Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Perdón quería dcir ISA qué tal tu eco? IRENE está súper feliz con sus mellis. Vaya lío con esto del móvil.
VELALUNA, bienvenida. Ya nos vas contando que tal va todo.
Por cierto chicas cuando esté en betaespera me voy a poner un lillypie de esos a ver si soy capaz, je, je
Comment
-
IRENE, ponlo en tus datos del perfil (firma).
PETUDORI, te entiendo perfectamente, pero ya se sabe que los niños van con un pan debajo del brazo (cada uno), jejejejeje. Yo tengo 31 años, asi que preferiría tenerlos un poco separados, pero si vienen los dos juntos, bienvenidos serán.
ISA, todavía no has vuelto de la Eco??????
NENU, seguimos sin noticias!!!!! Qué nervios!!!!!
Comment
-
Hola chicas! que acabo de llegar a casa, ya sabeis que tengo un rato para llegar..bueno la eco ha ido muy bien, tengo 1 pequeñin conmigo, no sabeis la ilusión que me a echo...es impresionante, ahora si que me lo creo... La gine me ha dicho que está muy bien colocadito, mide 4,1 cm???(creo) y la semana que viene ya oiremos el corazoncito, me han dado mi eco y todo, que ilusión!!!!!!!!!
Dice que estoy de 5 semanas y 4 días.....
Rocen.. no sabes la ilusión que hace verlo con tus propios ojos, aunque sólo ves un bultito y algo muy pequeñito dentro te das cuenta que es real, que está ahí contigo...
A ver que sorpresilla nos das el jueves...
Irene, como esta esos mellis???
Iset, genial que tengas conges, así puedes darle un hermanito cuando quieras.
Petudori veo que estás disfrutando de tus vacas, aprovecha que se acaban enseguida!
Buenos chicas que estoy en una nube! yo también voy a ponerme lo del lilipie este que me gusta muchísimo si me lío ya os pregunto.
De Nenu no sabemos nada?? estoy en ascuas!
Besos a todas!!!
Comment
-
ISA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jo k ilu k iluuuuuuu
ay me encanta k este el foro asi reppleto de buenas noticiasssss
me alegro mucho mucho de k tu peke este ahi contigo bien cogiditoooo te mando un beso enormeeee
venga ahora nenu a ver si nos termina de alegrar el dia
Comment
-
Hola chicas!!!!!!
No ha podido ser me ha dado una beta muy bajita, me han mandado repetir en 3 dias, pero me han dicho que no me haga ilusiones, que lo mas seguro es que sea negativo.
Que momento mas dificil. Un beso muy grande para todas y muchas gracias de verdad.
Comment
-
nenu..... lo siento....jolines -........
de todas maneras sabes k nos tienes para lo k necesites k aki estamos para apoyarnos todas....
k el camino es largo , dificil y muy duro ero k al final todas lo vmos a conseguir.
se uerte vale??? te entiendo pk yo tmb he pasado por negativos se como te sientes y por eso te ofrezco de corazon todo mi apoyo un besoooo
Comment
Comment