FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Caracola, la que peca es tu suegra con esa poca sensibilidad que tiene, anda y que le den.
    Como decía mi padre: "A Dios rogando y con el mazo dando". Anda que ya le vale....

Comment

Trastet
      , me ha encantado tu propuesta de cogerse una moña (pero ten cuidao que el vino es muy cabezón y te va a dar mucho dolor de cabeza, je, je ,je) y lo de dormir con el culo al aire. Yo creo que me apunto a lo segundo porque con las pastis no puedo beber alcohol que sino me apuntaba a todo, je, je, je.

Flipo con la Iglesia. No se decía en el Génesis eso de "creced y multiplicaos"? dónde dice que no pueda ser con ayuda de la ciencia? ay, si Jesús levantase la cabeza.... Me enerva todo esto.

petudori2011-08-04 11:48:06

Comment

Estoy contigo Petu, y yo digo, si dios no ha dado inteligencia, por qué no usarla???? A dios rogando y con el mazo dando, en fin, cuando empiecen a aprobar los condones como método anticonceptivo, quizás en 500 años más aprobarán esto [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Comment

Jo, lo de tu suegra parece ya de cuento.... Vamos que si viene el papa otra vez se va directa a hacerle genuflexiones y todo....

Vamos, un gran filósofo decía por ahí que la religión es es Opio del pueblo, y tenía toda la razón del mundo, y no la religión (que al fin y al cabo que se crea en algo superior siempre da un poco de respaldo), sino el estamento religioso que la rodea y que está lleno de chupópteros.... Y que haya aún gente en el mundo que pueda creer que lo que dice una persona impuesta ahí por una votación es voz de Dios. Vamos, que no parece que estemos en el siglo XIX, parece otra vez que vayamos a la quema de brujas de la Inquisición.

Y que me perdonen las chicas muy creyentes, que yo soy creyente más o menos, pero lo de creerme lo que me digan el papa y los obispos, de eso nada, que esos son los que predican con la palabra, pero para las obras utilizan las "bulas" compradas por docenas....

No se si se notará, pero tengo y he tenido en la familia religiosos, y no son nada de especiales, son personas como todos y en muchos casos peores que las demás, así que lo que digan o dejen de decir son opiniones y punto, sin más valor que eso...

Bueno que os he metido un buen miting, mi intención no es que le siente mal a nadie, pero esa es mi opinión.

Comment

Belsy, yo siempre me quedo con lo que decía el gran Gila: " Empezaron con un pesebre y la que han montado". Para mí lo dice todo.

Comment

De acuerdo Petu, y creo que no lo había oído nunca... Y quería decir siglo XXI, que me han bailado los números.

Comment

Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Madre mia como cascais jajjajaj, me encanta entrar y tener cosas que leer. yo con ganas que llegue ya el dia 19 para ir y que me diga que me pinche el procrin. Belsy que tal estas?? conseguiste hablar con cielomar???

Comment

Hola otra vez

Me acaban de llamar de ivi, el sábado tengo la transfe, al final ha sigo por método icsi, y han fecundado ocho, está bien, verdad? bueno me ha dicho que alguno se quedará por el camino....bueno no se , el caso es que quiero que llegue el sábado ya.

Comment

Iset, genial!!! 8 esta pero que muy bien!!!!
                      Mucha suerte para el sabado, estaremos pendientes de ti.

Una betaespera mas en breve!!!!

Comment

Iset, genial, 8 está fenomenal. Mucha suerte para el sábado.

Comment

Iset 8 está muy bien, ánimo.

Caracola, pues me llamó un día y se cortó la comunicación enseguida, me volvió a llamar ese día y creo que se cortó y me mandó un mail para decirme que me llamaría otro día, pero no he vuelto a hablar con ella.

Espero que le sirva y le funcione cuando lo intente.

Yo estoy bien, a punto ya casi, que solo me faltan 34 pastillitas para empezar, y eso son 34 días..... más o menos.

¿Y tu?, ¿vas animada?, Era transferencia de conges, ¿verdad?, yo tenía dos conges para febrero, lo intenté, pero salió negativa, y tube que empezar otra vez, lo que hubiera dado por haber tenido el positivo entonces.... pero bueno no todo se consigue. Espero que esta vez ya sea la vencida y que por lo menos, como a Iset que fecunden 8 y me saquen 14. Cruzaremos los dedos y encenderemos muchas velitas, como decía una compañera...

Comment

buenos dias chicas !!!!!!!!!! como vais????'

la verdad k si k tu suegra es el vivo reflejo de las mentes cerradas y hostiles k aun kedan por ahi....y un pase tiene tu suegra por la edad pero el poblema esk gente no tan mayor...joven joven tiene esa linea de pensamiento tmb....

bueno a ver si hacemos nose grupillos o algo por zonas y no conocemos y nose yo pj mucho problema en desplazarme no tengo al menos kedar vernos y charlar k mejor k nosotras, k lo estamos pasando, nadie nos va a entender

bueno un beso grandeeeee

perdonad k no me conecte mucho pero estoy super liada con lo de la empresa esta nueva y no doy para mas

un besoooooooooo

Comment

Hola a todas chica!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal vais?? Para miun dia menos que no es poco asi que genial, sigo igual sin novedades al frente.

Iset enhorabuena, 8 es un numero muy bueno seguro que va a salir todo genial, ya veras.

Un beso para todas

Comment

Iset; Ocho esta genial... veras como todo sale bien.

Nenu; Un dia menos, venga que ya esta aqui el dia nueve para ese super positivo.

Yo estoy bien, lo unico que me siento es mas sueño, por lo demas, todo normal y bien.

Comment

Working...
                                X