FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

trastet, en eso estoy, visualizandome en rosita... que subidón me va a dar si me puedo escribir en el rosita!!!
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Tortuga ayer estuve con la Dra. Martinez y veras de maja que es.

Barro tu tambien vas en cabeza despues de Ptole

Esto se pone emocionanteeeeeeeeeeee que locura vamos a tener.

Comment

PETU disfruta del finde!!!

por cierto,... ¿como me apunto en la listita esa tan bonita en la que en nada estamos todas rosita?????? jijijij

Besos y buen dia, y si no puedo escribir mas tarde (porque entrar si entraré,...)!!!!

BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Tuqui, copia la última lista que haya (comprueba que sea la última que si no borrarás cosas) y la pegas donde escribes el mensaje. Te apuntas siguiendo más o menos lo que ponemos el resto, IVI, tratamientos anteriores y en que punto estás. Si tienes dudas dame los datos y te apunto yo.

Comment

Trastet, pues si, tienes toda la razón, cuando lo cuento eso me dicen, que es lo que tiene pagar, pero yo les respondo que la SS también la estoy pagando y que de todas formas somos personas y no nos deberían tratar así, no nos lo merecemos, aunque fuese gratis no hay justificación para que den malas contestaciones y todo sean pegas.

Nelaida, la verdad es q nunca he ido con esa doctora, pero de momento todas las que me han tocado han sido muy majas, así que si es así, mejor!!

Comment

Guauuu chicas que movidito está esto, ya sois un montón en tratamiento y nada positivosssssss, que bien, me alegro, vais un montón para eco el dia 2, a ver que tal.

Dessaer me alegro que estes bien y vuelvas a la carga dices que para mediados, pues mas o menos yo tambien empezaré por ahi. Jo que ilusión!

Gersan que tal sigue tu hombro?

Tortuga tienes razón en la seguridad social te tratan como un número no como a personas, y no es justo, encima con la sensibilidad con la que estamos siguiendo estos tratamientos tan especiales, de verdad deberian darse cuenta, yo tambien lo pasé mal en la ss con la IA, y de momento lo poco que he visto en IVI es totalmente diferente...

Petu otra vez de finde! pues disfruta maja que ya te queda poquito...

Elisa hayy que se te cae la baba con la sobri, que bien disfrutala maja.

Y a las demas, Nelaida, Barro, Ptole, tuqui, trastet, Sya, tesigo.. y seguro que me dejo a alguien disculpadme, venga que ya queda poquito para llenar el lado rosaaaaaaaaaaaaaaaa!!

A por ese lema, y además eso de visualizar que decir está bien, vamos a ir visualizando montones de bebés... como en las fotos de las consultas...

Besitosssssssssssssss!!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

trastet, que va es la primera, pues llevaría cinco días de estimulación, propiamente dicha. Aunque con el protocolo largo empiezas a pincharte una semana antes de qeu te baje la regla.

La punción más o menos sería hacia el 8 de septiembre.

Comment

ey chicas estaba viendo lalista y hoy esla beta de sofi no? k sera de ella?k le habran dicho?

Comment

Sofiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuéntanos. Queremos ver un positivo ya.
                    Yo chicas, estoy más contenta. Acabo de pasar por otro foro y una chica que tenía muchos problemas para quedarse resulta que al final se ha quedado con el método diver. Me ha dado un subidón....

Comment

Buenas tardes, antes de nada:

Elisa enhorabuena por tu sobri, seguro que serás una tía genial

Petu, ¿Ya era hora de empezar,no?, ánimo y adelante.

A las que habéis empezado ya tratamiento, espero que abráis la lista de septiembre todas con un positivo, que será un buen comienzo para las demás que vamos detrás.

Yo, si no pasa nada, empezaré para la segunda semana de septiembre, iré informándoos y espero que esta vez no tengan que cancelar por baja respuesta y que vaya todo sobre ruedas.

Tenía una pregunta chicas, la Meniestra esa que comentáis es como los parches para transferencia de conges por ciclo sustituido no?, es que no tengo ni idea de qué es, y antes de mirar por internet, prefiero preguntaros.

Yo ya estoy recopilando la medicación, esta vez necesito: PUREGON 900, EN DOSIS DE 225 UI, HMG LEPORI, OVITRELLE y PROCRIN.

De todas las nuevas, alguna habéis utilizado alguna vez el HMG LEPORI?

Comment

Belsy, sí, la meriestra es valerato de estradiol, es como los parches. Sobre el HMG Lepori, lo siento pero yo no lo he utilizado. Ese va por vía intramuscular, no? aunque en IVI dicen que da igual que sea subcutánea. Cómo te lo vas a poner?

Comment

k guay petu ojala eso pasase mas a menudo....entonces k piensask yo ire mas o menos a puncion con ptole?nose yo k decirte...

Comment

Ya verás como sí Sya, todo dependerá de como vayas mañana, pero de todas formas ya te dije que si empezabas mañana con orgalutran tu punción sería como muy tarde el viernes.

Comment

Si, es intramuscular. Me han dicho que me lo ponga intramuscular, más que nada por que me han dicho que la absorción será mejor. Pues he mirado en el seguro privado y como vivo en un pueblo, el centro más cercano está a 20 km para pincharme y como que no, en la SS como ahora estoy viviendo en otro sitio de donde estoy empadronada, me dicen que me tengo que ir a mi centro de salud predeterminado, o sea que tampoco. Y me tocará buscar un practicante de los de antes del pueblo para la ocasión, así que me pondré manos a la obra...

Había pensado que quizás en la farmacia donde lo compre como hacen análisis clínicos me lo pueden pinchar... supongo que si pueden hacer análisis, también sabrán poner inyecciones de forma intramuscular, ¿no?

Comment

Belsy, pues sí, es posible que te lo pongan en la farmacia. Yo me ponía Menopur que es lo mismo, un poco más caro, pero va por vía subcutánea. Y otra cosa, ya no existen esas cosas de desplazados en la SS? porque a lo mejor así puedes conseguir que te lo pinchen en el centro de salud. Qué pasa que si no estás empadronado no tienes derecho a ir al médico? es como si estuvieras de vacaciones, no? tú pregunta a ver si así lo puedes arreglar.

Comment

Working...
                                X