Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
sofi felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssSS JO K BIEN K BIEN EMPIEZA LA RACHA ROSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JO PTOLEMAIS ojala me vaya bien mañana, k asustada estoy....ya veras como lo tuyo va estupoendo y vas de cabeza a la lista rosa....
-
hoy esk toy un poco depre encima esk los maridos al menos el mio no me entiende...el con su trabajo tiene bastante y no se para a hablar d esto conmigo ni nada, encima tenemos cosillas en la empresa y tenemos mucho estress asi k menudo panorama tengo yo...
me he pasado de bajon todo el dia...
Comment
-
SYA2007 jolines me sabe mal de que estes depre... pero tienes que ser positiva Sya, porque estar de bajon no te a ayudar en nada. Es verdad que en estos momentos es cuando la pareja mas unida tiene que estar, pero tenemos que ser realistas, de que en todas la parejas siempre hay momentos de estres y a vosotros se os ajuntado varias cositas y crea el panorama (como tu dices) en que estais. Mañana os daran buenas noticias y ya veras como todo ira mejor. A que hora teneis que ir???
Comment
-
Sya no te preocupes por lo de mañana ya veras como son buenas noticias y lo de los maridos yo senti lo mismo y los problemas son los mismos de siempre pero ahora estamos un poco mas vulnerables, mañana te dan buenas noticias y te vuelve a dar el subidon, esto es una noria, muchos animos guapisima.
Ptole el domingo empiezo con las 2 pastillitas de omifin y el martes el pergov.
Besos voy a ver que ceno que mañana me toca curraaaarrrr que horroooooorrr.
Comment
-
Sya2007 no no, totalmente prohibido la palabra depre...
que te pasa con los pinchazos??
Mira yo la segunda semana de septiembre empiezo con el tratamiento y estoy cagada de miedo con el tema de los pinchazos, soy incapaz de mirar una aguja "les tengo panico"[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], y pienso que no podre pincharme pero tengo que ser positiva porque si empiezo a pensar mucho me voy agobiar y eso no me va ayudar para nada, al contrario.
Ja veras que esta navidad va a ser diferente porque vamos a estar todas PREÑIS[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]!!!!
Mañana estaré atenta para saber las buenas noticias que nos vas a dar!!!
ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSS!!!!!
Comment
-
nelaida, dos omifin? yo he estado tomando una cada día solamente. Cuentame el martes como te va el pinchazo, vale?
Currar en sábado, q rollo, q te sea leve.
sya, cuidate, mimate mucho y pasa d tu marido, son unos brutos y no entienden muchos sentimientos q hay envueltos. Bueno, igual la bruta he sido yo diciendote q pases d tu marido , ya me entiendes, quierete mucho y actitud positiva. Lo vamos a conseguir las dos!!!
saio, y no t puede pinchar alguien?, a mi me pincha mi marido.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
saioa, pues... depende d como pinche quien pinche , mi marido nunca antes había pinchado y desde el principio lo hace bastante bien, algunos días me ha hecho más daño pero en general no duele, es una aguja muy pequeña y notas solo como un pequeño pellizco. En IVI os dirán como hay q pinchar.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptolemais yo no estoy en ivi, estoy por lo privado en una clinica de barcelona y ya me han dicho que ellos nos van a enseñar.... uufff solo pensarlo ya empiezo a sudar. De todo esto, lo que más le temo es los pinchazos y el dia de la transfer que con un litro y medio de agua no se yo si me voy amear encima....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Besitossss
Comment
-
saioa, lo de los pinchazos ya te digo, no te preocupes. Yo era negada total a cualquier tipo de aguja, me ponía mala cada vez q me tenían q sacar sangre. Pero ahora ya me he acostumbrado a todos los pinchazos, pero es q además NO HACE DAÑO. En lo del litro y medio de agua no te puedo ayudar pq a mi me hacen la tranfer anestesiada debido a mi difícil entrada al útero.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment