Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Pues si, la verdad es que da alegría saber de las que lo habéis conseguido, y nos encanta conocer esas cositas de embarazadas, jajaja, yo muchas veces hasta me paso a leer por el foro de embarazadas!
Chicas mañana voy a eco, a ver cómo van mis folis, si tengo, porque al ser la primera vez, nadie sabe que nos vamos a encontrar, estoy un poco acojonadita....pero bien.
Dessair qué tal vas??
un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas!!
Gracias a todas!! Intentaré disfrutar a tope en la playita. Espero que no nos haga mal tiempo porque menudo mes de Julio que llevamos por lo menos aqui por el Norte, Madre mia!!
Alega me alegro un montón que tu peque esté tan estupendamente.
Y como dice Ptole, donde estais las demás preñis? Por favor chicas, entrad siempre que podais a contarnos cómo vais. Creo que para todas las demás que estamos en tto es importante seguiros y alegrarnos con vosotras para darnos ánimos y seguir luchando por nuestro sueño.
Un beso a todas!
Comment
-
Chicas embarazadas, estoy con Ptolis, contadnos, porfa.
Alega, que guay, me acuerdo de tu positivo y !!!!ya 3 meses!!!! por Dios, como pasa el tiempo.
Las betaesperantes, Ya no queda NAAAAAAAAÁ para pasar al lado rosa. ANIMO!!!!!
A mi todavia no me ha bajado la regla desde el bioquimico, y necesito que lo haga ya y sentir que mi cuerpo vuelve a la normalidad,..... Y SEPTIEMBRE a la vuelta de la esquina eh, chicas?
Comment
-
Alegaaaa! que alegria muchacha, ya de 3 meses, jo como pasa el tiempo, es verdad y como me acuerdo de ti, y pensar que yo podia estar como tú ahora... ainss pero como yo hice un paron entre la IA por el tema de las comuniones y demás...pero bueno espero empezar pronto para ver que pasa. Oye guapa sé que me dijiste que tú tampoco eran buena respondedora y que de hecho tenias solo 4 buenos no? pero queria preguntarte si no es indiscrección, si fué por FIV normal o por ICSI, por que tu marido tambien tenia los bichitos "vagos" como el mio? es que no me acuerdo...
Iset: Venga campeona, ya verás como mañana tendrás muchos folis y buenos, ya nos contarás que tal guapa.
Elisa: de donde eras? por que es cierto que ha hecho malo por el norte, pero la verdad que yo cuando estuve en Lugo la semana del 11 al 17 me hizo bastante bueno, he venido morenita y todo, sólo nos llovió un dia, pero flojito y solo un rato. Después todos los días con sol, eso si siempre empezaba el dia nublado, después iba abriendo. Pero la verdad que fenomenal!
Es verdad chicas embarazadas, contarnos como os va todo, queremos saber vuestras experiencias para luego poder emplearlas nosotras las chicas "Septiembre" jejeje.
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
hola chicas yo estoy pues como en una nube, es maravilloso sentirse asi estoy super blando todo me da por llorar y voy mirando los bebes en los carritos por las calles, sera el mio asi o asi jajajjajaaj todas lo vamos a cosenguir yo voy directa ya a las 8 semanitas de embarazo el lunes tengo eco ya os cuento la eco pasada ya escuchamos el latido ya veremos en esta un beso a todas, y animos
Comment
-
Os cuento un poco chicas, hoy hice mi eco de control y esta misma noche me tengo que pinchar el Ovitrell, me han mandado un sobre que ahora mismo no recuerdo el nombre y una pastilla al dia (Urbazon) hasta que me digan si estoy o no embarazada. El viernes a las 8:30 tengo mi puncion, y la doctora me ha dicho que mis folis estan super bien, tengo 6 de entre 18 - 21 mm y 2 de 15 - 16 que pueden crecer un poco mas o no, aun asi los pincharan a ver que pasa con ellos.
Lo que me extraña un poco al leeros y demas, aunque cada tratamiento es diferente, es que hoy es mi 8º dia de medicacion y ya el viernes tengo puncion, ¿quizas es que haya reaccionado mejor de lo esperado a la estimulacion y por eso se han reducido los dias? ¿A vosotras mas o menos cuantos dias de tratamientos os habeis llevado?
La verdad que estoy muy ilusionada y contenta .
Comment
-
Hola chicas! Soy nueva en este foro. Me gustaria compartir mis experiencias con vosotras. Os cuento un poco de mi.
Después de un año buscando embarazo y sin lograrlo pasamos por un monton de pruebas y nos mandan directos a FIV_ICSI. El mes pasado me hicieron mi 1ª FIV con resultado negativo. Me sacaron 6 foliculos ,solo habia uno maduro que es el que fecundó de calidad buena,y me transfirieron. Ahora estoy en espera de la 2ªFIV. El medico me ha dicho que me cambiara la medicación,(no sé cual me pondrá). La otra medicacion dice que era muy fuerte y respondí mal. No sé chicas. Estoy en un mar de dudas. Ahora estoy en espera de la regla para septiembre y empezar el tratamiento.
Que tratamientos llevais vosotras? A mi la otra vez me mandó synarel y hmg lepori 5 ampollas diarias.
Saludos a todas.
Comment
-
Bienvenida img!!! pues yo voy a x mi tercera FIV, tengo baja respuesta ovárica pero d 4-5 folis q me sacan la mitad fecundan bien. La verdad, no me acuerdo de la medicación d las otras dos veces y tampoco se si esta vez me la cambiarán.
Yolanda, que bonito...
Vamos a pensar en positivo también para q salga el sol en el norte, pq como dice elisa, no lo estamos viendo ni en pinturaFinalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment