Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
hola chicas! una pregunta, para congelar los embris se paga a parte o está dentro del presupuesto? yo estoy en ivi barcelona, después del verano queremos pasar a FIV, llevamos 2 ias negativas...cuanto es costó?? se paga a parte la congelación?
mucha suerte a todas!
Comment
-
hola chicas, os leo pero como a veces no os puedo seguir ya que sois muchas y cascais mucho jajjaja. Pero bueno poco a poco me voy quedando con vuestras historias. Pues yo mañana tengo cita para ver si empiezo ya con el procrin, ya mañana os cuento que me han dicho. besos
Comment
-
Buenas tardes chicas
Juno e Iset lo siento muchisimos y os mando mucha fuerza para que paseis este trago lo antes posible, ya vereis como en unos dias estais al pie del cañon otra vez.
Vitra mujer tienes que esta super contenta 22 yo me conformaba con la mitad me alegro por ti.
Irene que te voy a decir pues que ha tenido que ser super emocionante y que tienes que estar que no entras en el pellejo.
Petu guapa que tal las vacas como lo llevas.
Buenos pues segun leo menudo batallon de guerreras para septiembre esto si que va a ser emocionante.
Y por fin voy conmigo estoy tomando anticonceptivos desde el dia 9 y hoy estoy manchando y con unos pinchazos en un ovario que no veas e llamado a IVI y tienen horario de verano a alguna os a pasado o soy un perro verde?
Muchos besitos a todas
Comment
-
Isa me alegro que no sea nada malo lo del mioma, ojala que con el embarazo el cuerpo lo reasorva y te lo quite de enmedio.
Sabinah tengo entendido que congelar 1 embrion en el ciclo está dentro del presupuesto, lo que es aparte es vitrificar ovocitos, o por lo menos eso es lo que pone en mi presupuesto, yo soy de Madrid
Caramela osea que mañana empiezas con el procrin por cierto que es? ya ves que estoy pez en esto todavia, jejeje
Saoia si está claro que septiembre es nuetro mes, lo vamos a recordar siempre...
Nelaida no puedo ayudarte mucho ya que todavia no he llegado a eso, seguro que alguna de las veteranas te puede decir algo, a ver si puedes llamar mañana y que te digan, que rollo esto de que sea agosto no? espero que no sea nada...
Y las demás que tal estais? la cosa está parada, entre las vacaciones y el calor que hace, seguro que la que tengo pisci estará remojandose, que envidia...
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Buenas tardes guerreras ,
nelaida, pues no tengo ni idea si eso puede ser normal o no. Lo siento no poder ayudarte, si manchas mucho o te duele mucho igual puedes ir a un médico de urgencias. ¿As leido el prospecto d las anticonceptivas? = te aclara algo.
caramela, q bien de nuevo con nosotras y ya superencaminada. Nos explicas vale?
sabinah, tengo delante el presupuesto q nos hicieron a nosotros, en mi presupuesto indica q en el precio está incluido 1 congelación de embriones y el mantenimiento x dos años.
isa, irene, q emocionante, intento imaginarmelo, pero es una d esas cosas q creo q si no la vives es difícil d imaginar. Disfrutad el momento.
iset, piensa q además de supuestamente no haber funcionado tienes la regla, los dolores, te han hormonado... x lo q todo se junta un poco y es normalisimo q te encuentres mal, triste y desanimada. Pero en unos días pasará todo y volverás a la carga, como las demás guerreras q estamos aquí. Cuidaté.
juno, es verdad eso d los porcentajes acumulativos? me has animado mucho con tu comentario!! la verdad es q con cada nuevo negativo se me reducen las esperanzas y las fuerzas y eso q has dicho d q al tercer intento la mayoría d las parejas lo consiguen me ha animado muchisimo, a ver si es verdad! en mi caso también va a ser el tercer intento.
Bueno, ya me ha bajado la regla y con un migrañón y dolor d barriga q no veas... hasta ahora no me he podido mover d la cama. A ver si este dolor d cabeza por lo menos ha hecho subir el estradiol,Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas, he ido de urgencias ya que me duele un montón la barriga y se me ha hinchado como un globo!!! Madre mía!! Desde la punción ya veía que esto no iba bien... me ha dicho que tengo que reposar y beber mucha agua, mi marido le ha preguntado lo del aquarius, y nos ha dicho que es una leyenda urbana, que hay estudios que desaconsejan esta práctica.
Estoy desarrollando una hiperestimulación ovárica, así que se cancela todo hasta que se me pase y baje la regla.
Ya os iré informando.
Ahora mismo estoy fataaaaaaal!!!
Comment
-
Buenas noches mis niñas!!!! Qué tal estáis hoy?
Me he pegado un palizón de 20 páginas pero ha valido la pena porque estaba deseosa de leeros!!
Juno e Iset, ánimo que el mes que viene nos toca a todas, ya veréis cómo llenamos la lista rosa, no vamos a cabeeeeeeeeeeeer jajajaja. Tenemos que hacernos un sitio en esa lista pero ya!!
Sya, cariño, siento que hayan tenido que retrasártelo, pero ánimo tú también, que ya en nada empiezas y va a ir todo genial!!!
Isa e Irene, qué bonito lo de vuestros peques, por lo menos tenemos alguna buena noticia... Me alegro un montón de que hayáis podido escucharles el corazoncito y de que todo marche bien!!
Vitra, tranquila y mejórate, piensa en los 22 pequeñines que te están esperando!! Por cierto, felicidades!! Qué candidad!! Es impresionante que te sacaran 37, he flipado cuando lo he leído, jeje.
Por cierto, en IVI Castellón también tienen un mural de fotos de bebés en la sala de espera, al lado de donde se paga, jajajaja, yo también soy de las que piensan: marketing puro y duro, jeje. La verdad es que son preciosos... aisss, qué ganas de tener al mío yaaaaa, jeje.
Petu, Ptolemais, Dessaer, Iris, qué tal guapas?
Pues nada, yo aquí sigo de vacas, pasándomelo muy bien!!! A ver si puedo seguiros un poco más a diario porque leyendo tantas páginas me pierdo... Si se me ha olvidado alguien lo siento, es que no tengo mucho tiempo, la family me está esperando!!
Muchos besos a todas y estad preparadas, que septiembre es nuestro mes!!!! jajajaja
Comment
-
Vitra, así que tienes hiperestimualción. Era lo nomal después de tener tantos ovocitos, no te quise decir nada ayer por no preocuparte. No te preocupes que bebiendo mucho líquido se te pasará. No creo que lo del acuarius sea una leyenda urbana, siempre será mejor beber eso (o cualquier bebida isotónica) que agua ya que tiene sales minerales. Sea como sea, como te decía mucho líquido. Sobre lo que preguntas de cuando los congelan, teniendo tantos (por cierto, 22 es un montón, enhorabuena) seguro que los dejan evolucionar todos hasta 5 días con lo que quedarán la mitad, pero eso sí, todos unos campeones y tendrás muchas más posibilidades de quedarte.
Isa, me alegro que tu pequeñín siga bien y que hayas escuchado el corazoncito. Y la semana que viene el alta. Sobre el proceso mira en el primer mensaje de la página 82 que le explico a Iset.
Irene, esto no hay quien lo entienda, a unas le hacen dos ecos y a otras 3. Bueno, me haré a la idea de 200 uros más. Y digo yo, no podían meter en presupuesto la segunda eco por lo menos?
Sabinah, ya te han comentado por ahí. En IVI Madrid son 5500 si todo llega hasta el final (si no hay transfer se queda en 4000. Si hubiera vitrificación de óvulos se cobra aparte) e incluye la congelación de embriones y mantenimiento por dos años como te decía Ptole.
Caramela, mañana nos cuentas que te dicen. Seguro que puedes esperar.
Nelaida, ya estoy en casita, aunque este finde me voy a Segovia. Sobre lo de manchar yo he leído que algunas chicas sangran con los anticonceptivos. Llama mañana a IVI por si puedes hacer algo para para evitarlo.
Ptole, ves como al final ha bajado? siento lo de tus migrañas. Seguro que mañana está todo bien y puedes empezar.
Iris, pues no te creas que bajo mucho a la pisci. Cuando la tienes no te sueles aprovechar tanto como decías cuando no la tenías.
Tesigoesperando, pásalo muy bien y coge fuerzas para septiembre que como dices va a ser nuestro mes.
Besos a todas
Comment
-
Nelaida es normal, a mi tb me paso, y ahora que he empezado de nuevo con los anticonceptivos seguro que pasara lo mismo, me dijeron que era normal, yo estoy tomando microdiol. Llama tu mañana haber que te dicen, pero vamos en el prospecto dice que es normal los 3 primeros meses de tomar anticonceptivos.
Suerte guapas.
Comment
Comment