Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas! he estado leyendo los mensajes.....
Dessaer, guapa, que pena lo del resultado de la beta , mucho animo!! veras que pronto quedaras embarazada!!! se que es dificil porque tuve 3IA y las 3 con resultados negativos, en las dos ultimas IA tuve retrasos de semanas, (porque se me formaban quistes), asi q me ilusionaba mas.. pero sabes, lo importante es seguir en la batalla, y sobre todo ser positiva ante todo Sois jovenes, asi que teneis mucho a favor! de todo corazon de deseo mucha suerte!!!
Juno, qué poquito te queda! suerte!! ya nos contaras que tal todo.
Tuqui, estos dias he estado en casita, pero a partir de mañana caminare unos 10 minutos al dia y vida normal. Estoy tomando aquarius para la retencion de líquidos retenidos, comiendo nueces, y leyendo lpara mantener la mente ocupada... jo la espera es vamos
Ptole, mañana suerte en la a eco, veras como todo estara bien y empiezas la estimulación.
Iset, veras que todo saldra bien, trata de estar lo mas relajada posible. Por cierto, a cuanto te aumentaron la dosis de progesterona? dicen que es muy importante los primeros meses del embarazo.
Bienvenidas las nuevas al forum!!
Suerte a todas!!!
Besos a todas
-
Pues vengo hoy de IVI de la primera ecografía de control (la de una semana antes de la regla que me toca la semana que viene) y vengo con un cabreooooooooooooooooo, resulta que no me pueden hacer la FIV hasta el siguiente ciclo porque para este ciclo como me dijeron desde el principio el laboratorio está cerrado y no cuadra con mi regla, hemos hecho un viaje de dos horas para nada!!! Y menos mal que no nos han cobrado la eco que eran 100e por ser un fallo de ellos!!!!!!!!!! Ésto no termina nuncaaaaaaaa, con lo ilusionada que estaba!!!!
Comment
-
hola chicas! nosotros llevamos 2 ias negativas, después dle veranito, pasaremos a FIV, no tenemos causa aparante de inferilidad..que aun toca más los guebs! i llevamos buscando 2 años i medio pero todo sale ok menos lo que tiene que salir...
si alguna ya ha pasado por FIV me gustaria que me explciara el proceso, me da un poco de repelús entrar en quiròfano....i tb, precios i en general vuestras experiencias!
i a las que es la primera vez, que tengamos suerte!!
besos!
Comment
-
Vaya faena Velaluna....y sobre todo con las ganas que se tiene de empezar, se va retrasando y retrasando, pero el tiempo pasa rapidísimo y cuando te quieras dar cuenta estás esperando la beta.
Hola Sofi! bienvenida a la betaespera, yo lo llevaba genial hasta ayer...espero que pase rápido y llegue el viernes, que esto es un sin vivir...mucho ánimo guapa.
Sya, cuéntanos....
Ptole, mañana tienes eco, verdad?? muchísima suerte, ya nos contarás....
Juno, dos días!!!! nos tienes que dar un positivo, que ya toca después de los últimos palos....
Barro! gracias, tus palabras siempre tranquilizan....que bien que empiezas ya!
PENSAMIENTO POSITIVO Rocen!!! cómo está nuestra madre de gemelos!!!!!! y las demás isa, irene???
besos
Comment
-
Dessaer, lo siento muchisimo. Se como te sientes, pero se fuerte. De verdad, no bajes los brazos, hoy lo pasaras mas, pero ya mañana será otro dia. Seguro que ya mañana te levantas con ganas de dar guerra y de seguir intentandolo. Es un palo muy grande, pero estoy segura de que lo vamos a conseguir. Un besito muy grande guapa y mucho animo para seguir peleando.
Comment
-
dessaer lo siento cariñoi de todo corazon k lo siento...................
yo tmpoco he teido un dia bueno....
me han visto y tengo un kiste en el ovario prodcido por la hiperestimulacion dela ia del mes pasado....
el lunes me intervienen y empiezo estimulacion....
estoy un poco preocupada.... no me gusta meterme al kirofano....nose lo de la puncion pues es obligatorio pero mira.... ahora me toca meterme el lunes luego estimulacion y otra vez....
en fin estoy un poco plofff....
si me haceis el favor actualizarme.... 22 puncion para kitar kiste ovario y comienzo de estimulacion
gracias chikas bess
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar de Barcelona y me encuentro con el negativo de Dessaer, que decirte, que lo siento en el alma, eres muy joven y lo conseguirás aunque estoy segura que eso ahora mismo no es ningún consuelo para ti. Un abrazo muy grande y aquí estamos para lo que necesites.
Comment
-
Venga sya, mujer, animate. Ya verás como lo de quitar el quiste es algo sencillito. Por lo que comentas, parece que de seguido haces la estimulación. Si es asi, eso es bueno, porque no tienes que esperar algun mes por el medio...venga, un ratito de pataleo y luego a ser sensatas y positivas!!
Velaluna, desde luego, no me extraña que estes cabreada, vaya falta de organización. La verdad es que parece raro que les haya pasado algo asi, son como tan organizados...
Ptole, que bien, ya empiezas
Comment
Comment