. A lo mejor con eso te es suficiente. No me has dicho si te pinchabas con el boli o los viales. Si es con cartucho ten en cuenta que los de 600 traen 700 y los de 900 traen 1000. Lo digo porque si te pinchas cartuchos te tiene que sobrar algo siempre y con lo que viene de más en el de 300 tendrías bastante. En IVI te confirmarán lo que te digo. De todas formas a ver si puedes hablar con ellos. Insiste que a las 3 se van.
Comment
Comment