Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Sya, y a ti no te han dicho nada del problema de las obras? ya verás como el sábado va todo bien.
Chicaaaaaaaaaaas, me ha bajado la regla. Por fin. Acabo de llamar pero me han dicho que me llaman las enfermeras. A ver que me dicen ahora porque como me quieran retrasar les monto el pollo porque ya llamé ayer para que me dieran cita ya por si había problemas de hueco y me dijeron que había de sobra.
-
a k si?nose esk no entiendo muy bien.-...no tengo idea de lo k me costara eso.... nose esk no me hablaron anda simplemente me dijeron el lunes a kirofano y ya esta...con deciros k TUVE K LLAMAR YO PARA DECIR K ME HICIESEN LA PREOPERATOrIA SIMPLE....EN FIN........ dije me operan y nisikiera me hacen una analitica y llame y dije la analitica k ?y me dijeron ah si pasate y te lahacemos....en fin...
Comment
-
tortuga ah! tienes cita con el traumatólogo, bueno pues buena suerte tambien jeje, si la verdad es que cuando no es una cosa es otra, yo ahora estoy con el tema dientes, ya que me han dicho que luego puede afectar cuando te quedas embarazada y luego es mas difícil hacerse nada, asi que con ello estoy.
Petu por fin te ha bajado! biennnnnnnnnnnnnnnnnn!! a ver que te dicen, ainss que poco te queda...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
SYA ¿tu en qeu dia del ciclo sueles ovular, yo creo que antes del 7 si te pueden hacer la puncion y luego la transfer 3-5 dias despues; asi que sin problemas. Y estoy pensando que si no llego, la que se va a Alicante a hacer la transfer soy yo porque a mi me toca sobre el 8-9.
¿Te pusieron algun problema cuando les dijiste de hacertela en Valencia?
Comment
-
Sya, no vas a tener problemas, como muy tarde te harán la punción el viernes que viene como te dije, pero seguro que va a ser antes. Eso sí, parece que tendrá que ser en Alicante.
Trastet, no quiero preocuparte pero creo que no te pueden hacer la trasnfer en Alicante porque tus embris están en Valencia y que yo sepa no los llevan de un lado para otro. Eli, es de Bilbao y viene siempre a Madrid a hacerse las trasnfer porque la punción se la hizo en Madrid. Llama y pregunta y así te quedas tranquila. Otra cosa, podías preguntar porque no ibas con sustuído y así te quitabas de problemas, no?
Chicas, ya está. No me hacen eco de control y con el peso que le he dicho a la enfermera, la gine me ha dicho de empezar. Jo, con la tablita excel que me había hecho, más mona con su gráfica... Bueno, el caso es que empiezo hoy con meriestra y tengo eco de control el próximo viernes.
Me actualizo, ay que iluuuuuuuuuuuuu
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con omifin y pergoveris
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregón desde 22/08. Eco control 27/08
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
Punción :
Transfer :
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre
Beta:
Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08
Comment
-
Sya-Trastet preguntad bien a los centros por que si no que lio no? espero que te puedan hacer la transfer Sya, por que estas ya estimulandote seria un poco raro que lo pararan no?
Petu biennnnn!! asi que ya con la meriestra, que ilusión en nada estas preñi seguro2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
petu yo kreo k si k me dara tiempo ...osea k me lo haran en alicante...
a ver trastet a mi ningun problema en hacermela en valencia supongo k a ti no te pondran ninguno a no ser por lo k te dice petu...entonces eso ya no lo se...
yo no se k dia ovulo...
iris tu en k punto estas? hombre yo creo k si seria raro pararmelo...
petu k bien, y tu para cuando calculas tu transfeR?
Comment
Comment