Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos días chicas! estoy tan nerviosa por la eco que llevo un rato despierta... Irene que bueno, te imaginas???sexteto, toma ya, yo creo que nos harían un estudio de influencia de los foros en el embarazo de mellizos o algo así, jajajaj![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yo prefiero sólo 1 la verdad, pero bueno, si vienen 2 pues bienvenidos sean.
Yo nauseas no tengo por el momento, te las has quedado tu todas Irene! las mías y las de Rocen,jjajja
Iset, a ver que me dicen, y tu como estás??
Nenu, mucha suerte para tu positivo de hoy++++++
Besos a todas!
Comment
-
Irene, Mellizos!!!! jo, no sabes la envidia que me das, a mi marido y a mi nos encantaria tener dos aunque sabemos que es una locura pero como yo en octubre cumplo 40 pues asi ya lo tenemos todo hecho porque no podemos esperar mucho mas.
Enhorabuena, y seguro que esas nauseas no te importan un pimiento, a que si? hayyyyy que sarna con gusto no pica eh? ja,ja,ja.
Nenu, estamos todas pendientes de ti. Que nervios!!!!!
Comment
-
Nenuuuu estamos contigo guapa!!!!
Qué tal todas??? yo hoy jodida pero contenta [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], he dormido fatal con dolor de cabeza de cervicales , y con unas ganas de vomitar terribles....lo de la cabeza es normal en mi, ya que tengo jaquecas y por consiguiente vomito.
bueno chicas que paséis buen día
un besooooo
mucha suerte nenu1
Comment
-
Trastet la verdad es que a veces vomito y hasta me rio jajajaja me hace ilusión y todo!!!!! ya veras como dentro de poco stas anunciando aqui tu positivo de mellizos ya lo verás!!!!!!!!!!!
Isa!!!!! estoy deseando que llegues de la eco y nos cuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BSITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment